martes, 8 de junio de 2010

Resultados de Raw 7/6/2010

Resultados del programa Monday Night RAW ¨Viewers Choise¨ transmitido el 7 de Junio de 2010 desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Resultados:

Dark Match: Chris Masters derrotó a Trent Barreta al aplicarle el Masterlock.

Bret Hart y Theodore Long salen al ring y abren el show. Bret Hart da la bienvenida a la primera edición histórica Views Choise de RAW, por primera vez se puede entrar a WWE.COM y decidir las luchas. Theodore agradece por ser invitado a RAW, y dice que la WWE es controlada por RAW y SmackDown y hoy a demás todos podrán decidir sobre los títulos de la WWE. Bret dice que hoy decidirán los oponentes de cada quien. Theodore Long dice que deben menciona a Randy Orton. The Viper sale con su brazo con una venda, mientras se muestra el ataque de Edge la semana pasada con la puerta. Randy Orton dice que quiere que se olvide de la fracción de los televidentes por que el quiere a Edge esta noche y si no se lo da el se encargara de Edge por su cuenta, Edge piensa que lo pueda eliminar, pues el será quien lo hara. Edge interrumpe y dice que si Randy Orton quiere una lucha, pues denle lo que el pide, pues así puede terminar lo empezado. Teddy Long dice que tiene una idea,le susurra algo al oido de Bret,este dice que esta noche los fanaticos escogen,asi que los Asistentes en la Arena escogeran,el GM de Smackdown,les dice que las opciones sera en un A) Debate B) Sentados en una silla o C) Edge con una mano atada.Theodore Long dice que ha llegado el momento de tener la primera lucha decidia por los televidentes Chris Jericho contra Big Show y la gente elige el tipo de lucha durante estos comerciales en WWE.COM (Over The Rope Match – Submission Match – Body Slam Challenge) Big Show sale y vamos a comerciales.

Regresamos Matt Striker muestra la grafica de el tipo de combate elegido y el combate es un Body Slam Challenge con un 48%.

1. Body Slam Challenge Match: Big Show vs Chris Jericho:

Inicia el combate, Big Show se burla de Jericho, este lo abofetea, pero Headbutt de Big Show, lo lleva a la esquina y aplica Big Shest Slaps, lo manda al esquinero, fallo de Corner Splash, Jericho trata de alzarlo, pero codazo para Jericho, seguido de Big Shest Slap a la espalda. Big Show le conecta bofetada, prepara su enorme derechazo, pero Chris Jericho baja del ring, pero Big Show lo agarra, pero Guillotina al brazo para Big Show, Jericho sube y conecta patadas al brazo, pero Big Show empuja, se lleva Dropkick al brazo, Jericho continua el castigo al brazo, conecta derechazos, pero Big Show sorprende y agarra, pero piquetes a los ojos, Jericho sube al esquinero, se lanza, pero manotazo de Show para derribarlo, lo manda a las cuerdas, Jericho intenta Crossbody, pero Big Show lo agarra y Body Slam.

Ganador: Big Show.

Tras el combate Big Show aplica el Camel Clutch a Chris Jericho y lo deja tirado en la lona. Pero se regresa, levanta a Jericho y lo manda fuera del ring, cumpliendo las tres opciones de combate que habían y se retira dándole su mano al público.

Ahora el publico debe votar por los oponentes de The Hart Dynasty, las opciones son The Uso´s – The Dudebusters o The Great Khaly y Hornswoggle.

The Uso´s dicen que han dejado a The Hart Dynasty por el piso, The Dudebuster votan por si mismos, finalmente la tercer pareja, The Great Khali alza sus brazos y su compañero Hornswoggle hace lo mismo.

Regresamos The Hart Dynasty en el ring esperando el resultado de la votación, Matt Striker muestra la grafica y el resultado es The Great Khali y Hornswoggle con un 54%.

2. Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty (c/ Natalya) vs The Great Khali y Hornswoggle:

Inician The Great Khali y Tyson Kidd, quien conecta patadas, corre a las cuerdas, pero Khali lo derriba lo lleva a la esquina y Repeated Bacl Elbow Strike, Big Shest Slap, lo levanta y Body Slam, relevo a Hornswoggle quien sube al esquinero, se lanza, pero Tyson Kidd se quita, David Hart Smith derriba a The Great Khali, Tyson Kidd cubre al pequeñín 1..2..3!!

Ganadores: Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty.

The Uso´s y The Dudebusters aparecen al ataque, pero The Hart Dynasty responden y los mandan fuera del ring.

Michael Cole y Jerry Lawler van a hablar pero Lawler dice que hay un problema y deja la mesa de comentaristas, mientras Michael Cole habla de lo sucedido con Undertaker y muestra lo que sucedió el pasado viernes en SmackDown.

Más a delante el elenco de A-Team presente.

Promo de WWE Magazine edición de Junio.

Justin Roberts presenta a los anfitriones invitados el elenco de A-Team, sale Bradley Cooper, quien dice que vienes solo pero este viernes sale su película y están felices de ser Guest Host.

Vemos a Jerry Lawler buscando a alguien, lo agarran los otros miembros de A-Team y lo meten en un cuarto, Lawler les dice que le han robado su corona, los actores le dicen que lo averiguaran, uno de ellos dice que siempre ve RAW y sabe quien tiene su corona, salen, se topan con The Bella Twins y hablan de su película, pero después se retiran para buscar la corona.

Santino Marella al ring, se dan las opciones de su confrontación contra Vladimir Kozlov las opciones son Match, Arm Wrestling Challenge o Dance Off Comepetition.

Regresamos Santino Marella en el ring, sale su oponente Vladimir Kozlov. Matt Striker presenta en el titantron los resultados y se enfrentaran en Dance Off Competition. Santino Marella dice que antes de competir debe decir que fue numero 6 en competencia de baile y esto lo tiene en sus bolsillos. Suena la música y Santino comienza su baile completamente ridículo peor gracioso y termina con la señal de su The Cobra. El turno de Vladimir Kozlov quien dice que es un buen competidor, pero el es mas fuerte y mas rápido; Suena la música Vladimir Kozlov comienza con su baile estilo robotico. Que al parecer agrada al publico y deja sorprendido al Italiano. Matt Striker pregunta al publico quien merece ganar, esta clara la victoria del ruso. Al final Santino le da la mano y baila con Kozlov, corre, pero Kozlov lo recibe con un Headbutt y deja noqueado al Italiano.

Vemos a las divas de la WWE reunidas en Backstaje, se dan las opcines A) 6 0N 6 Tag Team Match – B) Divas Battle Royal Match – C) Champion vs Champion Match.

Regresasmos salen las divas sexies, poderosas e inteligentes. Jerry Lawler en el ring presenta a las divas y dice que es el momento de enterarse de la decisión de los televidentes. El resultado es Divas Battle Royal con un 56%.

3. Divas Battle Royal Match:

Todas las divas en el ring y suena la campana, todas contra todas, Michelle McCool se va contra Tiffany, Rosa Mendes es eliminada por The Bella Twins. Layla y Michelle eliminan a Tiffany. Kelly Kelly ataca a Laylacool, The Bellas contra Maryse. Michelle McCool elimina a Kelly Kelly con un rodillazo. The Bellas tratan de sacar a Maryse, Gail Kim se elimina con Alicia Fox. Michelle McCool y Layla eliminan a The Bellas. Eve Torres ataca a Laycool, manda a Layla a las cuerdas, pero Michelle McCool ayuda, pero eve elimina a Laycool. Rápidamente Jillian y Maryse atacan a Eve Torres, Jillian levanta a Eve, para que Maryse conecta patadas, la llevan a las cuerdas, rodillazo de Jillian, patada de Maryse, la llevan al centro del ring y la mandan a las cuerdas y la eliminan. Quedan Jillian y Maryse se felicitan, Jillian le alza el brazo a Maryse diciendo que las dos ganaron, pero patada de Maryse y manda fuera a Jillian para ganar la batalla real.

Ganadora: Maryse

Michelle McCool y Jerry Lawler en el ring hablan de lo que ha habido durante este show. Se muestra un video de la victoria de Big Show sobre Chris Jericho en un Body Slam Challenge.

Sheamus caminando en los pasillos, se encuentra con Kane quien le dice que el echo de que no este en SmackDown no quiere decir nada sabe lo que le hizo a Triple H y pudo también hacerlo con Undertaker. Sheamus dice que el no lo hace escondiéndose ya que cuando saco a Triple H el se encargo de que todos lo vieran asi que no debe acusarlo. Kane le dice que le caen mal los mentirosos y quiere verlo muy pronto.

La gente elige el oponente de Sheamus opcines A) Kane – B) Mark Henry – C) Evan Bourne.

Promo de WWE Fatal Fourway.

Promo de ¨Showstopper¨de TobyMac tema oficial de Fatal Fourway 2010.

Sheamus sale al ring para su combate, mientras vemos lo sucedido la semana pasada en su combate junto a Edge contra John Cena y Evan Bourne. Matt Striker presenta el resultado de las votaciones, vemos a los tres opcionados, Kane, Mark Henry y Evan Bourne. El resultado es Kane con un 88%. Kane sonríe y Sheamus se ve un poco preocupado.

4. Sheamus vs Kane:

Suena la campana, rodillazo y Uppercut de Kane, rápidamente manda fuera a Sheamus, Kane baja y sigue el ataque, lo golpea contra la barrera del publico, luego contra el borde del ring, lo sube al cuadrilátero. Kane sube al esquinero, pero Sheamus le mueve las cuerdas, le conecta golpes, levanta a Kane y Powerslam 1..2..No!! Sheamus sigue el ataque con pisotones y vamos a comerciales. De regreso Sheamus conecta puños y derriba con Clothesline 1..2..No!! Armlock a Kane, pero Kane revierte, manda a Sheamus a las cuerdas y Big Boot, lo levanta, Uppercuts, lo lanza a las cuerdas y Corner Clothesline, seguido de Sidelwak Slam, Kane corre a las cuerdas y Dropkick 1..2..No!! Kane sube al esquinero y Diving Clothesline, busca el Chokeslam, pero patada de Sheamus, corre, pero otra vez para el Chokeslam, nuevamente Sheamus bloquea y Reverse Backbreaker, busca el Bycicle Kick, pero Kane esquiva y manda fuera del ring a Sheamus. El Celtic Warrior regresa, Kane lo recibe y Chokeslam, pero Sheamus cae fuera del ring. Sheamus va a regresar, pero prefiere abandonar el combate.

Ganador via Cont Out: Kane

Mas a delante la confrontación entre Randy Orton y Edge, quien estará con un brazo atado. A Demas quien enfrentará a John Cena, las opciones son A) Jack Swagger – B) Rey Mysterio – C) CM Punk.

Promo del ganador de NXT: Wade Barrett.

Savannah entrevista a Wade Barrett, ella lo felicita y le pregunta que siente, Wade dice que no entiende por que le pregunta eso, ya que siempre dijo que los vientos soplaban hacia el y si quiere hablar de logros, debe preguntárselo la semana pasada por que habrá algo jamás visto.

En Backstaje Ted DiBiase con Virgil, Ted dice que el publico no merece elegir nada. Llegan los de A-Team y averiguando por la corona, Ted dice que puede comprar cualquier cosa y no necesita esa corona, Los de A-Team dicen que podrían traer el detector de mentiras. Aparece IRS con la corona y dice que Jerry Lawler jamás pago sus impuestos y esa corona ahora es suya. sale humo y todos salen a correr, pero el A-Team se desmaya.

R-Truth y The Miz en pantalla devidida camino al ring. El televidente elige los compañeros. Para R-Truth las opciones son A) Christian – B) MVP – C) John Morrison. Las opciones del compañero de The Miz son A) Dolph Ziggler – B) William Regal – C) Zack Ryder.

Promo WWE Classics.

Promo del Fatal Fourway Match por el World Heavyweight Championship.

R-Truth al ring, dice que el WWE Universe decide quien es su compañero de equipo y el quiere saber quien es asi que sin mas palabras llego la hora de saberlo, será Christian, MVP o John Morrison. El elegido es John Morrison con el 54%. Turno para The Miz quien felicita a R-Truth y dice que el publico a echo elecciones que ni tienen idea de lo quieren, y sea quien sea su compañero The Miz lo derrotara y recuperara en otro momento su titulo, por que es The Miz i es ¡AWESOME! Las opcines Dolph Ziggler, William Regal y Zack Ryder; El elegido es Zack Ryder con un 45%.

5. United States Champion R-Truth y John Morrison vs The Miz y Zack Ryder:

Inician R-Truth y The Miz, rodilalzo de Miz y Body Slam, corre a las cuerdas, pero Arm Drag de Truth, relevo a John Morrison, lo Mandan a las cuerdas y Double Arm Drag. Relevo a R-Truth, levantan y Double Suplex 1..2..No!! The Mzi conecta patada y relevo a Zack Ryder, neckbreaker para R-Truth 1…No! Relevo a The Miz, este conecta patada al abdomen, derechazo a la cara y patada a la cara, corre a las cuerdas y Kick Strike 1..No!! Facelock para R-Truth, pero este reacciona y Back Suplex, quiere dar el relevo, pero The Miz lo jala de la bota, pero Truth da el relevo, Clotheslines de Morrison, lo manda a las cuerdas y Dropkick, saca a Ryder, Running Knee Strike a The Miz 1..2..pero Ryder al salve, Truth a la igualdad, Ryder sorprende y manda fuera a Truth. Morrison corre se come el esquinero, The Miz aprovecha y Reality Check 1..2..3!!!

Ganadores: The Miz y Zack Ryder

En Backstaje Edge reclamándole a Bret Hart, se retira, pero aparece Kane y le dice a Bret Hart que si fue quien ataco a su hermano ya que tal vez regreso a la WWE para vengarse de que su hermano es una leyenda mas grande que Bret, Kane le dice que si averigua que fue Bret lo pondra igual que Undertaker.

Promo del DVD Deadliest Matches de Undertaker.

Edge sale al ring, mientras se muestra lo ocurrido la semana pasada donde Orton aplicaba el RKO a Epero luego Edge lo atacaba con la puerta.

6. Edge vs Randy Orton:

El arbitro ata el brazo izquierdo de Edge, y Randy Orton tiene su brazo ihabilitado. Inicia el combate Randy Orton esquiva el derechazo y una patada de Edge, responde con Clothesline y aplica pisotones al cuerpo para Edge, lo espera, busca el RKO, pero Edge bloquea y Shoulder Block que derriba a Randy Orton, Edge se desata el brazo y ataca a Randy Orton, el arbitro trata de detenerlo, pero Edge no hace caso y el arbitro lo descalifica.

Ganador via DQ: Randy Orton.

Edge busca el Spear, Randy Orton se esta poniendo de pie, bloquea el Spear con una patada y con otra manda fuera del ring a Edge. Randy Orton baja del ring, pero Edge lo sorprende con una sillazo en el brazo. Edge conecta otro silletazo al hombro. Edge se retira muy complacido de su acción mientras Randy Orton esta muy adolorido.

Repaso de la victoria de Maryse en el Battle Royal de divas.

Más a delante quien será el rival de John Cena ( Jack Swagger, Rey Mysterio o CM Punk).

Mañana en SyFy inicia la segunda temporada de NXT.

Repaso de lo ocurrido hace unos momentos en el combate entre Edge y Randy Orton.

John Cena conversando con Evan Bourne, Cena le agradece por demostrarle que es uno de los mejores, Savannah entrevista a John Cena quien habla de lo que sucedido esta noche y de quien será su oponente esta noche, dice que lo que importa para el es la decisión del publico, Cena dice que se siente bien por que esta noche hara lo que sabe hacer y al ring y dar lo mejor. John Cena dice que espera que el hombre que escojan este en la misma honda.

El A-Team se despierta que es entrevistado por Mean Gene Okerlund, el A-Team dice que no sabe que había sucedido, Mean le dice que Jackson se fue y el tiene un problema. Mean dice que hay un payaso que trata de reemplazarlo, es Josh Mathews quien esta detrás. Mean sigue hablando con el A-Team de su película, cosas realmente estúpidas, finalmente Josh Mathews se disgusta con lo que han dicho de el.

Drew McIntyre al ring, Theodore Long en pantalla dice que esta es la noche donde el publico elige y las opciones para el oponente de Drew son A) Yoshi Tatsu – B) Goldust – C) Un oponente misterioso el cual solo vemos la sombra y hace el clásico levantamiento de brazo de Matt Hardy.

Regresamos Matt Striker presenta el resultado del oponente para Drew McIntyre, el resultado es el hombre misterioso que es ¡Matt Hardy! Este es felicitado por Theodore Long.

7. Drew McIntyre vs Matt Hardy:

Drew dice que esta lucha no tendrá lugar, dice que Matt esta suspendido y el se aseguro de eso, Theodore Long aparece y dice que desafortunamente Matt Hardy fue suspendido de SmackDown no de RAW. Inicia el combate derechazo de Matt, este se le va encima a McIntyre, Clothesline y manda fuera al escoces, lo manda encima de la mesa de transmición, lo tira de espalda contra la barrera del publico, luego de frente contra el poste de metal, lo manda de regreso al ring, pero Big Boot de McIntyre. El escoces corre, pero se come el poste brutalmente, patada de Matt al abdomen y Twist of Fate 1..2..3!!!

Ganador: Matt Hardy.

Matt Hardy sigue el ataque, el arbitro quiere separarlo, pero Matt no lo suelta al final, McIntyre escapa, pero Matt Hardy termina con varios cabellos de Drew entre sus manos.

Vemos a Quinton Jackson de A-Team , esta esposado, Ted DiBiase, IRS y Virgil son quienes lo tienes. Ted DiBiase le dice que si quiere respuestas vaya directo al ring.

Promo del Fatal Fourway Match por el WWE Championship.

Regresamos Jackson esta ahora atado en las cuerdas del ring. Ted DiBiase que esto esta sucediendo por que todo el mundo tiene un precio, y alguien le pago por tenerlo asi frente a frente. Aparece Roddy Piper quien dice que en el primer Wrestlemania todo lo que escuchaba era A-Team y el era la estrella mas grande del mundo, pues el era mejor que y ahora Mr T tiene su película. Piper dice que no vera A-Team por que cada vez que el tiene las respuestas, Roddy le cambia la pregunta y le hara un favor a todo mundo, y le dara una paliza tran grande que le mostrara quien es el bodoque. Piper pide que lo suelten, pero aparecen Roddy Piper, Mean Gean y el A-Team. Quinton se safa de las esposas y Spinebuster para Ted DiBiase. Dusty Rhodes aplica un Elbow Drop a IRS. Luego Side Slam para Virgil. Mean Gean entrevista a A-Team y pregunta como lo hicieron, los miembros contestan que viven el sueño americano. Dusty Rhodes dice que todos deben ver A-Team. Finalmente recuperan loa corona de Jerry Lawler.

Más a delante quien será el oponente de John Cena (Jack Swagger, Rey Mysterio i CM Punk).

Mark Feuerstein será el Guest Host la proxima semana.

Josh Mathews entrevista a Rey Mysterio quien dice que quiere enfrentar a John Cena por que para llegar a la cima debe vencerse al mas grande y quien lo hará es el Master of 619. Josh Ahora pregunta a Jack Swagger quien responde que debe ser el elegido por que es el WWE Champion contra el World Champion. Finalmente Josh pregunta a CM Punk quien dice que Josh hace preguntas estúpidas, mas bien es por que Cena quiere enfrentar a CM Punk pues es para ser salvado como lo hizo con Luke Gallows y Serena, dice que lo derrotara y Cena se unirá al Straight Edge Society.

Sale John Cena con gran ovación. Matt Striker dice que es hora de ver a quien eligio el publico el resultado es CM Punk con un 45%.

Main Event

8. WWE Champion John Cena vs CM Punk (c/ Luke Gallows y Serena):

Inicia el combate, toma de referi, CM Punk sale cuando Cena trata de quitarle la mascara. Retoman el combate, patadas de CM Punk, Headlock, pero Cena lo manda a las cuerdas y Shoulder Block. Llave al brazo para CM Punk, Cena derriba y Headlock, pero CM Punk revierte y Arm Lock, pero Cena invierte con tijeretas, trata de quitarle la mascara, pero CM Punk baja del ring rápidamente. Retoman el combate patada de CM Punk, rodillazos y acorrala a Cena, derriba y Dropkick a la nuca 1..2..No!! Tijeretas en forma de figura 4 para John Cena, este trata de liberarse, Cena gira intenta STF, pero CM Punk a las cuerdas rápidamente, Cena aplcia Bulldog, pero el SES interviene y Cena queda tirado y vamos a comerciales.De regreso CM Punk domina con Facelock, pero Cena sorprende y levanta, pero CM Punk escapa y DDT 1..2..No!! CM Punk manda fuera del ring a John Cena, Serena le conecta tremenda patada al abdomen, CM Punk baja y patada a la espalda para Cena, lo manda al cuadrilátero, Double Forearm a la espalda, patadas al abdomen, derechazo, Cena responde con puños, pero lo mandan a las cuerdas, pero Shoulder Blocks de Cena, Body Slam, va a hacer el You Can See Me, pero aparece Wade Barrett para distraer. Cena conecta el Five Knuckle Shuffle, busca el Attitude Adjustment, pero Cena lo suelta al ver que Wade Barrett se sigue acercando.

Resultado: No Contest

Aparecen los NXT de la temporada 1 y atacan al Straight Edge Society, rodean ahora el ring todos entran, David Otunga agrede al arbitro y rodean a John Cena, quien se va sobre Barrett, pero los Rookies al ataque contra Cena, lo derriban y le dan tremenda golpiza. Wade Barrett esta liderando, también atacan a Matt Striker y a Jerry Lawler destrozan la mesa de comentaristas, también golpean al hombre de la campana, agarran a Justin Robrets y también lo golpean. Wade Barrett quita el masntel del ring, le rompen la ropa a Justin Roberts y lo asfixian con la corbata, el ring completamente destruido, todo el set de RAW destruido. Michael Tarver conecta tremenda patada a Cena, Otunga levanta y Ureage, todos tienen un símbolo con una N. Darren Young manda a Cena para que Slater le conecte tremendo Clothesline. Ahora CM Punk sube al ataque, pero los Rookies lo dominan y lo votan del ring. Skip Sheffield le conecta un brutal Clothesline a Cena. Slater golpea a Cena con la cuerda del ring ya destrozada. Daniel Bryan le grita a Cena que no es mejor que el. Cena es escupido y

Un final realmente inesperado como interesante.

ASI TERMINA EL SHOW