viernes, 9 de julio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 8/7/2010

Impact!
El show abre con Mr. Anderson llamando a Jeff Hardy, disculpándose por haberlo golpeado con una silla por accidente la semana pasada, que esta noche va a traer una silla al ring y que todos veránr quién la utilizará.


1. Kazarian vs AJ Styles


Se dio doble conteo fuera del ring a ambos, después de que Kazarian le aplicara una doble DDT Springboard a AJ frente al ring.


Ganador: Ambos perdieron debido al conteo de 10.


Ric Flair salió y anunció que Kazarian y AJ tendría un match en el PPV Victory Road y que si no trabajaban como equipo, ellos iban a perder.(Flair no mencionó en ningún momento a sus adversarios).


2. Angelina Love vs Daffney


Angelina derrota a Daffney con las luces apagadas.


Ganadora: Angelina Love


Angelina llamó a Madison Rayne, quien desafió a Angelina a poner su carrera en juego (Tal y como lo hizo Tara) en Victory Road, a lo que Love aceptó.


Angelina dijo que fue a la gerencia de TNA y que llegaron al acuerdo de que si Velvet Sky o Lacey Von Erich interferían, Madison Rayne sería automáticamente descalificada y perdería el título.


Brother Devon salió al ring y llamó a Brother Ray.


Devon defendió a Jesse Neal y dijo que quería llegar al fondo de las acciones de Ray. Ray llama a Neal un mocoso y dijo que Devon no era leal.



Ray anunció que para Victory Road habría un match entre Brother Ray vs Jesse Neal vs Brother Devon y que hay veríamos a quién era leal Devon.

3. RVD vs Samoa Joe


RVD derrotó a Samoa Joe con un rollup.

Los ECW Originals aparecieron entre la multitud durante el match.


Ganador: RVD


Luego de perder, Joe le aplicó al referre un Muscle Buster.


4. Doug Williams vs Jeremy Buck (Ladder Match)


Jeremy Buck derrotó a Williams luego de conseguir el “Red X” que colgaba sobre la escalera.


Ganador: Jeremy Buck


5. Matt Morgan & Beer Money vs Hernández & Motor City Machine Guns


Roode venció a Shelley vía pinfall sujetando las truzas de su oponente.


Ganadores: Matt Morgan & Beer Money


En el ring, Jay Lethal habla sobre su madre y la delicada situación de salud por la que ella estaba pasando, dedicándole cada día de su carrera y recordándole lo mucho que la aprecia y ama a pesar de las millas de distancia.


Flair entra al ring y le dice a Lethal que su madre quiere estar con él, como muchas otras con las que ha tenido miles y miles de noches de amor.


Flair habla sobre la lucha del domingo en Victory Road que tiene contra él, echándole en cara su experiencia y demeritándolo como luchador al decirle que no merecía enfrentarse a él, mencionándole que tendría a un “Dios del Wrestling” pateándole el trasero en tres días.


Lethal detuvo una bofetada del veterano y los dos se miraron el uno al otro.


6. Main Event: Jeff Hardy vs Mr. Anderson.


Mr Anderson intenta aplicarle un Swantom Bomb a Jeff Hardy, pero al fallar su intento, Jeff Hardy logra aplicarle el Twist of Fate, logrando su victoria vía pinfall.


Ganador: Jeff Hardy


Posteriormente, Abyss apareció con un bate con púas, pero Anderson y Jeff unieron fuersas contra él, aunque al final logró deshacerse de ambos.


Abyss intenta acabar a Jeff y a Anderson recuperando su bate con púas, pero aparece RVD al rescate; sin embargo, Abyss logra dominar en su pequeño encuentro lanzándolo fuera del ring.


Abyss confiado de haber arrojado fuera del ring a su oponente, recibió un silletazo por parte de Anderson y luego RVD le aplicó el Van Daminator.


Abyss queda fuera del ring, mientras que Jeff Hardy, Mr. Anderson y el campeón RVD permanecen mirándose el uno al otro.