viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

- A pesar de que Vince McMahon aseguró que Finlay no aparecería más en la televisión, sigue siendo reservado para los house shows no televisados para trabajar con los jóvenes talentos. WWE está utilizando a Finlay en el roster de SmackDown y a Goldust en RAW en un papel similar.

- A pesar de que Chris Jericho ha asegurado que aunque su contrato con WWE termine en Octubre, él no está pensando en dejar la compañía. Pero, ya se saben las fechas de sus actuaciones con su banda Fozzy y muchos de estos conciertos coinciden los Lune spor la noche.

- La superestrella de WWE, Triple H, ha sido eliminado de los póster promocionales de SummerSlam. Big Show le ha reemplazado en el cartel con Randy Orton, Undertaker, Jack Swagger y John Cena.

- Al parecer los rookies de NXT, Kaval y Michael McGillicutty, ganaron el título FCW Tag Team, anoche derrotando a Los Aviadores en FCW.

- Después de haber sido despedido recientemente, el hall of famer de WWE Tony Atlas se encuentra actualmente trabajando como entrenador personal en el Health Club & Spa en Lewiston.

- El ECW original, Mikey Whipwreck ha dicho que WWE le ha ofrecido trabajar como entrenador.