viernes, 4 de junio de 2010

Resultados de Smackdown 4/6/2010

Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 4 de Junio de 2010 desde el American Airlines Center en Dallas,Texas:

Resultados:

Dark Match: Chris Masters derrotó a Dos Caras.

Comenzamos Theodore Long en pantalla nos dice que no tiene buenas noticias, esta mañana Undertaker fue encontrado por su hermano Kane en estado vegetativo en estos momentos se esta investigando quienes son los responsables de este ataque brutal.

Intro y pirotecnia para comenzar Friday Night SmackDown.

Esta noche Kofi Kingston defendiendo el Intercontinental Championship ante Drew McIntyre.

Suenan los cantos de los monjes, varios de ellos salen cargando un ataúd. El fenetro llega hasta ringside ¡Fuego! Kane sale y sube al cuadrilátero. Kane dice que habrán el ataúd, los monjes lo hacen, el ataúd esta vacio. Kane dice que la persona más temida y respetada en WWE, Undertaker su hermano no seguirá caminando mas entre nosotros, se han ido las noches donde Undertaker atemorizaba con su presencia, y todo por un acto de cobardía, el espectro desapareció el mas querido y admirado por millones de criaturas alrededor del mundo, a desparecido de la WWE su figura legendaria, a desaparecido para siempre. Kane dice que su hermano se elevara de entre los muertos, no ya no lo hará mas, se ha ido The Undertaker, pero con toda certeza los culpables de esta atrocidad también desaparecerán, serán sentenciados a las profundidades infernales a una existencia tortuosa que el personalmente perseguirá y ejecutara a quien tuvo que ver con esta tragedia. Kane grita que habrá venganza, jamás vista o sentida antes, decisiva y diabólica si habrá venganza. Kane se arrodilla y llora ante el fenetro, mientras dice que debió estar ahí para protegerlo.

Este lunes en un evento especial de 3 horas un show donde el televidente manda. A demás el elenco de A-Team como Guest Host de RAW.

Jack Swagger sale y trae una camiseta del equipo de Oklahoma.

1. World Heavyweight Champion Jack Swagger vs MVP:

Inicia el combate, Jack Swagger derriba a MVP, aplica presión al cuerpo, MVP conecta codazo, para librarse, se encaran tremenda bofetada le conecta MVP a Jack Swagger quien baja inmediatamente del ring. Swagger regresa furioso, MVP esquiva y Double Forearm 1..2..No!! Headlock para Jack Swagger, pero este arrincona a MVP, conecta rodillazos, lo manda al otro esquinero, MVP salta y calvazo para Swagger quien furioso se va sobre MVP, este revierte y conecta derechazos a Swagger, seguido de Running Big Boot que manda fuera del ring a Jack Swagger y vamos a comerciales. De regreso MVP cubriendo 1..2..No!! codazo a la nuca para Swagger, seguido de Facelock, pero Swagger responde con derechazos, MVP responde, acorrala a punta de puños, pero patada de Swagger y manda a MVP de cara al esquinero, nuevamente lo estrella con el metal, MVP cae fuera del ring. MVP regresa al ring, Jack Swagger le conecta pisotones, presión con la rodilla y Armlock, pero MVP conecta derechazos a la cara, corre a las cuerdas, pero Big Boot de Swagger 1..2..No!! Jack Swagger lleva a MVP al esquinero, le conecta derechazos a la cara, patada a la cabeza, golpes al pechoArmlock de Swagger, acorrala a MVP en las cuerdas, lo manda a las cuerdas, pero patada de MVP, Swagger se come el esquinero, Clothesline de MVP, este va al esquinero, salta, pero Swagger lo recibe y Powerslam 1..2..No!! Running Slingshot Splash de Jack Swagger 1..2..No!! Armlock para MVP de nuevo, sigue dominando Swagger, pero MVP conecta derechazos, empuja y Running Big Boot para Swagger. MVP conecta golpes, doble cuchillo al pecho, Facebuster, busca el Balling Elbow, pero Swagger corre a las cuerdas, MVP esquiva y Arm Drag seguido de Elbow Drop 1..2..No!! MVP intenta atacar, Swagger bloquea intenta Big Boot, pero puente olímpico de MVP 1..2..No!! Swagger reacciona con Shoutbreaker y Vertical Suplex 1..2..No!! Jack Swagger corre para otro Slingshot Splash, pero MVP esquiva, falla en Running Big Boot, Jack Swagger aprovecha y Roll Up 1..2..3!!!

Ganador: World Heavyweight Champion Jack Swagger.

Tras el combate Curt Hawkins aparece y ataca a MVP, este le responde, peroe s sorprendido opor un Big Boot de Vance Archer, seguido de un Reverse STO, Curt Hawkins sube al esquinero y Diving Elbow Drop.

Promo del DVD WWE Best PPV Matches 2009-2010.

En backstaje Vickie Guerrero le dice a Theodore Long que debe tranquilizarse estos son negocios, y dice que alguien debe tomar el lugar de Undertaker en Fatal Fourway, y le dice que ella tiene el hombre perfecto es Dolph Ziggler, ya que es el único en el Roster que merece estar ahi, a Teddy le suena la pabara Roster y dice que eso es perfecto todos en el roster tendrán una oportunidad esta noche en un Battle Royal Match.

Repaso de lo sucedido en el final de temporada de NXT.

En Backstaje CM Punk arreglándose su mascara, aparece Kane quien lo agarra y le pregunta a Punk por que esta temeroso, CM Punk dice que sabe lo que es la familia, Kane furioso pregunta si fue quien hizo daño a su hermano, CM Punk asustado le dice que si quiere la sociedad disciplinada puede ayudarlo a averiguar lo sucedido con su hermano. Kane suelta a CM Punk y sigue muy enojado, buscando culpables.

Ahora el impacto WWE presentado por Just For Men, vemos lo ocurrido la semana pasada donde Drew McIntyre hacia suspender a Matt Hardy.

2. Intercontinental Championship Match: Drew McIntyre vs Kofi Kingston:

Inicia el combate Kofi al ataque engancha, pero codazo de McIntyre y golpe a la espalda, Body Slam, patada, lleva a Kofi a la esquina este responde con derechazos, pero patada y cabezazo de McIntyre, lo lleva de cara al esquinero y conecta derechazos. Drew trata de mandar fuera a Kofi este se regresa con las cuerdas, evita Arm Drag y Monkey Flip para Drew, Elevated Mounted Puches, seguido de Europrean Uppercut, pero rodillazo de McIntyre, pero Kofi conecta puños, corre, pero lo frenan con patada y Back Suplex de McIntyre 1..2..No!! European Uppercut de McIntyre, manda a Kofi sobre las cuerdas y luego fuera. Matt Hardy aparece entre el publico mostrando su ticket y se ubica en primera fila y vamos a comerciales. De regreso Backbreaker para Kofi Kingston 1..2..No!! golpes a la cara para Kofi, este responde con golpes al abdomen, pero Drew lo lleva a las cuerdas y aplica presión, saca al de Ghana con medio cuerpo fuera del ring y conecta golpes al pecho, patada a la cabeza para Kofi, derechazo a la cara, pero Kofi conecta patadas, pasa entre las cuerdas, están fuera del ring, pero Drew lleva violentamente de espaldas contra los escalones del ring, Suplex para Kofi Kingston, lo sube al cuadrilátero 1..2..No!! Drew McIntyre aplica presión a la espalda a Kofi Kingston, este derriba con Inverted Dropkick, conecta Forearms, corre a las cuerdas, pero rodillazo de Drew McIntyre 1..2..No!! nuevamente cubre 1..2..No!! Drew sigue el ataque, golpe a las costillas, lo lleva al esquinero y Clotheslines cortos, y otro mas para derribar; Drew es sorprendedido con Headsissors y Clothesline de Kofi, Matt apoya a Kofi. Double Forearm, Dropkick a Drew, Crucifix Roll Up 1..2..No!! Corre, se come el esquinero, pero Slingshot Kick de Kofi, sube al esquinero y Flying Crossbody 1..2..No!! Kofi conecta derechazos, rodillazo, pero Drew bloquea y Neckbreaker 1..2..No!! Drew levanta, pero Kofi escapa y Jumping Back Clothesline seguido de Boom Drop ¡BOOM BOOM! Busca el Trouble In Paradise, pero Drew sale del ring, Kofi intenta Slingshot Crossbody, pero Drew esquiva. McIntyre sorprende y golpea a Matt Hardy, Drew lleva de regreso a Kofi al ring, McIntyre se distrae burlándose de Matt Hardy, pero Kofi Kingston lo sorprende y S.O.S.

Ganador y Ahun Intercontinental Champion: Kofi Kingston.

Matt Hardy se le escapa a los de seguridad y salta la barrera, sube al ring y Twist of Fate para Drew McIntyre, para luego huir de la seguridad de nuevo por entre el publico.

Vemos a Kane llorando, a su lado esta Rey Mysterio, quien le dice que lo siente por su perdida, Kane culpa a Rey Mysterio ya que Undertaker lo venció la semana pasada, Rey Mysterio dice que no tiene nada que ver, Kane le dice que tal vez si o tal vez no, pero ahora no cree en ninguna inocencia.

Más a delante battle Royal con el roster de SmackDown quien gane ocupara el lugar de Undertaker en Fatal Fourway.

Promo del Fatal Fourway por el WWE Championship.

Ahora el Rebownd presentado por Just For Men, vemos lo sucedido en el primer combate dey donde MVP perdía ante Jack Swagger y luego era atacado por Curt Hawkins y Vance Archer.

Jack Swagger en pantalla dice que algunos dudaron de sus logros, dudaron de la universidad de Oklahoma, pues no debieron hacerlo por que esta ciudad invento a Swagger, dice que no fue solo 2 veces All American American, si no que derrotaron al equipo de Texas y los hicieron llorar, y ahora en Fatal Fourway tendrá otra victoria. Jack Swagger pide que todos se pongan de pie y comienza a cantar el ¨Boomer Sooner¨ himno de Oklahoma. Kane aparece atrás de Swagger y pregunta si fue el, pero Jack Swagger se queda callado.

3. Rosa Mendes vs Kelly Kelly:

Inicia el combate, toma de referí, rodillazo de Rosa Mendes, esta es enviada al esquinero Kelly salta y Clothesline 1..2..No!! Laycool llegan a ringside, Kelly Kelly se distrae y recibe Body Slam y patada al abdomen 1..2..No!! Kelly Kelly al esquinero, Corner Splash de Rosa Mendes, jalón de cabello para Kelly Kelly y la estrellan de cara a la lona. Suplex de Rosa Mendes 1..2..No!! Jalón de cabello seguido de tijeretas para Kelly Kelly. Rosa conecta golpe a la espalda, corre a las cuerdas, pero Kelly Kelly salta y derriba, asota, conecta Clotheslines, Rosa la cruza al esquinero, pero patada de Kelly esta sube al esquinero y Crossbody 1..2..No!! Patada de Rosa Mendes, corre a las cuerdas, pero Kelly Kelly gira, patada al abdomen y Kelly Killer 1..2..3!!!

Ganadora: Kelly Kelly.

El próximo lunes un especial de 3 horas de Monday Night RAW con el elenco de A-Team como Guest Host.

Promo WWE Classics/ This Week – Junkyard Dog.

Promo de ¨Showstoppers¨ de TobyMac.

En Backstaje Big Show jugando cartas con Hornswoggle, Kane interrumpe y le dice a Big Show que jamás a podido superar mejor que su hermano, Big Show le dice que no tiene nada que ver asi que no lo provoque por que eso seria un error enorme. Kane furioso tira la mesa donde jugaban cartas y se marcha

Fatal Fourway 2010 Matchcard.

Repaso de lo ocurrido al inicio del programa, donde Kane hablaba de lo ocurrido a su hermano Undertaker.

Promo de la edición de Junio de WWE Magazine.

Main Event

4. Fatal Fourway Qualifyng SmackDown roster Battle Royal Match:

Incia la batalla real. Todos al ataque. Finlay trata de eliminar a Curt Hawkins. Kane conecta Uppercuts a Barreta y Finlay. Straight Edge Society en ringside apoyando a Luke Gallows. Kane trata de eliminar a Caylen Croft; Kane manda a Kingston al esquinero y Corner Splash. Rey Mysterio baja del ring y ataca a CM Punk trata de arrancarle la mascara, Luke Gallows baja a defender a su líder, pero Rey Mysterio lo manda contra la barrera. Rey Mysterio regresa al ring, mientras Serena y CM Punk hullen y vamos a comerciales. Regresamos, la batalla real continua nadie a sido eliminado, Finlay trata de eliminar a JTG, pero Barreta al ataque sobre Finlay. Chavo atacando a Kane con ayuda de Curt Hawkins, Drew McIntyre y The Dudebusters. Todos se van al esquinero contra Kane, Luke Gallows los va separando a cada uno y derriba con derechazos, elimina a Caylen Croft, Kane elimina a Chris Masters y Trent Barreta, también a JTG. Kane frente a Luke Gallows, se conecta Uppercuts, Kane derriba y conecta puños a al cabeza. Vance Archer atacando a Finlay. Kofi Kingston y Drew McIntyre se eliminan mutuamente. Archer y Gallows tratan de eliminar a Rey Mysterio, pero MVP al salve, Finlay también, MVP conecta patadas a Gallows. Ziggler aplica el Sleeper Hold a Finlay, pero Christian sorprende y elimina a Ziggler, Finlay elimina a Christian cuandio este se distrae y vamos a comerciales. De regreso sigue la batalla real,Hawkins, Archer y Gallows dominando a Kane, Rey Mysterio intenta el 619 a Chavo este esquiva, pero Rey con Headsissors elimina a Chavo. Finlay trata de eliminar a Mysterio, pero este no se deja, sorprende con Tornado DDT. MVP tratando de eliminar a Gallows. Kane reacciona responde con derechazos. MVP conecta puños a Hawkins, Facebuster, ahora ataca a Archer, Finlay también atacando a Archer, ambos eliminan a Vance Archer, Finlay sorprende y elimina a MVP, pero Kane elimina a Finlay. Rey Mysterio con Headsissors elimina a Curt Hawkins. Quedan tres en el ring, Kane sorprende a Mysterio con Big Boot, el enmascarado ayuda a Gallows y ataca a Kane, Luke trata de eliminar a Kane, Gallows corre, pero Kane lo agarra, manda abajo al enmascarado y elimina a Luke Gallows. Quedan Rey Mysterio y Kane. Rey conecta patadas, pero Kane empuja, corre, pero zancadilla, Kane a las cuerdas, Rey corre, pero Clothesline de Kane. El monstruo rojo lleva a Mysterio al esquinero, conecta puños, patada a la cabeza, levanta, pero Rey escapa, Kane manda a Mysteruo sobre la tercera cuerda, Rey aún no cae, sorprende con Springboard Senton, corre a las cuerdas, pero Big Boot de Kane. Kane levanta a Mysterio lo manda a las cuerdas, corre, pero patada de Rey, quien corre y Tornado DDT, Dropkick que pone a Kane en las cuerdas y 619, Springboard, pero Kane intenta el Chokeslam, pero Headsissors de Mysterio que manda fuera a Kane

Ganador y clasifica a Fatal Fourway: Rey Mysterio.

Rey Mysterio celebra en el ring su clasificación y asi termina este programa.

ASI TERMINA EL SHOW

Resultados rapidos
Jack Swagger ganó MVP (no la titularidad)
Kofi Kingston ganó Drew McIntyre para retener el título IC
Kelly Kelly ganó. Rosa Mendes
Calificador F4W: Rey Mysterio ganó una batalla real

Mejor pelea: Jack Swagger vs MVP

Las opiniones de Kurrimbo

Este es el Smackdown que todos hemos llegado a conocer y amar. Esta edición de Smackdown fue excelente, de arriba a abajo: aunque el partido no lo Divas daño. Tuvimos una gran lucha y una nueva historia que nos mantenga interesados en las próximas semanas.

Esto va a sonar mal, pero el daño a la Undertaker es lo mejor que le puede pasar a Smackdown. No me malinterpreten: yo soy un gran fan de Undertaker y yo nunca querría o ser feliz con una lesión a cualquier luchador, pero necesitaba algo interesante Smackdown. Una historia donde el Undertaker fue atacado y la caza de brujas que viene va a hacer un poco de televisión de interés (si WWE no lo ensucia). Kane inició este con una explosión de esta noche con una promoción enorme que necesita ser visto en pleno efecto. Kane fue el mejor que he visto en años y muy entregado a este respecto. Es necesario que, para empezar. Tengo muchas ganas de que un furioso Kane en libertad hace. JR Gracias a Dios se ha ido: es posible que Kane le prendieron fuego de nuevo fuera de la rabia. Deje que la especulación de que el culpable es empezar. Sé que mucha gente se inclinará hacia Kane.Espero que no, pero que se parece como una buena opción. Darle a un emergente talón que realmente lo necesita.

Bueno tanto para el mes de Rey Mysterio. Mysterio tendrá que llevar a la marca por el momento como el Undertaker se recupera y eso está bien por mí. Rey Mysterio es una de mis favoritas y cada vez que su entrega en el ring. Tal vez después de Fatal Four Way Punk él y puede tener una Máscara vs Máscara partido. Quiero ver a CM Punk calvo!

La batalla real fue muy divertido de ver y muy bien hecho. Yo estaba feliz de ver a Finlay efectuar una devolución. Fue toro de él ser demasiado viejo para luchar. Finlay puede ir mejor que la mitad de los chicos jóvenes en la lista. Él es demasiado viejo para luchar aún Vince fue en un partido de WrestleMania? Ric Flair luchó para esta empresa hasta que fue de 60? Vamos, ahora. Finlay es el tipo que puede ayudar a que un tipo que necesita una frotar. Bienvenido de nuevo.

Me gustó mucho el partido vs Jack Swagger MVP. Ellos realmente entregado esta noche en este partido. MVP está finalmente recuperando algunos de los que el vapor que se pierde cuando se acercó a RAW y pasó la mitad de ese tiempo en el purgatorio Superstars. No está claro ahora si que va a conseguir todo de nuevo. Creo que una vez, el talón se necesita alguna parte abajo de la línea, ya que A.) se adapta a su carácter y B) se destacó en esa posición. Sigo pensando que puede ser un MVP Champ Mundial algún día.

El partido de Campeonato Intercontinental fue realmente bien hecho. Kofi Kingston realmente hicieron todo lo posible para éste al igual que Drew McIntyre. También me gustó ver a Matt Hardy sale y recibe lo mejor de él. El único problema es que es dolorosamente claro lo poco que la gente se preocupa por Drew McIntyre. Sí, lo admito, el chico tiene talento. No se puede negar eso. Pero tampoco se puede negar que es un asesino en masa. No recibe ningún tipo de calor. Se inicia con su entrada al ring soso y aburrido y termina justo con su mirada global. Él simplemente no se ve como una estrella para mí.Él puede luchar como uno pero no se ve la pieza. He tenido e-mails donde la gente me ha dicho que tiene calor X-Pac. No podría estar más de acuerdo. Ese no es el calor que se busca con este tipo.Algunos retoques y podía estar allí. No hay mucho que puede hacer por su mirada, pero al menos puede darle un mejor canción.

En general, esta exposición fue magnífica. Con Undertaker WWE conseguir heridos la semana pasada fue en el control de daños, y se le ocurrió una gran solución para que sobre la marcha. Mantiene Undertaker pertinentes y le da más de un propósito para cuando regrese. Estoy deseando que las próximas semanas de este espectáculo.

Nota espectaculo: 5/10