lunes, 7 de junio de 2010

5 luchadores WWE que nunca han tenido un título individual, pero deberían.


Vladimir Kozlov – Llegó a nivel estelar, compitiendo por el título máximo, luego fue llevado a ECW y desde entonces ha estado lejos de los campeonatos, a pesar de que sus credenciales le permitirían total legitimidad como campeón, dado sus antecedentes de disciplina de nivel MMA (Sambo).
Yoshi Tatsu – Tatsu es uno de los pocos luchadores que ofrecen algo diferente dentro del repetitivo estilo de lucha de WWE, pero parece que por ahora WWE prefiere empujar a otros grupos étnicos.
Natalya – ¿Cada cuando se le permite a Natalya luchar como solista?… un título femenil lo consolidaría la posición de The Hart Dynasty a la par del título unificado de parejas, pero además, podría dar empuje a la apaga división femenil, más aún ante la lesión de Beth Phoenix.
Tyson Kidd - Kidd es el luchador que tiene el mayor potencial de llevar la estafeta Hart, pero, al igual que ocurrió con Bret Hart y la Hart Fundation, será hasta que deje la lucha en parejas, y compita individualmente, que podrá despegar.
Evan Bourne – Las razones son lógicas, tiene uno de los estilos más atractivos, sobre todo ahora que Rey Mysterio ya no puede luchar al 1005, pero parece ser que WWE ya se ha dado cuenta de ello, y un fuerte empuje viene en camino.