viernes, 4 de junio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 3/6/2010

Resultados del programa TNA ¡mpact! transmitido el 3 de Junio de 2010 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.

Resultados:

Comenzamos con un promo de Mr Anderson.

Pirotecnia para comenzar el show.

Esta noche Kazarian vs AJ Styles vs Jay Lethal. A demás nos recuerdan que Mr Anderson y Jeff Hardy finalmente hicieron las paces.

¨The Icon¨ Sting al ring Para abrir el show. Sting dice que se siente como en Hollywood, esto parece una película, lo blanco es negro y lo negro es blanco, pero esto ya lo ha sentido anteriormente en su carrera. Sting dice que su nombre y su reputación están expuestas, pero no cree que deba dar alguna explicación aunque si exista tal explicación para todas sus acciones. Dice que no puede sentir afecto alguno hacia los fans y no le interesa, dice que en Slammiversary tiene su momento, y le demostrara a Dixie Carter, Hulk Hogan y Eric Bischoff que es el mejor. Dice que no conoce bien a Rob Van Dam, pero si sabe que esta en el momento equivocado y en el lugar equivocado y le quitara el campeonato cuando los colores de ambos sean expuestos. Se muestra un video de las golpizas que Sting le a dado a Rob Van Dam. Llega Eric Bischoff con una muleta y acompañado de Miss Tessmacher. Eric Bischoff dice que la gente acaba de ver su verdaderos colores, los que a ocultado por mas de 20 años, le dice que se a creído un Súper héroe, pero no lo es ya que es un hombre que se esconde tras una mascara para ocultar su verdad, la cual es que no es honesto es un fraude, ya que un Súper héroe no usa un Bat de beisbol para luchar, y su problema no es Hogan ni Bischoff, su problema es que ve que ellos ponen primero la compañía, en cambio para Sting esta primero su ego. Eric Bischoff dice que el combate de Sting comienza ahora mismo y su oponente esta atrás suyo. Sting voleta a mirar y ¡Samoa Joe! Esta atrás y comienza a conectarle derechazos. Samoa Joe lleva a Sting al esquinero, conecta derechazos, patadas, pero aparece Matt Morgan y ataca por la espalda a Samoa Joe, le pone la cabeza en las cuerdas y lo pisotea, Sting aprovecha y ataca, pero suena el tema de Rob Van Dam quien lega al salve manda fuera a Matt Morgan y este huye junto con Sting. Eric Bischoff dice que este combate no a terminado esto continuara mas a delante, cuando Sting y Matt Morgan se enfrenten a Samoa Joe y TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam. Pero el campeón toma un micrófono y dice que no esta de acuerdo y preferiría un Fatal Fourway. Suena el tema de Hulk Hogan quien sale y dice que si eso es lo que quiere el campeón, pues eso habrá, entonces esta noche tendremos un RVD vs Sting vs Matt Morgan vs Samoa Joe.

Promo de TNA Slammiversary III.

Christy Hemme entrevista a AJ Styles quien dice que esta molesto por tener un Three Way Match con Kazarian y Jay Lethal ¡Woo! Aparece Ric Flair, AJ Styles le reclama su actitud, llega Kazarian quien le dice a Ric Flair que esta muy contento y le agradece al Hall of Famer la fe que tiene en el por eso ganara y lo hará sentirse orgulloso de el.

1. Rosey Lotta Love vs Roxxi:

Inicia el combate, Roxxu aplica Headlock, pero lo mandan a las cuerdas y Forearms, Rosey levanta y Powerslam, manda a Roxxi al esquinero, Lotta Love corre, pero Roxxi se hace a un lado, conecta derechazos, Dropkick pero la gordita no cae, Roxxi corre a las cuerdas, Madison Rayne desde fuera conecta un golpe con su campeonato, le grita a Rosey que aproveche, pero esta parece molestarse, va por Roxxi, pero es sorprendida con Roll Up 1..2..3!!!

Ganadora: Roxxi.

Madison Rayne le reclama a Rosey por no aprovechar, pero Rosey la sorprende y Two Handed Chokeslam. Jeremy Borash entrevista a Rosey Lotta Love quien dice que The Beautifl People no se llevara por delante a las feas, por eso ella se las llevara por delante, termina lo que esta diciendo y le da tremendo beso a JB quien queda atontado.

Mas a delante AJ Styles vs Kazarian vs Jay Lethal.

2. Three Way Match. AJ Styles (c/ Ric Flair) vs Kazarian vs Jay Lethal:

Inicia el combate AJ Styles baja del ring, Jay Lethal sorprende con Roll Up a Kazarian 1..2..No!! Lethal a las cuerdas, reacciona con Springboard Crossbody 1..2..No!! Chop Blocks a Kazarian, seguido de Arm Drag, pero AJ Styles sorprende a Lethal con Clothesline, levanta y lleva a Lethal contra la esquina, corre, pero se come el esquinero, derechazos de Lethal, cruzan a AJ Styles y Headsissors, levanta y Backbreaker, pero Double Dropkick para Styles y Lethal de Kazarian. AJ Styles y Kazarian se encaran, Lethal aprovecha y ataca, escapa de un Suplex y conecta Bulldog a Kaz y Clothesline a Styles cubre 1..2..No!! Chop Blocks a Styles, corre, lo mandan tras las cuerdas, Shoulder Block a AJ Styles, Lethal salta por encima de las cuerdas, pero Facebuster de Kazarian estilo RKO 1..2..No!! AJ Styles levanta a Jay Lethal y Backbreaker, turno de Kazarian quien manda a Lethal a las cuerdas y Body Slam. Styles y Kazarian siguen discutiendo, Lethal reacciona y conecta puños a los dos, Dropkick para AJ Styles, patada a Kazarian, pero AJ Styles sorprende con Headsissors, levanta a Jay Lethal, pero Kazarian también quiere atacar, se encaran de nuevo; AJ Styles manda a Jay Lethal de cara contra el esquinero, busca el Springboard 450º Splash, pero Kazarian se recuesta en las cuerdas y hace caer a AJ Styles, este furioso le reclama y lo empuja contra la esquina, pero Jay Lethal lo sorprende con Roll Up 1..2..3!!!

Ganador: Jay Lethal.

Ric Flair entra al cuadrilátero y toma un micrófono y le reclama a AJ Styles por dejarse derrotar, le dice que desde que perdió el campeonato esta confundido asi que debe ir a casa y pensar sobre ello. Ric Flair le recuerda a AJ Styles todas sus fallas, le dice que si sigue asi no puede estar con Ric Flair. AJ Styles se retira, suena el tema de Kurt Angle quien llega y esta frente a AJ Styles quien simplemente se retira. Kurt Angle se dirige al ring. Regresamos Kurt Angle en el ring le dice a Kazarian que le da sus respetos antes de que se convierta en su primera victima, Kurt Angle dice que esta de numero 2 en el ranking del World Heavyweight Championshp No 1 Contender y puede vencer al numero 10 que es Kazarian. Ric Flair dice que Kurt es un buen luchador, pero en el Wrestling Professional es el dios, recuerda sus logros, le dice que Kurt Angle, Shawn Michaels, Hulk Hogan y Sting deben respetarlo por que el es el Dios, y ha sido mejor que todos por mucho tiempo asi que le pide que se vaya. Kurt Angel se va a marchar, pero Ric Flair le dice que regrese ya que tiene una idea mejor, dice que quien se irá es Flair y Kurt Angle le levantara las cuerdas para que salga, Kurt Angle lo hace, pero cuando Ric Flair a salido, Kurt lo sorprende y lo manda debajo de la rampa; Kazarian ataca a Kurt Angle y lo manda al cuadrilátero, pero Kurt Angle reacciona y con derechazos manda fuera a Kazarian. Ric Flair furioso lanza su saco a Angle, este se lo regresa a Flair quien esta tan furioso que pisotea su saco.

En Bacstaje Matt Morgan con Sting, Morgan le dice que esta noche salgan y actúen como un equipo, pero Sting se marcha sin decir una sola palabra.

Mas a delante Fatal Fourway Match.

Vemos a AJ Styles muy frustrado y dice que el es el mejor del mundo y tiene que acabar con Jay Lethal por eso le pedirá un combate contra el en Slammiversary.

Promo de lo que a ocurrido entre Mr Anderson y Jeff Hardy.

Christy Hemme en el ring anuncia a Mr Anderson, quien sale con gran ovación cuando sube al ring, mira el cuerpo de Christy. Mr Anderson esta hablando, pero se queda atontado con los senos de Christy Hemme. Mr Anderson continua hablando, pero luego mira el trasero de Christy, Anderson dice que eso podría hacerle un Asshole, bueno Anderson toma el micrfono y dice que todos son Assholes, la gente corea ¨ASSHOLE¨. Mr Anderson dice que en Slammiversary, Beer Money no tienen oponente, pero no puede haber fiesta sin Jeffry Hardy, Jeff sale al ring y choca su mano con Anderson como amigos. Jeff Hardy dice que Anderson es el mayor Asshole que hay en backstaje, ambos se rien, Jeff Hardy dice que podría haber un Mr Anderson y Jeff Hardy contra Beer Money Inc en Slammiversary. Mr Anderson dice que ahun falta alguien aquí, aparecen Beer Money Inc y entran al cuadrilátero. Robert Roode dice que aquí esta un nuevo Tag Team Jeff Hardy y Mr Anderson ¡Anderson!. Roode dice que ellos no son Tag Team Wrestling, por que sabe que Jeff Hardy subió gracias a su hermano pero siempre apestaron. Roode dice que Tag Team Wrestling va sobre ser hermanos, sobre poner su ego a un lado y centrarse en el equipo, por eso Hardy y Anderson no van como equipo por que Jeff es un moron y Anderson un Asshole (Mr Anderson celebra que le digan esto). Roode dice que ellos no pueden estar en el mismo ring con ellos en Slammiversary. Mr Anderson pide un micrófono y pregunta por que James Storm lleva a gafas estando en interiores, ya que eso solo lo hace la gente ciega y los Jackoffs.James Storm se rie y le dice Mr Funny Man, todos se rien, pero de pronto se van a los golpes los cuatro, Anderson sobre Storm, y Jeff contra Roode, llega la seguridad a separarlos, pero es casi imposible y vamos a comerciales. De regreso se han pactado los combates.

3. Jeff Hardy vs James Storm:

James Storm domina fuera del ring, pero lo Mandan contra la valla de metal y de cara a las escaleras del ring, Jeff hardy conecta derechazos y lo manda de cara al poste del ring seguido de Clothesline. Jeff levanta a Storm y Body Slam en ringside, la gente con Jeff Hardy, este sigue el ataque y manda a Jeff al cuadrilátero, pero Storm sorprende y Elevated Spike DDT 1..2..No!! James Storm pone a Jeff sobre la cuerda intermedia aplica presión luego sale y conecta tremendo golpe, sube y cubre 1…2…No!! Facelock para Jeff Hardy, este conecta codazos, corre, pero codazo a la cara de Storm y Side Slam 1..2..No!! James Storm agarra una silla y la sube al ring, el arbitro se la quita y la pone en una esquiva. Storm levanta a Jeff, este escapa y Shoutbreaker. Storm y Hardy se reparten puños, Storm corre a las cuerdas, pero Clotheslines y codazo de Jeff Hardy, este pone la silla como soporte y Poetry on Motion, Jeff conecta patada al abdomen, busca el Twist of Fate, pero Storm gira intenta Clothesline, pero Jeff esquiva y Front Suplex, sube al esquinero, pero Storm ataca rápidamente, conecta puños, sube a l esquinero, intenta Hurracanrana, pero Jeff bloquea y Whishper in the Wind 1..2..No!! Jeff trata de separar a Storm de las cuerdas, el arbitro le llama la atención, mientras Storm toma cerveza y la escupe en la cara a Jeff, lo levanta y Eye of the Storm 1..2…y…No!! Storm agarra la silla ataca, pero Jeff esquiva y Twist of Fate, sube al esquinero y The Swanton 1..2..3!!!

Ganador: Jeff Hardy

4. Rober Roode vs Mr Anderson:

Inicia el combate, toma de referí Anderson es acorralado, pero rápidamente conecta derechazo, Headlock de Roode, este manda a Anderson a las cuerdas y Shoulder Block, falla en Elbow Drop, Anderson conecta derechazos y Headlock, puños a la cara, pero lo mandan a las cuerdas, responde con Shoulder Block y golpe a la espalda. Roode reacciona con patada y derechazos, pero zancadilla de Anderson que pone Roode contra las cuerdas, Anderson corre y Inverted Back Splash, Roll Up 1..2..No!! Roode baja del ring, Anderson va tras el, Roode sube, Anderson cae en la trampa y se lleva patada y Neckbreaker. Pisotones para Anderson, rasguño a la espalda, Chop Blocks, pero Anderson responde, sin embargo patada de Roode, derriba y Guillotine Choke 1..2..No!! Presión contra las cuerdas para Anderson, presión con la bota en la cara, giro y Headlock, pero Anderson gira conecta puños, bloquea el ataque, busca el Mic Drop, pero Roode corre a las cuerdas, pero se lleva Back Body Drop, patada al abdomen, Anderson levanta, pero rasguño a la cara de Roode y Corner Clothesline, busca otro, pero patada de Anderson, intenta Sunset Flip, pero Roode se agacha y cubre agarrado de las cuerdas 1..2..3!!!

Ganador: Robert Roode.

Mr Anderson hace bajar su micrófono y dice que cualquiera puede vencer a cualquiera, pero el fue vencido por las maniobras sucias de Bobby Roode, ya que el solo puede ganar asi ¡MR ANDERSON! ¡ANDERSON!

Se muestra al TNA X Division Champion quien habla que si alguien quiere quitarle su campeonato deberá hacerlo por el método antiguo es decir el método ingles y duda que alguien aquí pueda hacerlo.

Rob Terry, Abyss y Chelsea camino al ring.

Promo de TNA Slammiversary III.

Promo de lo que ha ocurrido entre Abyss y Desmond Wolfe y lo ocurrido entre Rob Terry y Orlando Jordan.

5. Orlando Jordan y Desmond Wolfe vs TNA Global Champion Rob Terry y Abyss (c/ Chelsea):

Inician Desmond Wolfe y Abyss. Wolfe rápidamente al ataque sobre el brazo cortado de Abyss, lo acorrala y conecta golpes al cuerpo, relevo a Orlando Jordan quien conecta machteazo al brazo, castiga con codazos a la misma zona, corre a las cuerdas, pero codazo de Abyss, Corner Splash y manda a Jordan fuera del ring. Jordan cae frente a Chelsea y quiere tocarla, esta lo abofetea, Desmond Wolfe encara a Jordan, le dice a Chelsea que se valla, Abyss lo sorprende y lo manda contra la valla. Orlando Jordan en el ring esta distraído viendo esto, Rob Terry lo ataca y Freak Buster 1..2..3!!!

Ganadores: TNA Global Champion Rob Terry y Abyss.

Promo del feudo entre Brother Ray y Jesse Neal.

Más a delante Fatal Fourway Match.

Promo de la rivalidad entre Ric Flair y Jay Lethal.

Main Event

6. Fatal Fourway Match. Matt Morgan vs Sting vs Samoa Joe vs TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam:

Inicia el combate RVD y Sting combaten fuera, Sting lo manda contra la barrera. Mientras Samoa Joe domina en el ring a Morgan, este lo manda al esquinero, corre, pero Samoa Joe esquiva conecta puños y Enziguiri que manda fuera a Morgan. Sting sigue dominando a RVD, lo mete al cuadrilátero. Samoa y Matt combaten ahora fuera. Sting conecta puños, pero RVD gira, patada y Clothesline, Superkick que manda fuera a Sting. Ahora RVD esta cara a cara con Samoa Joe en el ring, vana luchar, pero entran Morgan y Sting a atacarlos, Morgan acorrala a Samoa Joe, aplica presión en la esquina y manda fuera. Sting manda a RVD al esquinero, corre pero codazo de RVD, sube al esquinero y Diving Karate Kick, busca el Rolling Thunder 1..2..pero Morgan evita. Morgan manda a Sting a las cuerdas y Clothesline 1..2..pero Samoa Joe evita el conteo y manda fuera a Morgan. Sting recibe Superkick de Joe 1..2..pero Morgan al salve. Morgan manda a Samoa Joe al esquinero, corre y Corner Splash, seguido de Sidelwak Slam, RVD intenta Crossbody, pero Powerslam de Morgan. Matt Morgan lleva a RVD al esquinero, conecta Multiple Elbows, pero de pronto ve a alguien entre el publico ¡HERNANDEZ!, Morgan se sacude los ojos, Samoa Joe sorprende con Enziguiri y Muscle Buster para Matt Morgan, pero Karate Kick de RVD que manda fuera a Samoa Joe, rápidamente Five Star Frog Splash a Morgan 1..2..3!!!

Ganador: TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam.

RVD celebra y se encara con Samoa Joe.

ASI TERMINA EL SHOW


Las opiniones de Kurrimbo

Antes de llegar al show de esta noche quiero disculparme por ser MIA la semana pasada. Tenía planes y pensamos que había un reemplazo para mí la semana pasada pero no se concretó. Esperemos que no vuelva a suceder.

Volver a la feria, esta noche fue muy bueno, de arriba a abajo en su mayor parte. El segmento de apertura fue impresionante con Joe apareciendo detrás de Sting y patadas a continuación, su a ** mientras duró.

Realmente no puedo hablar en Lotta Rossie-Love en este momento que no sea ese nombre es horrible. No hemos visto lo suficiente de ella en la pista para saber realmente lo bueno o malo que es.Por lo menos estamos consiguiendo algo un poco diferente de lo normal con ella. Ella es una especie de truco de Bertha Faye.

Kaz-Letal-AJ fue entretenido como el infierno, me encantó el material entre AJ y Kaz, pero creo que Flair casi punking AJ al final le daba un aspecto muy débil. No estoy seguro de a dónde quiere ir con esto.

Kaz y ángulo debe estar más allá de excelente en el PPV y su promoción con Flair esta noche fue impresionante. Flair estaba en punto esta noche.

Me encantaba la serie de sesiones de Anderson-Hardy-Beer Money. Hardy y Anderson fueron especialmente divertido y, a continuación Beer Money eran grandes también. La posterior partidos realmente le añade igual de bien. Tenemos sólida de acción en el ring y se dividen los partidos que era perfecto.

La lucha en parejas esta noche fue sin duda el peor. Wolfe se está perdiendo, Abyss es una pérdida, al igual que Terry, y Jordania sólo me arrastra a la chingada.

El evento principal era sólida y esta noche y el acabado era agradable y me encanta que no muestran con exactitud quién era el hombre misterioso, pero supongo que era "Super Mex" y su regreso será en la próxima semana o dos . Parece que su gira por México será hasta pronto (aunque tiene previsto quedarse en AAA por lo menos hasta finales de junio). Joe parecía muy fuerte esta noche y el hombre sería un feudo RVD-Joe ser impresionante. Los fans realmente quería ver eso también. Niza tease con ellos allí.

Resultados Rápidos
1) def Roxxi. Rosie Lottalove
2) La triple amenaza: def Jay Lethal. Kazarian & AJ Styles
3) def Jeff Hardy. James Storm
4) Robert Roode def. El Sr. Anderson
5) Abyss & def Rob Terry. Orlando Jordan y Desmond Wolfe
6) Cuatro Esquinas: Rob Van Dam. def. Samoa Joe, Sting, y Matt Morgan

-Promo / Segmento de la noche: Anderson & Beer Money-Hardy
-Match de la noche: Storm vs Hardy
-En general Grado: 8/10

Programadas para la próxima semana:
nada

VIII Slammiversary Formación:
- TNA Título Mundial: RVD (c) vs Sting
- TNA X-Division Título: Williams Douglas (c) vs Brian Kendrick
- TNA Tag Team Titles: La Banda (c) vs Matt Morgan & TBA
- El Sr. Anderson y Jeff Hardy Cerveza vs Money Inc.
- Kurt Angle vs Kazarian
- TNA Knockouts Title: Rayne Madison (c) vs Roxxi