domingo, 11 de julio de 2010

Jim Ross habla sobre Batista, Shawn Michaels y Bret Hart

Jim Ross, el maestro de periodistas de wrestling, ha comentado, en su blog, varios aspectos referentes a ciertos luchadores en el retiro que se están planteando varios cambios en su vida personal y profesional. Sobre Bret Hart comenta que “He recibido un cariñoso, como siempre, email de Bret Hart que me confirma su boda en Calgary para el 24 de julio, le mandaremos varios productos de mi marca como carne, ketchup con chipotle y varias cosas más a su casa de Hawai donde iremos tan pronto como podamos”.

Sobre Shawn Michaels comenta que “El HBK me comentó que está mejor que nunca. Está pasando un verano en familia y no tiene la menor intención de volver al ring, todo parece indicar que será el segundo luchador, tras Jack Brisco, que lo hace. En caso contrario sería para un único combate aunque esta idea no parece que vaya a convertirse en realidad”.

Sobre el paso de Batista a la MMA dice que “No creo que se pueda comparar el potencial de Brock Lesnar (ex luchador de la WWE y campeón de la UFC) con Batista. Lesnar era mucho más joven y tiene otro físico que el de Batista. Dave quiere competir en esta disciplina y pensamos que lo que debería hacer es ver qué puede hacer como actor y volver a la WWE aunque tampoco queremos decidir sobre la vida de nadie”.