domingo, 6 de junio de 2010

NXT Temporada 2 Preview



La temporada pasada el NXT, escribí un artículo sobre la vista previa el Sr. V # 55, que tiene un poco de prensa en la Wikipedia (google Otunga David). No estoy haciendo esto otra vez sólo para ese fin, pero quiero educar a los lectores de WrestleView en la última tanda de novatos NXT. Algunos son bastante sólidos y puede estar listo para el paso a la WWE, mientras que otros todavía se necesita algún condimento más. Sin embargo, esto debe ser una temporada emocionante independientemente.

En una temporada, el talento se pobló muy arriba. Usted tuvo un luchador demostrado (Daniel Bryan), algunos titulares de desarrollo (Heath Slater, Gabriel Justin, Wade Barrett), algunos poseedores de títulos independientes (Saltar Sheffield cuando WWE cortar lazos con la OVW, Darren y Young), y un par de luchadores que necesitan más condimentos (Michael Otunga Tarver y David).

Ahora, antes de comenzar con mi vista previa de la segunda temporada, permítame darle una pequeña revista en la temporada NXT Uno a partir del 8 º puesto hasta el ganador. Yo te mostraré un extracto de mi vista previa de cada luchador de mi columna 55a (y debut de la por aquel entonces del Sr. V-PUTER 5000)

Octavo lugar - Michael Tarver (Pro fue Carlito)

Lo que dijo en febrero: "No puedo verlos trabajar bien juntos basado exclusivamente en la ética de trabajo. Carlito se ve flojo en el ring y un tipo como Tarver necesita a alguien que le ayudara a cabo entre las cuerdas. Perdona, pero Carlito no es un buena elección. "

Estaba en lo cierto? Creo que tenía razón. Michael Tarver en FCW fue este luchador a ultranza y su ángel "en un lado, el diablo en el otro lado" truco fue genial. Carlito realmente no hizo nada para él y Carlito incluso ascendió a una tonelada de pérdidas en el NXT. Esto no hizo nada para Tarver, como parecía ser nada más que los que abandonan el NXT.

¿Estará de vuelta? No puedo verlo regresar. Creo que lamentablemente esta podría ser la última vez que oímos hablar de Michael Tarver.

Séptimo lugar - Bryan Daniel (Pro fue The Miz)

Lo que dije en febrero: "Este acuerdo aportará más de qué hablar en el show. El actual campeón múltiple en la WWE" tutoría "un tipo que está muy adelante de él. Esto podría muy bien ser el héroe vs historia villano en la serie . Bien hecho! "

Estaba en lo cierto? Una vez más, creo que llegué a esto la derecha del parque. Bryan se dirigió inmediatamente a la derecha en Miz en la primera semana de NXT y su feudo incluso frota sobre Michael Cole. A pesar de que fue eliminado temprano todavía era una parte viable de la serie NXT. He disfrutado esta pareja y espero que este va a la derecha en Monday Night Raw.

¿Estará de vuelta? Apuesta el rancho en ella, estará en Monday Night Raw (o al menos más de NXT sólo para RIP en The Miz, su año de novato, y Cole.

6 º puesto - Pasar Sheffield (Pro fue William Regal)

Lo que dije en febrero (en el que pensé que iba a ser originalmente el MVP de la pro): "Será interesante si los dos se complementan entre sí, pero no puedo ver esto" sucede.

Estaba en lo cierto? En realidad no puedo responder a eso. Cuando se asoció con Regal lo disfruté, pero Sheffield escuchado demasiado tarde a las palabras de Regal. Ahora él está en la FMC y el talón de nuevo se volvió después de haber sido eliminado y estoy tipo de interés lo que va a ser como en la lista principal (o en FCW).

¿Estará de vuelta? Es posible. Con Vladimir Kozlov aparentemente fuera de la facción Regal y Ezequiel Jackson sigue lesionado quizá Sheffield recibe una taza de café como asociado a Regal. No veo mucho poder quedarse con él.

5to Lugar - Young Darren (Pro fue CM Punk)

Lo que dije en febrero: "Realmente no puedo entrar en este enlace. Sin embargo he estado equivocado antes".

Estaba en lo cierto? Yo estaba equivocado y admitirá a eso. Anteriormente yo realmente no lo entiendo, pero luego en ambos tipos realmente llamó la atención. Me alegra ver que nunca Darren joven unirse a la Sociedad de Straight Edge. Me alegro de que CM Punk luego mostró un momento de respeto. Creo que Darren Young fue muy buena tarde, durante su carrera en NXT. Sin embargo, el vínculo de trabajo efectivas y joven finalmente consiguió un poco por encima de su tipo "fiesta" truco.

¿Estará de vuelta? Será un tiempo, pero puedo ver Darren Young en la lista de SmackDown en un año o dos. Hasta entonces yo creo que seguirá siendo jugar en FCW.

4to Lugar - Slater Heath (Pro era cristiana)

Lo que dijo en febrero: "Será muy divertido de ver. Pude ver esta bien ser un" movimiento "experiencia o cristiano simplemente harto de travesuras de Slater. En general, este será un tema muy bueno de una discusión posterior".

Estaba en lo cierto? estudiantes Bueno, esto es por qué el Sr. V no apuesta mucho. Slater no era malo en la FCW, pero cada vez más nos mostró por qué estaba en FCW durante mucho tiempo. Al principio, pensé que era un talento digno basado en la forma en que ganó un cinturón de unos pocos en desarrollo. Sin embargo, yo no sé qué pasó pero fue el mejor de los medios durante su tiempo en NXT.

¿Estará de vuelta? Una vez más, será a su debido tiempo. Sin embargo, no veo su trabajo elevándolo a nada más que un tipo medio de tarjetas. Un cambio truco le haría bien.

3er Lugar - Gabriel Justin (Pro fue Matt Hardy)

Lo que dijo en febrero: "Me gusta, pero con el estado de Matt Hardy con la empresa no debe ser el que los mentores Justin Gabriel".

Estaba en lo cierto? Hice mención de que Gabriel me recordó a un joven Matt Hardy, por lo que deben conseguir algunos puntos al respecto. Con eso dicho, me equivoqué. Matt Hardy es todavía un poco más y él ayudó a Justin Gabriel en el camino. Fuera de los profesionales / emparejamientos Rookies parecía que eran los más genuinos y que es una buena señal. Gabriel fue llamativo y puede patear bien. Gabriel tiene una diablos de un final en el Splash 450. Pero, ¿puede ser más basados en tierra?Ese será el factor entre él estar en la WWE o se encuentren en FCW.

¿Estará de vuelta? Se le puede volver más temprano que tarde. Lo veo, tanto en productos como especialista equipo con un talento mediados de tarjeta (Matt Hardy y Evan Bourne vienen a la mente).Él es también de Sudáfrica, que podría hacer que la WWE le da un ligero empujón así.

2 º lugar - David Otunga (Pro fue de R-Truth)

Lo que dijo en febrero: "Un artista del rap se encuentra con el marido de Jennifer Hudson. Se trata de una pareja ideal para aquellos que la televisión realidad como. Para los fans no la lucha libre, este mentor / estudiante de emparejamiento será probablemente la" más vistos.

Estaba en lo cierto? Me creo a medias. Me gustaba la pareja al principio. Ellos trabajaron muy bien juntos y ambos contaron una historia grande en segmentos. Realmente pensé Otunga, aunque no lo merece, habría ganado NXT y desafió a R-Truth por el título de EE.UU., pero estoy contento de que no ganó la competencia, obviamente. Tiene carisma y es un gran conversador. Él tiene un gran aspecto también. Pero él está a millas de distancia cuando se trata de talento en el ring.

¿Va a estar de regreso: Si los fans de WWE nos guste o no, que estará de regreso. Rumor es que él estará en una dark match en Smackdown y creo que sería el mejor escenario para el tipo. Espero que pueda mejorar en gran medida porque tiene potencia y debe ser más rápida.

1er lugar y ganador de NXT - Wade Barrett (Pro fue Chris Jericho)

Lo que dijo en febrero: "Me encanta esta pareja! Este debe ser uno que va a ser muy interesante ver de los ocho novatos y profesionales".

Estaba en lo cierto? Me gustaría pensar que sí. el éxito de Barrett y Jericó había escrito todo sobre sí mismos y sólo sentí como un sensei combinación protegido. Se notaba Jericó era un fan del trabajo de Barrett y se aseguró de que los comentaristas nos dicen que. Fuera de Daniel Bryan, Barrett fue el paquete total y WWE hizo lo correcto al hacer él el ganador del NXT.

Ahora, con la garantía de un NXT combate por el título en un PPV cuyo título se le va y cuándo?

Bueno, puedo decir ahora mismo que no había una razón de Jericó y la señora dividir rápidamente. En mi opinión, se debe a que Jericho se asociará con Wade Barrett y que lucharán por el Campeonato Unificado de Tag Team.

Es Material título mundial? A su debido tiempo estoy convencido de eso. En cuanto a 2010-2011, lo veo como un defensor de Segundo Nivel (Estados Unidos, Intercontinental, o Tag Team Titles). Voy a ir hasta ahora a decir que será un campeón al final del año. Yo no sé qué título será.

Ahora su paciencia se recompensa. Aquí le damos la vista previa de mi NXT SEGUNDO!

Temporada 2 Preview para NXT WWE

Os iré dando algunas notas sobre cada luchador y cómo creo que van a hacer. Además, son los emparejamientos bueno o no? Sentí que la primera vez que hice esto tengo más e-mails que he tenido en un tiempo y me gustaría saber su opinión sobre esto después de leerlo.

Ahora voy a ir en el conocimiento previo a cada miembro. Además, fui y encontré en YouTube clips de cada luchador y yo analizamos un partido de cada miembro del NXT y yo te doy mi opinión honesta.Yo te daré el sondeo preliminar también. Por lo tanto, vamos a ir con el primer acoplamiento. Todas las estadísticas eran de Wikipedia, por lo que podría estar equivocado.

Cody Rhodes mentor Husky Harris (también conocido como duque Rotondo)

Estadísticas de Harris Husky: 6'3 "295 libras.
Campeonatos: Tag Team Championship FCW

Resumen sobre Harris: Harris es una tercera generación de Superstar y ex deportista de fútbol americano universitario. Su abuelo fue Blackjack Mulligan y su padre era Mike Rotunda (IRS). Él tiene un fondo de lucha libre amateur, así, lo hizo ganar un campeonato de lucha High School en el estado de Florida. Se graduó en la misma escuela que falso NWO Sting, Major League Baseball lanzador Bronson Arroyo, y el Procurador General de Florida Bill McCollum.

En cuanto a su lucha, me atrajo su partido frente a Heath Slater de 10 de enero de 2010. Pensé por un tipo grande puede moverse muy rápidamente. También mostró una buena dosis de poder, en un momento dado lanzó derecho Slater a la esquina. Le gustaba atacar en las curvas mucho. Él golpeó el hombro se aborda bien y puede contrarrestar vale para un chico de su edad. Lo hizo el "Slither", que es algo así como lo hace cuando Edge se arrastra en el ring. Él vendió los ataques de Slater bastante bien hasta el final. Al final de este partido cuando Rotundo parecía estar en control, Michael Tarver lo noqueó. En general, estuve impresionado con esta muestra. Quiero decir que estaba a la multitud en ese centro y se movía bien. Creo que él está listo para el NXT.

¿Va a trabajar bien con Rodas? Yo no sé acerca de este uno. Harris se centra mucho en el poder, mientras que Rodas es más de un luchador de estera-basado con algunos movimientos de cuerda.Dado que ambos fueron campeones de la Escuela Superior del Estado. Si Harris sale como un talón, esto funcionará perfectamente. Si bash cabezas unos con otros y discuten sobre cuyo padre era mejor, esto podría ser bueno. Creo que desde un punto de vista de la lucha libre, le ayudará a Harris.Si dejan de Harris por todo lo alto con su truco, que puede incluso ayudar a su mentor.

¿Quién debe mentor de Harris en realidad ser? En primer lugar, Cody Rhodes no es una mala elección. Esto debería ser una buena pareja. Sin embargo, podría ser mejor para satisfacer las necesidades de Las Husky. Creo que hay unos pocos, pero yo diría que el mejor ajuste de Harris sería KANE. Kane se mueve muy bien para un tipo grande y Kane es veinte años mayor que Harris.Realmente me habría considerado que y quién sabe, Kane puede mostrar un carácter más brillante que él había sido un mentor.

Grado de vinculación: B. me gusta esta pareja, no obstante. Creo que la química puede estar allí, pero es realmente la forma en que se registran. Tengo serias pueden ver Harris ir a todos lados en la clasificación. Él debe ser un actor bueno.

John Morrison mentor Eli Cottonwood

Estadísticas de Cottonwood: 7'2 "315 libras.
Campeonatos: nunca tuvo ninguno.

Recorrido de Cottonwood en: Hasta el NXT, mejores momentos Cottonwood se produjo durante sus años como jugador de baloncesto de la Tormenta de San Juan Rojo como Kipp Christianson. Viajó por todo el mundo como un jugador de baloncesto profesional y no debutará en el círculo al cuadrado hasta hace un año. Es licenciado en Psicología, y créanme, en que la escuela tenía que ser duro para adquirir ese grado. Su truco en FCW es el de un paciente con discapacidad mental. Le oí hablar realmente en su feudo con Johnny Curtis FCW talento (que pensé que sería un buen novato NXT) y que puede hablar muy bien. Honestamente, no sé lo que harán con este tipo.

El partido que hice un informe de exploración en Cottonwood Eli era de 21 de marzo 2010 contra Johnny Curtis. Este fue uno de los primeros partidos ya su vez la cara de Cottonwood y fue un feudo con Curtis, que aunque yo sabia Curtis lucha libre debe ser un novato NXT este año. Bueno, al principio Cottonwood acorralado bien cuando en el control. Sin embargo, cuando Curtis se escapó y comenzó a golpear lejos Cottonwood tenido una reacción retardada. A veces delito de Cottonwood era tan mala que Curtis se mueve la sobreventa. la conciencia de Cottonwood fue pobre en este partido, ya que parecía como Curtis tuvo que esperar un momento para ejecutar algo. Cottonwood entregó dos bodyslams durante este partido, pero parecía que tomó mucho de él. Grandes hombres deberían tener problemas para hacerlo se mueve el poder, especialmente una Bodyslam. El final fue muy malo, con la lucha contra el Cottonwood un Sunset Flip y se lo llevó un momento para obtener el PIN creado.En general, no puedo decir cosas prometedoras sobre él. Me gusta el truco un poco en FCW, pero yo no creo que llevará a que en en la WWE, y mucho menos NXT.

¿Va a trabajar bien con Morrison? Creo que es posible. Quiero decir, tal vez Morrison conseguirá realmente el hombre a hablar (es decir, si sigue Cottonwood psico). Si alguien puede ayudar a hablar a alguien bien podría ser John Morrison.

¿Quién debe mentor Cottonwood es realmente posible? Espero Cottonwood que eliminar en poco tiempo. Morrison es un buen talento y yo no creo que sea un poco justo para él tener a alguien que no he visto mucho en FCW. Por lo tanto, creo que se pueden divertir con este. Mira su aparición en wwe.com y me dicen que no es un vivo retrato del hombre que creo que debe trabaje con él. Ese tipo? Campeón Mundial Peso Pesado de ex The Great Khali! Ah, y ese tipo gestor de lo poco que Khali tiene que estar ahí para traducir todo. Cottonwood puede no durar mucho, pero al menos esta pareja sería muy entretenido.

Grado de vinculación: C-. Yo soy un gran fan de Morrison, pero no creo que incluso "El placer lo que sea-la noche" recibirá Eli Cottonwood una Final Four. Honestamente, Cottonwood debería obtener algún condimento muy necesario en FCW por un año o dos (o simplemente quedarse allí).

MVP se mentor Percy Watson

Estadísticas de Watson: Él no tiene un perfil en la Wikipedia. Voy a decir que está a punto 6'2 "y 241 libras. Comparé su altura a Darren Young (que es 6'1") y su peso fue anunciada en un show FCW.
Campeonatos: Ninguno que se me ocurre ahora mismo.

Resumen sobre Watson: ¡Oh Dios mío, si la dejan usar el truco de Watson FCW esto será divertido.Sólo YouTube Percy Watson y te reirás de tu trasero! Antes de la primera temporada de NXT, Watson se unió a Darren Young y formaron la "Boyz South Beach", que me recuerda mucho a Too Cool de la Attitude Era (Scotty 2 Hotty y Sexay Gran Maestro) o incluso un día moderno Dusty Rhodes, si que acaba de escuchar su voz. Si quiere entretenimiento, que realmente le dará a los espectadores que NXT. Realmente no tengo mucho de un fondo con Watson, así que voy a dejarlo así y hacer mi scouting informe.

El partido me decidí a ver de Percy Watson fue su partido el 18 de marzo 2010 contra Johnny Curtis.Dios mío, creo que si Watson sigue así que realmente pudiera hacer un curso multitud. Watson me reía antes de que él nunca entró en el ring. Lamentablemente, no pudo llevar a que en el anillo.Carecía de conciencia y es una chapuza con un armdrag. Sin embargo, lo hizo bien en ataque los tiempos y sus golpes parecía bien. Lo hizo poco ortodoxa bienvenida real en el que se encuentra en un lado y luego golpea el chapoteo en el otro lado lo que era bastante buena. No he entendido mucho más después de eso, como Curtis estaba totalmente en control y derrotó a Watson con el Kick Johnny y la Flecha Halcón.

¿Va a funcionar bien con el MVP? MVP se puede entretener y luchar lo suficiente como para ser un campeón a mediados de la tarjeta. Watson puede entretener y eso es bonito mucho él. Mientras que en el Boyz South Beach, se Darren joven que era el medio mejor. Ahora, con Watson por su cuenta esta será una montaña difícil de escalar. Espero que todos los MVP a cabo honesto con Watson. MVP puede ser un buen entrenador para un novato NXT. La pregunta se hace Watson escuchar los consejos de MVP. Si lo hace, creo que Watson tiene una oportunidad decente de estar en la final a cuatro. Si no, será una salida anticipada.

¿Quién debe mentor Watson en realidad ser? Esta es una obviedad. Si quieres amor duro, tal vez MVP es una buena opción. Pero si quieres Watson para mantener su alta energía antes de un partido y llevarlo en durante un partido creo que se puede mirar más allá de R-Truth. Eso sería una gran pareja.

Grado de vinculación: B. Puedo ver las cosas buenas con Watson, pero tendrá que escuchar. Esto puede ser una predicción atrevida, pero tengo la sensación de MVP, si no está recibiendo el respeto que poco a poco se convertirá en un talón en este programa y considerar que el impulso a Smackdown. Pero por ahora, vamos a disfrutar de esta asociación y esperamos cosas buenas para los hombres.

Zack Ryder mentor Tito O'Neil

Estadísticas de O'Neil: 6'4 "270 libras.
Campeonatos: 1996 Escuela de Fútbol del Campeonato con la Universidad de Florida (a pesar de que redshirted)

Resumen sobre O'Neil: Para ser honesto, quiero descubrir su truco de la FMC. Honestamente, yo no le pueden dar otras muchas informaciones de lo que era un ex-jugador de fútbol profesional en las Ligas Arena y fue miembro del equipo de fútbol americano universitario Florida Gators. Él parece ser obstinado y el poder será una gran parte de su juego.

El partido que me decidí a ver de O'Neil fue su lucha en parejas con Big E Langston vs Jimmy y Jules Uso (que ahora están en la lista Raw) de 21 de marzo 2010. Los Usos había un gerente con el nombre de Donny Marlow. Wade Barrett fue el comentarista de color en el momento y dijo que O'Neill era poderoso, pero tiene una falta de experiencia. Al comienzo del partido mostró un poder digno, como lo arrojó fuera de Jimmy Uso de él y golpeó un hombro buena abordar. El problema con O'Neil es que no tiene personalidad, ninguna emoción. Su toma de conciencia alrededor del anillo era muy pobre en comparación con lo que la competencia se verá así, ya que puede tener la menor cantidad de conocimiento en el ring. Todo eso de lado, fue decente en la entrega de una caída del cuerpo hacia atrás y fue muy impresionante con el Slam Fallaway (buscarlo al uso que el NXT). Al final de este partido, los Mellizos de Uso consiguió una victoria baratos con Marlow ayudado a recaudar uso en Jimmy Uso depositadas O'Neil. En general, realmente no mostró mucho. Era rara vez en partidos individuales (de cada partido que vi fue de su etiqueta de equipo) y cuando él controlaba el delito fue un poco mejor promedio en.

¿Va a trabajar bien con Ryder? No pienso así. Creo O'Neil será tan molesto que puede ir tras él antes de su eliminación inevitable. No he visto mucho de Ryder para ser considerado un "pro" desde sus días en la ECW, y Ryder, mostró un carácter bastante bueno. Ahora, él no es más que un jobber mediados de tarjeta. Desafortunadamente, espero lo mismo con O'Neil en caso de no mejorar, y rápido. Personalidades de malla aquí y no espero que duren mucho tiempo.

¿Quién debe mentor O'Neil es realmente posible? Un tipo como O'Neil necesita un mentor que tiene mucho poder y fue un atleta fuerte. Pensé Goldust sería una buena selección sólo porque Goldust podría dar el tipo de personalidad. Shad Gaspard habría sido una buena opción para un profesional, así como Shad está tratando de encontrar una nueva identidad y los dos con el tiempo podría ser un equipo de la etiqueta. Pero creo que el mejor hombre para este tipo debe tener poder, éxito moderado en la WWE, y tienen una personalidad más suave. Así que con eso quiero decir que su mejor opción para un mentor habría sido Mark Henry.

Grado de vinculación: D. Realmente no puedo ver lo que O'Neil lejos, ya que él es de hecho un trabajo en progreso, incluso en FCW. Habiendo Zack Ryder como mentor no va a hacerle ningún favor. Me dijo lo siguiente sobre Carlito y Michael Tarver, y voy a decir lo mismo aquí. Pero al menos Zack Ryder será capaz de mantener su trabajo.

Layla y Michelle McCool se mentor Kaval

Estadísticas de Kaval: 5'8 "190 libras.
Campeonatos: Kaval ha ganado más de 25 campeonatos en su carrera. Fue reconocido como el primer campeón de Ring of Honor en 2002. Kaval también ganó el TNA X Division Championship en dos ocasiones y el NWA World Tag Campeonato equipo tres veces, mientras que en TNA.

Resumen sobre Kaval: Kaval es más conocido para los fans de lucha libre en todo el mundo como Low Ki y Senshi. Él es el más pequeño hombre en la lista de NXT, pero él es el más rápido y tiene más experiencia. Fuera de su campeonato en la TNA y ROH, ganó el Campeonato de varias promociones de lucha libre profesional como Pro Guerrillera de Lucha Libre, Jersey All Pro Wrestling, y la New Japan Pro Wrestling. Si hay algo que pueda escribir sobre Kaval, es lo bien que utiliza sus pies. Si hace clic en todos los cilindros y si la WWE le da rienda suelta, que bien podría ganar esta competición. En FCW, su gimmick era el de un guerrero y yo les guste el truco. Si le libro de la forma en que reservaron Daniel Bryan, le espera victorias al perder por supuesto. Esta será una verdadera prueba, independientemente de Kaval.

El partido que me decidí a ver de Kaval no era el uno vs hace Bryan meses Danielson (porque yo sabía que era uno de los mejores partidos que he visto en los últimos seis meses), pero me decidí a ir con el partido Kaval con David Hart Smith (WWE actual Campeón Unificado de Tag Team) el 3 de diciembre de 2008. Sé que fue hace más de un año, pero quería elegir algo que no sabría a qué atenerse.

Lo que vi fue un excelente ejemplo de un posible ganador de este concurso. Al principio, sólo falló un tiro de selección para la cabeza de Smith. Puso en marcha el concurso de aferrándose al brazo. Más tarde, él replicó Smith sostiene con su capacidad para escapar. Sus patadas eran rígidos y precisos.Sé que la lucha libre es entretenimiento, pero hasta yo era servil con cada patada Kaval entregado.Cuando Smith controló el concurso, pensé Kaval vendió el delito bastante bien para alguien que luchó principalmente en la División X de TNA. Dejó que han Smith y le hizo un buen trabajo mostrando la multitud lo doloroso que parecía. Me gustó cómo Kaval podría contrarrestar de cualquier cosa y crear una presentación impresionante pareja mantiene (especialmente el Crucifijo armbar). Trató varias veces de hacer un Bodyslam, pero falló casi siempre. Esa es una señal de que puede ser débil cuando alguien le desgasta con el poder. TJ Wilson (conocido como Tyson Kidd) intervino en el partido con Smith (que era un talón en el momento) y Kaval fue brillante a aprovechar. Kaval hizo una pisada de la rodilla en marcha (que él llama el Kick John Woo), que envió a la esquina de Smith. Kaval finalmente salieron a las Bodyslam y su reconocido y estaba fuera de este mundo. Su clasificador se llama Camino del Guerrero, que es una pisada de buceo doble pie. En general, creo que el tipo es muy talentoso, con los pies. ¿Cómo se mezcla su infracción y determinará qué tan lejos irá el NXT.

¿Va a trabajar bien con LayCool? Ahora se trata de un "wild card" (o tarjetas) si alguna vez hubo una (o dos). Lo que puedo ver es que LayCool tratará Kaval como de juguete figura y pídale que haga cosas para ganar su honor. Puedo ver este emparejamiento como muy interesante. Will Kaval ser que "la carne" personaje? Lo dudo. Pero lo que potencialmente puede ver es que LayCool podría dividirse porque uno puede ser celoso de Kaval. De todos modos, mantener un ojo en este caso.

¿Quién debe mentor Kaval realmente ser? El sueño NXT / Rookie vinculación sería Kaval y Rey Mysterio. Sé que muchos han disfrutado de este sueño de emparejamiento, pero por supuesto que algunos creen que la WWE nos odia. No me importa Kaval siendo enseñado por LayCool (McCool fue un maestro, un hecho que con su truco de ahora sólo quiero que pierda todos los sindicatos de enseñanza-nave), pero pensar en las posibilidades de haber sido Rey Mysterio.

Grado de vinculación: B +. Puedo ver que esto va bien o mal realmente grande de verdad. Por un lado, la WWE nos está dando algo en NXT que no se vio en la primera temporada. Por otro lado, algunos pueden considerar esto una bofetada en la cara a todos los fans de ROH y TNA que un campeón de su enviado a FCW sólo para debutar con LayCool como mentores. A ellos les digo disfrutar de este. Al igual que Daniel Bryan y The Miz, debe ser la comidilla de NXT.

Mark Henry se mentor suerte Cannon (aka Johnny Prime)

Estadísticas de Cannon: Como no tienen un perfil de Wikipedia y OWW no tenía un perfil de estadísticas, que comparó su altura a su oponente que exploró. Es más o menos 6'2 "y le había FCW en 235 libras.
Campeonatos: No ganó un título a mi conocimiento.

Resumen sobre Cannon: voy a admitir cuando me equivoco. Pensé que sabía un poco sobre el primer Johnny, pero algo puede confirmar que nunca ganó un FCW Tag Team Champion, pero él ha sido parte de la FMC por un tiempo prolongado (al menos más de un año). De todos modos fuera de la que "Encuentra tu nombre de la estrella porno al conocer su primera mascota y la ciudad que creció en" nombre de truco que le dieron (para los que preguntan, la mía estaría Tubby Pennsylvania) era conocido en FCW como Johnny Prime. No sé cuál es su truco era, pero me recordó un poco bueno de un perdedor que nunca se que ganar a lo grande.

El partido que decidí seleccionar del archivo de la suerte de Cannon fue su partido 17 de enero 2010 en contra de Gabriel (que era conocido como DJ Gabriel en ECW y se ha lanzado desde hace meses por la empresa).

Los partidos que vi del primer en 2009 no fueron tan bien. Sin embargo, este partido con Gabriel pudo haber sido su mejor actuación en su carrera FCW. Tomó una tonelada de delitos por Gabriel, pero Cannon (conocido como Johnny Primer entonces, por supuesto) encontraron una manera de escapar o bien, infligir un castigo de su propiedad, o del mostrador. A principios de este partido, Cannon alcanzó un suplex vertical hermoso y lo siguió con un desmontajes pocas Fireman's Carry y un brazo de comunicaciones pareja. Esa fue una buena manera de llevar un poco hacia abajo a su oponente más pesado. Cannon fue el mejor de cuando se trabaja en el tatami. Se puede luchar a veces con la conciencia, pero en este partido este fue el más consciente de que lo vi en el ring. Vendió delito Gabriel está muy bien. Cuando no se pudo ejecutar la armdrag, se las arregló para escapar al castigo por un tiempo, pero se encontró con un movimiento rápido. Por supuesto, se mueve el poder van a infligir más castigo y se llevará a cañón hacia abajo rápidamente. Al final del partido, Cannon Europea respondió Gabriel Uppercut e hizo un resumen de los viles y derrotó a Gabriel en lo que se consideraba un trastorno. En general, yo estaba esperando Cañón de lucha en este concurso, pero se sorprendió bastante que no tenía y creo que NXT es un buen comienzo para él.

¿Va a trabajar bien con Henry? Creo que esta asociación va a estar en el lado suave. No espero que sean el uno al otro los rostros como R-Truth/Otunga o señora Bryan /. Sin embargo, los veo muy suave y Henry realmente ayudará cañón a cabo en la búsqueda de su poder. Prime es probablemente en el medio del grupo cuando se trata de tamaño y potencia así que con un poco más de ayuda (sobre todo de un sólido en el ring veteranos como Henry), me parece que él tiene el potencial para estar en el medio del paquete, él puede abrir algunos ojos en medio de la multitud de la WWE. Sin embargo, si él es como si estuviera en la parte anterior de 2009, podría ser eliminado en primer lugar.

¿Quién debe mentor de Cannon en realidad ser? Cuando pienso en el truco que le dio la suerte de Cannon, lo hicieron a cabo como si la "suerte" para evitar situaciones peligrosas. Acabo de Evan Bourne no sería un mal maestro, pero ahora Bourne carece de una personalidad fuerte y sería difícil poner más de cañón con los votantes NXT. Yo diría que un tipo como cristiano realmente le ayude.Cannon, parece que podría resultar en un todo-estrella a mediados de la tarjeta. Cristiana bien podría enseñarle las cuerdas y ser más conscientes en el ring.

Grado de vinculación: C +. Esto es lo mejor que puedo dar este derecho emparejamiento ahora. Creo que definitivamente va a enseñar Henry Cannon, todo lo que puede enseñarle, pero el carácter de Cannon es un poco en el lado suave y esto es únicamente en lo bien que puede mejorar su juego de poder. Creo que Henry le enseñara algunas cosas, pero creo que un mentor que tiene una rapidez poco más se beneficiarían más de Cannon.

Kofi Kingston mentor Michael McGillicutty (alias Joe Hennig)

Estadísticas de McGillicutty: 6'3 "236 libras.
Campeonatos: McGillicutty ganó el FCW Heavyweight Championship y el FCW Tag Team Championship en dos ocasiones. También recibió el Novato del Año 2008 de Pro Wrestling Illustrated.

Resumen sobre McGillicutty: Él era el más conocido en FCW como Joe Hennig, el nieto de Larry "The Ax" Hennig y el hijo de la WWE Hall of Fame, Curt Hennig (más conocido entonces como el Sr. Perfecto de la era WWF). Debutó como un luchador profesional en 2007, pero su falta de experiencia no importa aquí. Yo estaba impresionado con McGillicutty desde la primera vez que lo vi. Si la WWE suelta en este tipo, McGillicutty recordará fans de la vieja escuela parece mucho a Mr. Perfect.clasificador McGillicutty en FCW fue clasificador de su padre, The Plex Perfect (un suplex cuna puente).Él es un todo-todo talento y creo que él está listo ahora para un funcionamiento a mediados de la tarjeta en Raw o Smackdown. Si hay algo negativo, que puede ser propenso a lesiones para el programa de la WWE (que tuvo que renunciar a su título pesado FCW tan sólo 21 días en su reino).Sin embargo, lo de poner NXT y presentarnos a él pueden haber sido lo mejor.

El partido que elegí para ver a Michael era su McGillicutty FCW Campeonato partido de vuelta el 29 de noviembre de 2008 contra FCW Champion Stephen Farrelly (que ahora es Sheamus y ha tomado por asalto la WWE ya que ganó el título mundial de WWE su primer año en la WWE). Al comienzo del partido, McGillicutty había un buen control en la esquina e incluso objeto de dumping Sheamus fuera del ring. golpes McGillicutty se veía bien, parecía real. Él hizo un registro de trabajo libras y tierra a principios de este partido así, que me demostró que puede luchar con el resto de ellos. Sheamus ganado un montón de control después de eso, pero McGillicutty golpeó un bloque crossbody hermosa para evitar la dominación Sheamus. Vendió ataques Sheamus 'bastante bien y mostró buen teatro.Cuando por fin se liberó de algunas bodegas, McGillicutty realmente fue impresionante con su dropkick y lo siguió con un Rolling Mare (ala de su padre). Probó el Perfect-Plex, pero no era que Sheamus desgastado. McGillicutty contrarrestado clasificador Sheamus '(entonces conocido como el Fiery Red Hand) y empezó a ir golpe a golpe con él. Lamentablemente, este partido terminó en un no-contest como apareció McGillicutty Sheamus y empujó al árbitro, al mismo tiempo cuando el árbitro trató de separar a los dos. En general, McGillicutty mostró una actitud sensata y pelearon muy bien con su oponente que ahora era un campeón del mundo en Sheamus. En su promoción, McGillicutty dijo que él traerá la agresión a NXT, y creo que lo hará. En realidad puede ser el más agresivo esta temporada.

¿Va a trabajar bien con Kingston? Para un propósito historia, realmente puedo ver McGillicutty no escuchar a su mentor en Kofi Kingston. Kingston y estilos McGillicutty realmente choque. Esto todavía puede ser interesante para algunos la televisión y creo y el final de esta temporada de NXT puedo verlos de comenzar un programa de Smackdown. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que se llevan bien. Será difícil, pues creo que Kingston va a ser un rostro largo de la carrera, mientras que McGillicutty viene de un talón en NXT.

¿Quién debe mentor McGillicutty realmente ser? Aunque soy un fan de Kofi Kingston, no creo que él sería el último para McGillicutty mentor. La mejor opción que yo pensaría sería Ted DiBiase, JR. Yo pensaría que teniendo en cuenta McGillicutty ya ha trabajado como un equipo de la etiqueta con el hermano de Ted en FCW haría hermano mayor, Brett es la mejor opción como profesional. Pude ver DiBiase aprovechando de agresión McGillicutty y sería disfrutado viendo como un equipo de trabajo sobre NXT en ocasiones.

Grado de vinculación: B-. Potencialmente, esto tiene un buen chico / feudo malo. Esto tiene la realización de McGillicutty no escuchar los consejos de Kingston y va con su pedigree. Por mi parte, me gusta este emparejamiento, como creo que se puede hacer otra cosa que ayudar a ambos en este espectáculo. Esperar McGillicutty, a pesar de no escuchar a Kingston, haciendo a las tres últimas en esta competición y tal vez tener un futuro en Smackdown o Raw más adelante en 2010.

The Miz se mentor Alex Riley

Estadísticas de Riley: 6'4 "255 libras.
Campeonatos: Riley es el actual campeón FCW (Temporada 1 derrotó Rookies Wade Barrett y Gabriel Justin para lograr esta hazaña).

Recorrido de Riley en: Como todos ustedes saben, yo todavía estoy especie de nueva a ver FCW.Sólo he empezado viendo de nuevo en enero para hacer algunas investigaciones sobre NXT. Cogí clips desde 2008 sin embargo, y tengo que decir que estoy muy impresionado con Alex Riley, especialmente en esta treta que él tiene ahora. Es exactamente igual que The Miz, un talón arrogante que piensa que es mejor que nadie. Su truco es el de un colegio / instituto heel inguinal, que creo que es perfecto para un público PG (que utiliza palabras como "nerds" y "dorks"). Su lucha es muy bueno para alguien en FCW y creo que cuando se suman todos los elementos de él que es el mejor talento en FCW en este momento.

El partido que elegí para ver de Alex Riley fue su partido contra Darren Young (primera temporada Rookie) el 24 de enero de 2010. Fue muy impresionante en el micrófono, generando un montón de calor en el talón de FCW Arena. Le pidió a un fan al azar cómo estaba y luego se apartó y dijo que "no le importaba". Riley dijo que él mismo construyó como "la mejor persona" en la empresa, pero no importa lo que dijo y sus opiniones no importan. Luego llamó a FCW jugada-a-jugada comentarista Byron Saxton por no haberle edificación. Al final de la promoción, dijo que él será el campeón de FCW (que lo logró). Si él puede hablar así en NXT Creo que muchos de los fans de WWE se aprecia su valor.

Lo primero que hizo contra Darren Young fue golpe a su alrededor un poco bien. Acabo de golpes de Riley mirada realista y crujiente. Vendió delito joven se encuentra bien. Combatió ofensa adicional con un tiro ideal para los vuelos del antebrazo. También hizo un tendedero colgante buena también. Fue grande de mantenimiento de las jóvenes en la colchoneta con sus bodegas y patadas. Para alguien que ha luchado por sólo unos pocos años, mostró una gran conciencia en el ring. Cuando joven pronunció su delito, Riley cayó en el momento adecuado y que mostró un mejor ejemplo de la conciencia. Después de joven había una serie de delitos, Riley (aunque él vendió una gran cantidad de delito) contrarrestado un movimiento de alto riesgo por Young y le ayudaba en la parte superior tensor. Creo que los fans de NXT, como el clasificador se usó en la FMC, que se conoce como a las duchas. No he visto un clasificador así antes, donde estableció joven en su hombro de clase como filo de la navaja, pero luego lo cambió a una modificación de la gota de Samoa. En general, este chico va a ser un personaje divertido y creo que puede generar enormes cantidades de calor talón ahora que se asocia con The Miz.

¿Va a trabajar bien con la señora? ¡Por supuesto! Alex Riley es un novato tremenda para la señora.Con carisma, capacidad de micrófono y la capacidad de mantener el cierre de acción y crujiente Riley hace casi una copia de The Miz. Creo que esta vinculación era con mucho el mejor para esta temporada.

¿Quién debe mentor Riley es realmente posible? Sobre la base de activos intangibles de Riley, no puedo ir más lejos. La WWE lo hizo bien, porque The Miz es el pro perfecta para él.

Grado de vinculación: Me gustaría que hubiera algo más elevado que una A +, porque así es como me siento con este emparejamiento. Tanto los hombres pueden construir unos a otros con el MIC y la que realmente tienen aplomo y presencia en el ring. No veo nada malo en este grupo. No se sorprenda si Daniel Bryan encuentra su camino, y distrae a la evolución de estas dos.

Pre-Temporada Encuesta

Aquí es donde voy a hacer mi mejor en el ranking de los ocho novatos NXT. Por supuesto, la clasificación puede cambiar en cualquier momento y después de ver unos cuantos partidos creo que he llegado a una conclusión en cuanto a que se unirá a Wade Barrett como la "estrella NXT ruptura".

A partir de 8 y una cuenta atrás a 1 ...

8) Tito O'Neil - No es que con experiencia y en el ring y se asoció con un profesional que no creo es que creíble. O'Neil puede mostrar signos, pero creo que es una manera muy lejos.

7) Eli Cottonwood - Él no está cerca de ser listo como una "fuerza dominante". Sólo lo hace más allá de la primera eliminación, porque es un tipo grande. Él necesita realmente a granel y mostrar una pantalla de más de poder.

6) Suerte Cannon - Me sorprendió en el partido que hice mi informe, pero yo no creo que tenga mucho carisma. Mark Henry sólo puede llevarlo hasta ahora. La cabeza de él los demás son mejores en el aro o más carismático.

5) Percy Watson - Creo que tiene potencial para mejorar. También creo que le den la multitud acelerado si MVP le permite. Sin embargo es un poco verde en el ring y tendrá que confiar en la reacción de la multitud. Cualquier cosa menos y él será el cabo primero o segundo del NXT.

4) Husky Harris - Sinceramente la Final Four puede ir en cualquier dirección. Creo que los fans realmente disfrutar de estilo poco ortodoxo de Harris. Los tres sitúa por delante de él están un poco mejor. Pero # 1 - # 4 son muy ... muy cerca.

3) Kaval - Creo que es donde sus pros le duela un poco. Realmente sólo pueden utilizar sus pies y si tiene que coincidir con el poder estará en un montón de problemas. Su rapidez es grande, pero tendrá que ser un poco más a ser # 1.

2) Michael McGillicutty - Sigo odiando el nombre, pero su agresividad le permitirá salir a la final. Creo que sus habilidades en el ring le permitirá salir en la posición # 1. Él tendrá que trabajar en el mic y si lo hace, puede (y estoy siendo muy optimista aquí) tienen algo que su padre nunca tristemente logrado en su vida ... Un campeonato del mundo en la WWE (aunque Mr. Perfect ganado Mundial títulos en otros lugares, pero hizo sólo a condición de Campeonato Intercontinental de la WWE).

1) Alex Riley - Creo que la señora como portavoz le permitirá salir en problemas, pero no suficiente.Riley es el verdadero negocio de la FMC y espero realmente para cosas mejores para él. Él tiene la mirada, el carisma y las habilidades de lucha libre que le ayudará a superar los otros siete rivales y será el ganador de la temporada dos NXT.

Despido

Muchas gracias por leer esta versión extensa de mi vista previa NXT. Tuve un placer escribir esta todas las mañanas desde que el Sr. V # 71 y espero que lo disfruten también. Hasta el jueves # 73, usted está despedido ...!

Si no fuera por los lectores, no habría Gracias Sr. V. para la lectura.