viernes, 16 de julio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 15/7/2010

El show inicia con Abyss en el ring junto con su estaca de clavos, que tiene una pieza de carne colgando de ella. Llama a su estaca “Janice” y empieza a golpear el trozo de carne con ella. Abyss dice que esto le va a pasar a RVD. De hecho, Abyss rompe la estaca porque golpea la lona muy fuerte.

Vemos en el Backstage a Taylor Wilde y Sarita peleandose. En una buena pelea por parte de ambas, Wilde estrangula a Sarita con la correa de un bolso y consigue la victoria. Al parecer esto fue una lucha no anunciada.

Brian Kendrick derrota a Douglas Williams.
Kendrick aplica el cobra clutch para la victoria, luego de la lucha Williams se retira. Y aparece Kevin Nash, que tras cruzar unas palabras con Kendrick, le aplica un chokeslam.



Nash pide que Hulk Hogan y Eric Bischoff le den tiempo de television y dice que es una leyenda viviente. Aparece Jeff Jarrett tratando de calmar a Nash, por que si no acabara suspendido como Sting. Jarrett le dice a Nash que es un egoísta hijo de pu+a que solo se preocupa por el dinero. Nash se marcha dejando a Jarrett en el ring.

Samoa Joe vs. Rob Terry vs. Desmond Wolfe.
El combate inicia con Joe y Terry atacandonse mientras que Desmond se bajo del ring. Vuelve Wolfe y toma ventaja de la situación. Samoa Joe consigue la Victoria vía sumisión sobre Wolfe. La cámara se centra en Chelsea, que no está demasiado contenta y se marcha enfadada mientras Wolfe la sigue.

Primer combate de una serie de 1-5:
The Motor City Machine Guns vs. Beer Money Inc.
Ganan los Beer Money tras agarrar el contrato. Luego que Storn quitara el contrato a uno de los MCMG, cuando le golpeara con la botella de cerveza.

The Pope vs. Matt Morgan.
Combate donde gana The Pope. Luego de la lucha, Morgan ataca a Pope y lo coloca en posición para aplicarle el Carbon Footprint pero llega Mr. Anderson para hacer el salve. Tras esto, Anderson le ofrece la mano a Pope, pero este la rechaza.

Aparece Madison Rayne en el ring y protesta la decision del referee en el PPV. Dice que si TNA no le devuelve el titulo en siete días los demandará. Llegan las Beautiful People y se ponen a discutir. Rayne llama a Velvet rubia estúpida, a lo que la segunda responde a tiempo. Velvet amenaza con patear el trasero de Rayne cuando aparece Angelina Love, que dice que Sky era la que conducía la moto en el PPV, lo que esta niega y se marcha enfadada a backstage, diciéndole a Love que Rayne es toda suya. Rayne reclama su título y empieza a pelearse con Love. Llega la mujer de moto y ayuda a Rayne. Love se queda apalizada en el ring y Rayne se marcha con la motorista.

Jeff Hardy vs. Jay lethal.
Hardy consigue la Victoria tras una swanton bomb. Ambos luchadores se dan la mano tras el combate.
Durante el mismo vuelven a aparecer los ex ECW entre el público.

Vemos a Ric Flair en el ring, que aparece con AJ Styles y Kazarian. Flair dice que el domingo pasado en el PPV fue la peor noche de su carrera, y anuncia a Styles y Kaz como los dos primeros miembros de Fortune. Llega Desmond Wolfe y protesta por no integrarlo en el grupo, pero también a parece Abyss con su bate de clavos. Lo que hace que los demas se bajen del ring y se retiren.

Abyss dice que “ellos tienen planes para este”, Abyss reta a una lucha con Janice a RVD en Hard Justice, RVD acepta y lo ataca con el campeonato. RVD y Abyss empiezan a pelearse, llega Ink Inc. Para ayudar a RVD pero no son capaces de detener a Abyss. Llegan los chicos de la ECW a la vez que Mick Foley hace su aparición. Se dirigen al ring para atacar a Abyss y ayudar a RVD. Doug Williams, Magnus, tambien aparecen en el ring. Se produce una pelea entre empleados de seguridad, oficiales y luchadores. ECW empiezan a pelear con todo aquel relacionado con TNA. Jarret sale a intentar hacer algo pero tambien es destruido. Dixie Carter intenta poner paz pero es imposible. Al final la ECW se marcha con Foley a la cabeza.