viernes, 4 de junio de 2010

Resultados de Superstars 3/6/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 3 de Junio de 2010 por la cadena WGN America.

Resultados:

Intro y pirotecnia para comenzar WWE Superstars.

1. Mark Henry vs Primo:

Inicia el combate, Primo empuja a Mark Henry y quiere lucirse ante el publico, pero Mark Henry lo empuja a las cuerdas y Shoulder Blocks. Primo se cubre en la esquina y ataca por sorpresa con patadas, pero lo mandan al esquinero y Body Slam;; Mark Henry intenta Seated Senton, pero Primo esquiva, corre a las cuerdas y Dropkick 1..2..No!! Primo conecta patadas al cuerpo, Facelock, pero Henry levanta y Body Slam. Primo rápidamente sigue atacando, conecta golpes a la pierna izquierda de Mark Henry, este con un manotazo lo manda al esquinero, Primo sube se lanza, pero lo reciben con Shoulder Block, derechazo, Headbutt, Clotheslines y Body Slam. Mark Henry manda a Primo al esquinero, este sube rápidamente y busca Crossbody, pero Mark Henry lo recibe y World ´s Strongest Slam 1..2…3!!!

Ganador: Mark Henry

Más a delante Tiffany contra Michelle McCool.

Promo WWE Classics/ This Week – Junkyard Dog.

All divas, all the time en WWE.COM

2. Gail Kim vs Jillian:

Inicia el combate, toma de referí, Jillian lleva a la esquina a Gail Kim, patada al abdomen, corre, pero Gail salta y Sunset Flip 1…No!! Body Slam de Jillian 1..2..No!! Gail es enviada a las cuerdas, pero salta y Rolling Sunset Flip 1..2…No!!Gail Kim conecta golpes y manda a Jillian al esquinero, corre y Jumping Clothesline, seguido de Monkey Flip y Dropkick que envía fuera a Jillian. Headsissors fuera del ring para Jillian, esta reacciona y manda de cara a Gail Kim sobre el borde del ring. Regresan al ring, Jillian conecta patada y estrella a Gail de cara contra la lona 1..2..No!! Jalón de cabello para Gail Kim, Jillian la manda al esquinero, cubre 1..2..No!! Facelock para Gail Kim, esta conecta codazos, corre para un Reboun Bulldog, pero Jillian bloquea y Facebuster 1..2..No!!! Jillian no puede creerlo cubre de nuevo 1..2..No!! Jillian manda al esquinero a Gail Kim, busca el Corner Back Splash, pero Gail la recibe con Headsissors, pero rápidamente Jillian la agarra del cabello y derriba, busca Splash, pero la reciben con rodillas en alto, Gail Kim manda a Jillian al esquinero y Corner Crossbody. Gail Kim sube al esquinero, pero Jillian intercepta y sube tras Gail Kim y Superplex 1..2..No!!!Rodillas para Gail Kim busca Roll Up, pero Gail gira y Eat Defeat 1..2..3!!!

Ganadora: Gail Kim.

Más a delante Tiffany contra Michelle McCool.

Promo del Fatal Fourway por el WWE Championship.

El próximo lunes especial de 3 horas de RAW donde el publico elige, a demás el show esta dirigido por el elenco de A-Team.

3. Michelle McCool (c/ Women´s Champion Layla) vs Tiffany:

Inicia el combate, Michelle McCool va al ataque, pero Tiffany revierte y derriba, rapidamente Michelle gira e invierte, pero de Nuevo Tiffany invierte las cosas y aplica presión. Michelle McCool reacciona y manda fuera del ring a Tiffany, baja tras ella y conecta el rodillazo contra Tiffany quien estaba recostada en mesa de comentaristas. Tiffany logra regresar al ring a tiempo, Michelle McCool conecta pisotones y empujón que derriba a Tifanny. Michelle arrastra a Tiffany y pisa su mano, corre a las cuerdas, pero Back Body Drop de Tiffany, seguido de Atomic Drop y codazo, corre a la esquina y Monkey Flip, Body Slam 1..2..No!! Patada al abdomen y corre a las cuerdas, intenta Sunset Flip, pero Michelle McCool bloquea la maniobra y Faith Breaker 1…2…3!!!

Ganadora: Michell McCool.

En Backstaje Vickie Guerrero esta con Chavo Guerrero y le habla de su combate con Christian, Chavo Guerrero le dice que esta es su noche y puede vencerlo, va a explicarle su derrota la semana pasada, pero aparece Dolph Ziggler; Vickie Guerrero saluda a Dolph y le dice que a progresado mucho como super estrella de la WWE, Vickie deja caer unos papeles, y Dolph se agacha a recogerlos, Vickie esta completamente atontada y los vuelve a dejar caer, luego casi cae ella sobre Dolph, quien luego se va; Chavo Guerrero mira con ojos de sospecha.

Promo del DVD WWE Best PPV Matches 2009-2010.

Promo del concurso de WGN America WWE Superstars Super Fan.

Promo de Evan Bourne.

Video de lo sucedido en el final de temporada de NXT.

Main Event

4. Christian vs Chavo Guerrero:

Inicia el combate, Chavo al ataque, pero Headlock de Christian, lo mandan a alas cuerdas, pero Shoulder Blocks para Chavo. Retoman el combate, patada y puños de Chavo, peor lo cruzan a la esquina, Chavo responde con codazo, corre a las cuerdas, pero Flapjack de Christian, quien sube al esquinero y Missile Dropkick 1..2..No! Bofetadas de Christian, manda a Chavo a las cuerdas, este conecta patada a la cara, corre pero Back Body Drop que manda fuera a Chavo, seguido de Slingshot Crossbody, Christian sube al ring, pero ¡EXCUSEME! Vickie Guerrero esta aquí y dice que este combate se convierte en un 2 on 1 Handicap Match, el compñaero de Chavo Guerrero es ¡Dolph Ziggler! Quien se dirige al ring mientras vamos a comerciales. De regreso Christian manda a Chavo a las cuerdas y Dropkick 1..2..No! Christian al esquinero, Chavo corre, pero codazo de Christian, este sube al esquinero, pero Chavo derriba 1..2..No! Relevo a Dolph Ziggler quien conecta pisotones a Christian y presión contra las cuerdas 1..2..No! Guillotina Choke de Dolph Ziggler seguido de Facelock, pero Christian conecta golpes ala bdomen, bofetada, manda a Dolph a las cuerdas, intenta Dropkick, pero resortera de Ziggler que manda a Christian de cara a la esquina, seguido de Corner Crossbody 1..2..No!! Relevo a Chavo Guerrero quien conecta pisotones, European Uppercut, levanta pero Christian conecta puños al abdomen, pero Chavo corre a las cuerdas y Dropkick 1..2..No!! Puños para Christian en la esquina, relevo a Dolph Ziggler, codazos a la nuca para Christian, Dolph corre, pero se come el esquinero, Slingshot Kick de Christian, bofetadas para Ziggler, Shoulder Block y Flapjack, patada ala bdomen y Springboard Sunset Flip Pin 1..2..No!! Rodillazo de Ziggler, corre, pero zancadilla de Christian que lo deja sobre la cuerda intermedia, Middle Rope Choke y bofetada de Christian, Inverted Guillotine, Christian sube al esquinero, se lanza con Crossbody, pero Ziggler esquiva, relevo a Chavo Guerrero, Slingshot Senton, patada al abdomen, busca Three Amigos, pero solo conecta dos, Reverse DDT de Christian, manda fuera a Ziggler, sube al esquinero y Diving European Uppercut, busca el Killswitch, pero Chavo bloquea y Vertical Suplex, Chavo sube al esquinero para rematar con el Frog Splash, pero Dolph Ziggler antes le toca el pie dándose el relevo, Chavo falla el Frog Splash y recibe el Killswitch, Christian quiere ir a cubrir a Chavo, pero Zig Zag de Dolph Ziggler 1..2..3!!!

Ganadores: Chavo Guerrero y Dolph Ziggler.

ASI TERMINA EL SHOW