miércoles, 9 de junio de 2010

Resultados de NXT 8/6/2010

Un video recapitula lo que los participantes de la primera temporada de NXT hizo en la celebración de Raw anoche. Eso fue tremendo y un ángulo de una manera impresionante para cerrar la presentación. No he estado tan entusiasmado con un ángulo en RAW en mucho tiempo.

Las obras de vídeo NXT y se nos muestra la segunda temporada lista. Vamos a la arena y el pyro se apaga. La multitud se llena de vida como Michael Cole y Josh Mathews darnos la bienvenida al show. Hablan de una paranoia que te ha pasado la arena tras el ataque de la Temporada Uno NXT novatos.

Matt Striker es en el ring y menciona que los estudiantes graduados en la primera temporada de NXT tenido un impacto ampuloso, destruir y herir a nadie y todo a su paso. La pregunta es ahora "va a novatos de la segunda temporada de NXT seguir su ejemplo." Ya veremos como Matt Striker nos da la bienvenida a la segunda temporada de NXT.

La segunda temporada se introducen WWE Pros. La señora es, en primer lugar e introduce su año de novato Alex Riley. Riley sale y da la mano a su favor. En realidad, hacen su camino al anillo. John Morrison está fuera próximo e introduce su año de novato, el gigantesco Cottonwood Eli. Él se parece a un cruce entre The Great Khali y Big Show en la WCW. Cody Rhodes sale al escenario y sin entusiasmo introduce su año de novato Husky Harris. Laicos-Cool salir e introducir Kaval, el novato que todos hemos estado esperando. Los animales de compañía con la cabeza calva y le hacen llevar sus Campeonatos. Eso es terrible. Mark Henry sale y presenta el ultra-lame Jason "Lucky" Cannon. Campeón Intercontinental Kofi Kingston sale y se complace en presentar a su novato Michael McGillicutty. MVP sale a una reacción agradable y presenta "Showtime" Percy Watson. Este tipo es tan malo. Zack Ryder a continuación, sale y presenta a su nuevo "bro" Tito O'Neil.

Matt Striker les pide que hacia fuera y dejar que el público recibe una buena mirada en ellos. El delantero menciona que los votos llegaron la temporada pasada sólo de los profesionales. Esta temporada el 50% proviene de los Profesionales de la WWE y el otro 50% proviene de la WWE Universo. Ir a WWE.com y votar a favor o en contra de un novato.

La segunda temporada será diferente de la primera temporada. Sólo tendrá una duración de doce semanas de duración por lo que la presión se elevó. En tres semanas los profesionales WWE va a emitir su Pro primera encuesta y el Universo WWE echará una encuesta Pro también. En seis semanas tendremos la primera eliminación. El delantero se pregunta cuál de ellos seguirá Wade Barrett y tiene un campeonato en directo de partidos en PPV. Su oportunidad para impresionar al lado se van a plantear como Pros WWE y Rookies NXT estará en acción. Husky Harris corre hacia el micrófono y dice algunas cosas, causando un penacho con todos los novatos. Los Pros separar sus novatos como nos vamos a comerciales.

-Commercial Break-

Michael Cole y Josh Mathews nuevamente vuelva a tapar lo que pasó anoche en la final de Raw. Cole menciona que mutilado todo el mundo pero se las arregló para escapar. Cole dice que los niños lloraban en las gradas, tratando de entender lo que pasó.

John Morrison & Cottonwood Eli vs Zack Ryder & O'Neil Tito

John Morrison y Zack Ryder comenzar este primer partido de la segunda temporada. La Oca pide la campana y el que está. Ellos bloqueo hacia arriba y atrás hasta la esquina. Ryder se rompe, da un "woo, woo, woo" y palmadas en el pecho. Morrison se bloquea y lo empuja. Morrison se realiza un antebrazo y etiquetas en Eli Cottonwood. Ryder tiene un aspecto muy intimidados por la gigantesca Cottonwood y las etiquetas en Tito O'Neil.

Cottonwood patadas O'Neil y consigue una llave en. O'Neil lo azota fuera y toma un bloque de hombro, pero no baja. Ryder distrae Cottonwood y él es llevado a cabo con un bloque de los hombros en un primer cargo. O'Neil habla algo de basura. Cottonwood se defiende y le manda a la esquina de un tendedero. Morrison es el relevo y golpea dropkick Jeff Hardy honda. O'Neil lanza del ring y se siente frustrado cuando vamos a romper.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Morrison a tierra por Ryder con una cerradura de la barbilla. Morrison peleas y golpes Ryder abajo. Morrison lo envía contra las cuerdas y golpea a un retroceso del talón saltando de una caída de cerca. Morrison lo envía a las cuerdas pero baja la cabeza y se come una patada. O'Neil se etiqueta pulg Morrison patos y golpea una cuerda de tender un saque de Pelé por una caída cerca de quebradas por Ryder. Cottonwood y se ejecuta en grandes botas Ryder fuera del ring. Morrison continuación, golpea Starship Dolor en O'Neil y recoge la victoria.

Fue cubierto por los ganadores: John Morrison & Cottonwood Eli (1-0)
Calificación del partido: *

Matt Striker le pide opinión Pro John Morrison en su año de novato. Morrison dice que mantuvo el suyo y le pregunta qué piensa la gente. Ellos alegría. Morrison dice mucho de las personas son felices y otros no, pero todos tienen una opinión son y eso es lo que importa.

El delantero luego le pide a los Profesionales en el escenario (que estaban todo el tiempo de clasificación). The Miz es el único que habla y dice que no fue entretenido por lo que no.

Un paquete de vídeo se reproduce para Alex Riley. Había algunas tomas bastante divertido. Riley quiere que tenía una historia de Rocky Balboa, pero él era muy afortunado. Su madre era la señorita Virginia y su padre era un Jet de Nueva York. Riley dice que tiene las habilidades anillo de micrófono y para tener éxito. Riley dice que estamos despedidos al final. Este tío es grande. Es un corredor delantero temprana para el espectáculo en mi opinión.

-Commercial Break-

MVP y Watson Percy vs Cody Rhodes & Harris Husky

MVP y Cody Rhodes en el ring y MVP etiquetas en Watson. Watson levanta al público en ella y se encuentra en el anillo como un personaje de dibujos animados. No me gusta este chico. Ellos encierran y Rodas recibe una llave de cabeza secundarios rápida. Watson lo azota fuera y toma un bloque de hombro. Rodas burlas de la multitud y espera a Watson a levantarse. Ellos encierran y Rodas consigue un Hammerlock. Rodas recibe una llave de cabeza y se retrocedió hasta la esquina. Rompen y Rodas lo echa abajo. Rodas lo manda a la esquina, pero una y hondas Watson realiza un tendedero. Watson lo levanta y toma un Jawbreaker. Rodas lo patea en la cara y las etiquetas en Husky Harris.

Husky Harris es como una versión más delgada del Almiares Calhoun. Google, que. Harris echa a puntapiés y le pone en la esquina. Harris se mete en una posición de tres puntos y los aludes él en la esquina. Harris realiza un suplex llave de tubo digestivo y las etiquetas de Rodas. El árbitro perdió la etiqueta y los obliga a hacerlo de nuevo. error de principiante, supongo. Rodas se inicia antes de que Watson hace una etiqueta y burla de MVP. Rodas realiza un suplex hermoso para una de dos.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Rodas sigue latiendo en Watson. Rodas deja caer una rodilla y pisa la parte media un par de veces. Rodas lo pone en la esquina y las etiquetas de Harris. Harris tiene algunas oportunidades y realiza un buen cuerpo slam. El nombre es cojo, pero me encanta su estilo fornido. Harris va contra las cuerdas y golpea un toque senton NASTY! Ese es uno de mis movimientos favoritos en todas las de la lucha libre, legítimo. Eso hace una de dos. Harris se pierde un codo y MVP se etiqueta.

MVP le golpea hacia abajo y realiza un par de tendederos. MVP realiza un empuje garganta y un destructor de la cara. Harris cae en una posición incorrecta para el codo de manera BALLIN cuerpo MVP le golpea en la posición correcta. MVP golpea el codo BALLIN Drop y espera a su clasificador. Rodas causa una distracción y el árbitro sostiene Watson espalda. Rodas viene desde la tercera cuerda, pero MVP lo echa de aire. MVP realiza un empuje en la garganta Harris y etiquetas en Watson, que golpea a una cuba se puede mirar más de DDT para la victoria.

Fue cubierto por los ganadores: MVP y Watson Percy (1-0)
Calificación del partido: * 1 / 2

Matt Striker le pregunta por sus pensamientos. Cody toma el micrófono y dice Husky Harris parece muy familiar. No sólo el aspecto de alguien de su propia familia, se parece a la multitud. Rodas quiere hablar de "Showtime Watson" Percy. Rodas dice MVP puede tratar de darle forma a una superestrella de WWE, pero él tomará Harris y el moho él en la estrella de ruptura que viene. MVP dice Watson se metió en problemas pero trabajaba fuera de ella. MVP cree que está listo para el horario estelar.

Un vídeo se reproduce a Michael McGillicutty. Habla de su linaje de Larry "The Ax" Hennig y el Sr. Perfecto. Es hora de que él para hacer un impacto. McGillicutty dice que su momento ha llegado y él brillará. Vi un Plex Perfecto allí. McGillicutty dice que hubo un momento en el que calificó de "despiadada agresión". Está de regreso y va a continuar con el legado Hennig.

Vamos a echar un vistazo al final de Raw de anoche siguiente.

-Commercial Break-

Todos los novatos y profesionales están en el ring, mirando a través del anillo de unos a otros. Matt Striker dice ahora es el momento de mirar a las acciones al final de Raw. Al observar que cortan a la arena donde están asegurarse de que nadie los cargos del ring. Se trata de un ángulo increíblemente asombroso. Lo demostró en su totalidad.

De vuelta en el escenario todo el mundo se ve alterado por lo sucedido. El delantero pide Kaval de sus pensamientos. Kaval dice que es increíble que la primera temporada de NXT haría tal cosa. Kaval luego dice que es como se haga una declaración en la WWE. Suerte de Cannon se le pide lo mismo y dice lo que hicieron fue cobarde. 8 en 1 sobre John Cena, golpeando a los árbitros y las manos etapa, pero coincide en que es la forma de hacer una declaración. Husky Harris dice que no está de acuerdo con todo lo que hicieron, pero no le importa porque está aquí para ganar NXT y eso es todo.

Alex Riley estornuda y dice que es alérgico a Striker. Lame ... Percy Watson dice que no es el comportamiento apropiado. El público parece gustarle a este tipo. Eli Cottonwood, dice John Cena merece cada pedacito de ella. Tito O'Neil y la temporada se atreve uno a tratar de que en ellos. Sus pensamientos se si vas a pelear, que sea una pelea. Si quieres ganar, lo convierten en una victoria. Ok ... O'Neil dice que si a continuación, Zack Ryder lo empuja como lo hizo anteriormente, a continuación, John Cena no será el único en el hospital.

Michael McGillicutty se pregunta qué diablos que todo el mundo acaba de decir. La Temporada Uno NXT novatos hecho un impacto y eso es lo único que importa. McGillicutty continúa pero el delantero toma el micrófono. Eso es una mierda. El delantero dice que hay una preocupación en el vestuario sobre la seguridad de sus superestrellas pero sin embargo les da la bienvenida a la WWE.

Michelle McCool y Layla luego tortazo Kaval. Los Pros luego sacar el NXT novatos y desmantelarlos. Se trata de una "iniciación", según Michael Cole. Esto debería acallar cualquier posible rebelión o motín. Me gustó ese final.

Quick Match Resultados
* John Morrison & Cottonwood Eli (1-0) def. Zack Ryder & * Tito O'Neil (0-1)
MVP & * Percy Watson (1-0) def. Cody Rhodes & * Husky Harris (0-1)

Bump of the Night: salpicaduras de senton Harris en Watson!
Del partido de la noche: MVP vs Rodas y Watson & Harris ** 1 / 2

Los pensamientos de Mike

Esa fue una manera excelente de comenzar la segunda temporada siguiente ángulo de épica que de Raw anoche participación de la temporada de una clase. Abrieron el show con normas claras y concisas sobre la forma en esta temporada el tope. A diferencia de la pasada temporada tendremos algo que decir en quién gana y es tan sólo doce semanas de duración. No hay más cosas que componen el espectáculo continúa. Tiene sentido y era tremendo.

Los novatos miró bien esta noche. El único que estaba muy al día en el micrófono fue Tito O'Neil. No sé lo que quería decir pero me pareció ridículo. Alex Riley tuvo una buena actuación en el vídeo pero lo estornudar en el ring era malo. El ataque de los profesionales en el final estaba bien hecho. Son realmente haciendo mucho para hacer de este exitoso espectáculo. Los que vieron esta noche vio un buen espectáculo. Mejor aún que sería difícil para una razón para no sintonizar la próxima semana. Este es el show que debería haber ocurrido de la primera temporada.

Los partidos fueron realmente muy bueno lo que pensaba. El primer partido en realidad no veo mucho en el camino de la lucha contra los novatos, pero no era malo. El segundo partido, sin embargo, estaba muy bien hecha. El combate fue bastante básico, pero vimos algunos grandes cosas de los novatos, en particular Husky Harris. No me gusta el nombre, pero tengo que admitir que me gusta mucho el chico y su estilo. Es áspera y dura y me recuerda el estilo fornido de los años 70 y 80. Él incluso tiene esa mirada. Por alguna razón, estaba pensando en Dick Murdoch. Sigue siendo el primer episodio y hay un montón de temporada para ir, pero me gusta lo que veo de él hasta ahora.