viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS DE TNA


- Mick Foley, Kurt Angle y Jay Lethal iniciarán este Viernes una gira de seis días en la India para promover TNA iMPACT en la televisión India.

- Tommy Dreamer se lesionó en las grabaciones de TNA iMPACT el Lunes por la noche. Dreamer escribió lo siguiente en Twitter:

"Tuve un desgarro en el ligamento de la rodilla la noche del Lunes. Tengo que mantener mi racha de no operarme. Necesitaré cinta adhesiva, goma de mascar, y mantequilla para mantenerlo unido."

- Se cree que Hulk Hogan no luchará de nuevo después de su reciente operación de espalda. Por ahora, los combates previstos de Hogan contra Abyss y Sting en TNA no se realizarán.

- Tommy Dreamer ha estado haciendo llamadas telefónicas a sus ex compañeros de trabajo de ECW para aparecer en el ppv de TNA Hard Justice.

- Dixie Carter estaba muy nerviosa durante su segmento con Dreamer en las grabaciones de Impact de anoche. Dixie preguntó a varias personas después del show si había estado bien su segmento y Vince Russo elogió demasiado a Dixie.

- Scott Hall sigue hospitalizado en Florida debido a un ataque doble de neumonía. En su sitio oficial de Myspace dice que ya no recibe sueros y oxígeno, pero estará en el hospital durante unos días más.