jueves, 15 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

Chris Jericho, el contrato del cual expira este otoño, retornará de tour por UK con Fozzy en Octubre.
Las fechas son: Día 10 en Cardiff, día 11 en Sheffield, día 13 en Edinburgh, día 14 en Belfast, día 15 en Dublin, día 16 en Manchester, día 17 en Leicester, día 18 en Norwich, día 19 en Southampton y día 20 en Yeovil.
La banda también sacará un nuevo video para la canción "Let The Madness Begin" el próximo 21 de julio.


Melina, que iba a regresar al ring durante las grabaciones de FCW de anoche, fijó el siguiente tweet en su Twitter: "Malas noticias peeps. Me dijeron que no podía luchar esta noche. Mi corazón está roto. Lo siento. Pero todavía estaré allí y os mantendremos informados."

La última edición de WWE NXT hizo un 1.11 de rating con 1.446.000 espectadores.

WWE estuvo jugando con la idea de convertir a una alta Superestrella en heel y hacer que esa persona este detrás del ángulo de Nexus. Los nombres principales que se lanzaron fueron los de Triple H y John Cena. Aunque la empresa no quiere hacer heel a Cena porque sería un riesgo debido a su popularidad con los niños.

WWE está planeando sacar un DVD de los mejores High Flyers y contará con dos discos.

RPAD.tv reportó que Paul London, Austin Aries y Claudio Castagnoli están ayudando en el videojuego Smackdown vs. RAW 2011.

F4WOnline.com está reportando que Aaron "Idol" Stevens ha firmado un contrato de desarrollo con WWE. La empresa también ha recontratado a Ryan O'Reilly.

Durante las grabaciones de Smackdown, NXT y Superstars, a un fan se le confiscó una pancarta que decía "Michelle McTaker". El fan reportó: "Muchas de las Superstars que se encontraban en el ring o estaban en el escenario para NXT se dieron cuenta de mi pancarta y se echaron a reír o se encogieron de hombros con nerviosismo."

Doink The Clown fue interpretado durante RAW por Steve Lombardi.

-Según un post plubicado en WWE.com,
el concepto de utilizar guest hosts en Raw continuará durante los próximos meses. De esta forma de cierran los rumores que circulaban acerca de que la época de los guest host en Raw había llegado a su fin.

-La presencia del Undertaker en Summerslam no está garantizada por completo. Si bien es cierto que los creativos trabajan con la idea de que el Deadman llegará a tiempo para participar en el show, la recuperación del luchador está siendo más lenta de lo previsto, y habrá que esperar unas semanas para poder confirmar su participación en Summerslam.

-A pesar de las notícias aparecidas hace unas semanas, Zack Ryder no se encuentra lesionado. Los oficiales de WWE no tienen constancia de que Ryder este lesionado o mermado fisicamente, simplemente no se ha vuelto a contar con el para televisión desde el Fatal Four Way que disputó en Raw hace unas semanas.

-El concurso que presenta Chris Jericho "Dawnfall", y que emite la cadena ABC, obtuvo esta semana un ráting de 2.2, con un total de 3.8 millones de espectadores. Este dato supone una ligera mejoría con respecto al 2.1 cosechado la semana anterior.