sábado, 10 de julio de 2010

Operación de cuello de Triple H


Durante el día de hoy hemos anunciado que la reaparición de Triple H en WWE será inminente. Sin embargo es muy probable que tengamos que esperar unas semanas más para ver al hunter en acción.

Triple H ha sido operado del cuello durante el día de hoy. La operación ha sido un éxito. Es cierto que el "Hunter" ha estado sufriendo una lesión en esa zona durante los últimos meses pero el motivo real de su ausencia en televisión ha sido principalmente debido a la filmación de sus últimas películas.

Como nota a destacar, el pitcher de los Toronto Blue Jays Dirk Hayhurst ha posteado lo siguiente en su twitter en referencia a Triple H:

"Hoy he conseguido una firma de Triple H. Me lo encontré en el hospital. No le pedí una foto porque estaba un poco fuera de sí, recién operado. En realidad no le pregunté nada, estaba cansado y es mejor dejar descansar a los hombres poderosos cuando lo están"

Triple H aparece como protagonista principal en el nuevo número de la revista WWE Magazine. Según lo publicado en la revista, parece ser que la vuelta a los rings de Triple H es inminente.