martes, 8 de junio de 2010

NOTICIAS WWE

- El hecho de que Michael Cole fuera el único en escapar de la invasión de NXT en RAW anoche podría significar que se trata de una parte de la historia en la que Cole se pasa a heel.

- Todos los rookiesde la temporada 1 de NXTfueron elogiados entre bastidores tras acabar RAW por su trabajo en la storyline de la invasión.

- El push a Evan Bourne, en parte porque John Cena fue a Vince McMahon y básicamente le dijo que la empresa estaba dejando escapar una oportunidad al no aprovechar a Bourne. Otra razón es que con Daniel Bryan y Kaval acercándose al ME, la WWE quiere que los fans se vayan acostumbtando a ver tipos pequeños en los ME.

- El WWE Hall of Famer, Ted DiBiase Sr, se sometió a una operación de emergencia ayer, porque tenía un pinzamiento en un nervio del cuello que le había estado causando dolor en el brazo y el hombro. DiBiase espera estar fuera del hospital hoy.

- Oficiales de Miami, Florida, están presionando para que se haga WrestleMania en la ciudad en 2012. WrestleMania se celebraría en el estadio Sun Life, el Fan Axxess se celebraría en el Miami Beach Convention Center y el Hall of Fame y el RAW de esa semana se celebraría en el American Airlines Arena. El estadio Sun Life puede albergar alrededor de 70.000 aficionados.

- El Hall of Famer de WWE, Ricky Steamboat, ha estado trabajando en FCW como entrenador la semana pasada.

- Al parecer no hubo mención alguna a UFC en RAW aun apareciendo el carsimático luchador Rampage Jackson como uno de guets host. Las Bella Twins hicieron una parodia entre bastidores con Jackson y sólo se referían a él como un luchador de MMA.