miércoles, 9 de junio de 2010

Análisis de RAW

analisis de raw

Es difícil hacer este análisis pues en general fue un buen show incluso podría decir que es el mejor RAW que se ha dado en lo que va de este 2010, aquí van los 4 mejores momentos de la noche de RAW.

LO BUENO:

:: Hornswoogle y The Great Khali Hacen Pareja – El hombre mas alto de WWE y el mas pequeño hicieron pareja en una lucha con la Dinastía Hart que duro muy poco, aunque me hubiera gustado ver a los Uso en acción.

:: Santino Marella vs Vladimir Kozlov en Dance Off – Para mi este fue el momento mas cómico de la noche en donde vimos una competencia de baile entre Vladimir Koslov y Santino Marella donde el vencedor fue Kozlov.

:: La Batalla Real de 12 Divas – Un combate donde vimos en acción a las Divas de RAW y SmackDown donde la vencedora fue la hermosa Maryse.

:: La Invasión de los Ex-Rookies – El final de RAW fue inesperado viendo a los Novatos de NXT comandados por Wade Barret destruyendo literalmente RAW golpeando a Cena, a la SES, Comentaristas, Staff, Seguridad, destruyendo mesas de comentarios, Ringside y ring, esperemos aprovechen este Angulo muy bien y probablemente los veamos en SmackDown acabando con todo y todos a su paso.

LO MALO:

:: Los Uso no vieron acción – Aunque ver a Khali y Horny hacer pareja fue algo raro me hubiera gustado ver a The Uso Brothers como contrincantes de los Hart, aunque tal ves se vean las caras en Fatal 4 Way.

:: El RAW de Ayer fue solo Ayer – El RAW que vimos ayer fue un muy buen show de dos marcas pero desgraciadamente solo fue ayer así que (espero me equivoque) la próxima semana volveremos a ver un show común, con mas micrófono que luchas, aburrido, etc.

NOTA: Para los que no tienen la posibilidad económica de ver RAW por cable (donde es el show en vivo, con Hugo y Carlos y no cortan el programa) en Televisa cambiaran RAW de horario (obviamente será repetición) pues ahora será los Martes a las 7:00 pm por cuestiones del mundial.