viernes, 9 de julio de 2010

NOTICIAS DE TNA

Scott Hall y Sean Waltman fueron entrevistados la semana pasada en la radio Gods of Rock de Chicago. Hall se emocionó mucho y rompió a llorar varias veces cuando, hablando sobre su salud, declaró que está sufriendo una enfermedad mental. Amigos de este han comentado que está trabajando para estar mejor.

- La ex estrella de la WWE, Carlito, ha declarado lo siguiente en una reciente entrevista cuando se le preguntó por TNA:

“Estoy abierto a lo que sea. Estoy escuchando ofertas. Cualquiera que sea la mejor oferta. Mi principal problema con la WWE es que yo no quería malgastar mis mejores años sin hacer nada. Durante los pasados dos años, fue ridículo lo que estaban haciendo conmigo.”

Y acabaremos con los ratings del último iMPACT!, correspondiente al 1 de Julio, donde se alcanzó una audiencia media de 0.99. Aquí tenéis la distribución en franjas de 15 minutos.
1 - 0.98 rating
2 - 0.90 rating
3 - 0.93 rating
4 - 0.90 rating
5 - 0.98 rating
6 - 1.09 rating
7 - 1.05 rating
8 - 1.08 rating