martes, 13 de julio de 2010

Resultados de Raw 12/7/2010

Empezamos con los Resultados de Monday Night Raw emitído el lunes 12 de Julio 2010 desde la Arena Rupp en Lexington, Kentucky.

Resultados:

Inicia el show.
El grito de The Champ is Here de John Cena ha sido agregado a la presentación de WWE.
Recapitulación de los ataques de The Nexus en RAW a John Cena las semanas pasadas y el fallido intento de hacer una tregua.

Comentan que Cena se enfrentará está noche ante The Nexus en un Handicap Match, se señala que ahora es una lucha de 6 vs 1.

John Cena entra al ring.
Cena saluda a todos los presenten y dice que agradece a las súper estrellas de RAW por ayudarle contra The Nexus, dice que Sheamus fue él único que no se presentó para ayudarlo y que él tendrá que entender que cuando es contra The Nexus tienen que ser un sólo grupo de luchadores de RAW.
También comenta que en WWE Money in the Bank le quitará la cabeza a Sheamus en el Steel Cage Match.
Le advierte a Sheamus que en un combate de Steel Cage Match no hay espacio para correr y que él este domingo recuperará el título.
Cena comenta que la semana pasado destrozo a Darreng Young y dice que está noche eliminará a The Nexus, con ayuda o sin ayuda. Cena está en pie de guerra.
The Nexus entran al ring con una playera negra con una gran N y su brazalete.
Wade Barrett le dice que debería estar preocupado porque pueden subir al ring y golpearlo, pero que esperarán hasta más tarde.
Llega un correo electrónico y Michael Cole cita que el GM Anónimo le ordena a Cena que por desobedecerlo, sí alguien del roster de RAW interviene será despedido o suspendido por 90 días, también dice que The Nexus tienen que relevar a los seis del grupo o también serán despedidos.
Cena dice que no le importa porque está noche acabará a un Nexus.

Eve Torre se sienta con Jerry “The King” Lawler y Michael Cole para comentar en la transmisión en Inglés.
Alicia Fox, la actual campeona entra al ring.
Recapitulan la lucha entre Alivia Fox vs Eve Torres por el título donde Alicia se hace la lesionada.
Gail Kim entra al ring.

1). Alicia Fox venció a Gail Kim. -Lucha No Titular-
Alicia Fox inicia rápidamente la acción, rodillazo y cuenta en uno, ahora candado a la cabeza, Kim se libera y rompe caras, lazo y luego patadas voladoras, de costado contra la esquina se sube al esquinero y luego Fox la tira, falla una patada Kim y luego machetazo de piernas de Alicia y cuenta en TRES.
Lucha muy corta, Eve carea con Fox y llega un correo electrónico en el cual Cole cita y dice que el GM Anónimo le dará otra oportunidad por el título a Eve Torres por haberse hecho la lesionada y el combate se pacta para WWE Money in the Bank.
Se anuncian las luchas de Randy Orton vs Edge y de John Cena vs The Nexus (6).

Carlito Cabrera comenta que el título ganado por Sheamus es el reinado número cien.
The Hart Dynasty entran al ring.
Repetición del ataque cobarde de The Uso Brothers a los campeones y el ataque de Tamina a Natalya.
The Uso Brothers entran al ring.
Se anuncia la lucha por los títulos unificados en WWE Money in the Bank.

2). The Uso Brothers vencieron a The Hart Dynasty.
Tydd golpea a Jimmy, lo saca del ring con patadas a la cabeza, bala de cañón y luego Tamina interviene cuando Kidd quería volar, ahora Jimmy le da el relevo a Jey, los dos castigan a Kidd, cuenta en dos.
Candado a la cabeza, derechazo, ahora lo castiga en el esquinero y le da el relevo a Jimmy, este se come el esquinero y Kidd le da el relevo a David Hart Smith, Suplex, interviene Tamina y Natalya la castiga, Jey con el relevo y patada a la cara, se sube al esquinero se lanza y cuenta en TRES.
Repetición del final de la lucha.
En Backstage Jericho y Wade Barret hablan, este le agradece a Jericho por sus enseñanzas, Yoshi Tatsu se acerca a Jericho, pero este se va. Barrett lo carea y lo confronta por lo ocurrido la semana pasada, dice que como ya no tiene amiguitos ya no es nadie, The Nexus entran y Otunda y Tarver castigan a Tatsu.

Agradecimientos a I Fights Dragons por la canción Money, ellos estaban en Ringside.
Ted DiBiase, Jr. entra al ring con Maryse.
Recapitulan la intervención de Maryse la semana pasada y la victoria de Ted.
Ted dice que va a presentar a la pareja más poderosa de WWE, Ted y por supuesto el maletín, digo no Maryse.
Dice que él ganará The Money in the Bank, pero es interrumpido por John Morrison quien también viene en ropa de calle.
Ted dice que pagará caro el haberlo interrumpido, le da un puño y cuando iba a aplicar su calle de honor le da una patada y lo saca del ring.
Anuncian la lucha de John Cena vs The Nexus (6).
Promo de WWE Money in the Bank.

Segmento protagonizado por Santino Marella, en pantalla Florence Henderson y le da una pizza a Santino, le dice que está muy emocionada de ser la Anfitriona Invitada de RAW.
Regal dice y pregunta ¿Quién es él GM Anónimo?, acaso es Gilligan, nadie se ríe.
Comentan que aún falta un luchador para el Money in the Bank de RAW.
Pasan un vídeo del primer lucha Money in the Bank Ladder Match la cual la ganó Edge en Wrestlemania y muestran como le ganó a John Cena en el PPV New Year’s Revolution.

3). Edge venció a Orton con interferencia de Jericho.
Inicia la lucha, toma de referee, Orton y Edge enganchados, Edge castiga a Orton en el esquinero, ahora patadas y Orton es él que domina, de esquina a esquina, lazo para Edge, pisotones para Edge, estocada de rodilla, cuenta en dos, patada al pecho, lo castiga con las cuerdas, lo golpea cuando la cuenta iba en cuatro, patea el pecho, ahora guillotina y Edge está abajo en el ring, se baja Orton y le patea la cara.
Ahora lo sube y cuando Orton se subía Edge golpea con la bota la cara de Orton. Ahora Edge es el que asecha a Orton, se prepara y patada a la cabeza.
Edge falla y Orton rebota a Edge con las cuerdas, los dos en el ring y cuenta para ambos.

Guillotina para Edge, Orton se sube al ring, pero Edge lo tira con zancadilla, candado a la cabeza para Orton, trata de liberarse, corre por el ring, gira Orton lo engancha y lo manda a besar la lona, Orton se coge de las cuerdas y luego se va con lazos contra Edge, contralona de poder, ahora lo golpea en las cuerdas y el árbitro tiene que separarlo, se preparaba para un DDT, pero Edge se sale y con un súper DDT cubre a Orton, cuenta en dos.
Edge se prepara para una lanza, Orton se va levantando y logra darle una patada a Edge y prepara un RKO, salta, pero lo bloquea, casita y cuenta en dos, desnucadora y quebradora para Edge, se prepara para RKO, pero Jericho llega al ring y Edge lo ataca con desnucadora y cuenta en TRES. Jericho sube al ring y luego rompe códigos para Edge, luego RKO para Jericho y llega Evan y lanza patadas a la cabeza de Orton, luego se lanza con un Airbourne, pero Orton es más rápido y conj un súper RKO volador lo deja tirado en la lona.
Repaso del emocionante final de la lucha. Orton se aleja del ring.
Josh Matthews con Skip Sheffield, le pregunta que sucederá mañana en RAW, pero Morrison llega y se carea con Sheffield, llegan The Nexus y Morrison los golpea, pero The Nexus logran detener y castigar a Morrison.
The Nexus castigan brutalmente a John Morrison.

Promo del DVD Satan’s Prision especializado en las luchas de Elimination Chamber mañana a la venta.
The Miz rumbo al ring.
Dice que durante toda la noche todos han dicho como ganar la lucha de WWE Money in the Bank, ordena que muestren un vídeo, en el vídeo sale el ataque a R-Truth que le provoco la salida de WWE Money in the Bank Ladder Match RAW.
Dice que no necesitó una escalera porque lo destrozo con sus propias manos y que le destruyó su sueño.
Advierte que lo que le hizo a R-Truth no se compara con lo que hará este domingo.
Llega un correo electrónico, Cole cita y todos abuchean, en el mensaje el GM Anónimo ordena que enfrente al reemplazo de R-Truth, Mark Henry entra al ring.
Cole dice una frase de una ex-superstar de WWE.

4). Mark Henry vs The Miz. -Termina sin Resultado-

The Miz trata de sorprender a Henry, pero este lo tumba con un cabeza, de esquina a esquina, ahora lo alza y cae en la lona, se baja Henry, lo castiga y lo iba a golpear, pero se mueve The Miz y Henry golpeó el Atril que salió volando, ahora The Miz lo castiga con un bote de basura y una caja, le riega la basura encima. Henry está tirado en el suelo.
Repetición de lo ocurrido.

Promo de WWE Money in the Bank.
La actriz presenta la siguiente lucha de relevo de 4 hombres.

5). Santino Marella, Goldust, The Great Khali y Vladimir Kozlov vs Zack Ryder, Primo, Doink the Clown y William Regal.

Doink the Clown está de regreso, Regal y Marella comienzan la acción Henderson se puso la capa de Regal y este se distrae y luego recibe La Cobra de Marella cuenta en uno, relevo para Doink llega y patea al Italiano, este con un tope lo tira a la lona, le da el relevo a The Great Khali y pisoton, intento de Bodyslam, pero Doink the Clown saco la pistola de agua, luego Khali le da un machetazo a la cabeza y cuenta en tres.

Santino intenta besar a Henderson, pero esta corre a los brazos de The Great Khali.
Presentan SummerSlam Recall patrocinado por Twix, Ladder Match por el Intercontinental Championship: Shawn Michaels vs Razor Ramon.
Josh entrevista a Edge y lo felicita por su victoria, dice que quiere agradecer a Jericho porque está noche mostró de lo que se trata la lucha de Money in the Bank, tienes que estar alerta, pero yo tengo una ventaja, yo he ganado más combates Money in the Bank que cualquier persona en la historia.
Dice que el cerebro le recuerda que él es un oportunista y que una pequeña voz le dice que tiene que se malo, despiadado y que él le dijo a esa voz que en seis días de verdad la diversión comienza.
Un médico atiende a Evan, llega Sheamus y le dice que tiene suerte que no fue Sheamus él que lo castiga, llegan The Nexus y Sheamus les recuerda que Evan fue uno de los heroes.
The Nexus con Sheamus castigan brutalmente a Bourne.
Sheamus insulta a Evan, The Nexus lo miran y Sheamus sale corriendo y pregunta donde está el vestidor de Cena.
Recapitulan el ataque de Cena a Darreng Young.
The Nexus en el ring y luego entra John Cena.

6). The Nexus vs John Cena.
Tarve inicia con Cena, lo castiga por todo el cuerpo en su esquina, Suplex y relevo a Justin Gabriel, toma de referee, también lo castiga en su esquina, lazo y luego relevo a Skip Sheffield, él público corea “Cena..Cena…Cena”, toma de referee, agarre, ahora patada para Cena, frena se agacha y falla, ahora se bajan todos y se reúnen, lo tratan de confundir, Heath Slate lo castiga por la espalda y Skip castiga a Cena, a la esquina de The Nexus.
Entra Slater, Barrett le da a Cena, Suplex de Slater. Entra Otunga, Suplex y puños, ahora lo castiga en el esquinero, de esquina a esquina, brutal castigo. Ahora es castigado Otunga, Cena no se para y entra Barrett, ahora Cena es castigado por Cena, desciende de la espalda de Barrett, ahora lo taclea y luego “You Can’t See Me”, Ajuste de Actitud y Sheffield entra porque hubo relevo.
Lo golpea y ahora entra Otunga, Bombazo.

The Nexus en el ring, Barrett dice que se retiren que esto se acabo y Cena sale disparado, coge una silla y golpea a Slater, Cena arriba del ring con la silla, rodean el ring y lo rodean, llega Sheamus y se sube al Ring con una Silla y los Nexus sales Huyendo.
Fin del Show.