lunes, 12 de julio de 2010

Resultados de Victory Road 11/7/2010

Un paquete de vídeo se transmite se centra en medidas recientes Abyss 'sobre el impacto de atacar a Hulk Hogan, Jeff Hardy y el Sr. Anderson y su advertencia de que "ellos" vienen y le dijo qué hacer.

Una apertura gráfica nos golpea la bienvenida a la TNA Victory Road. Vamos directo a la zona de impacto en Orlando, Florida en los Estudios Universal, donde una serie de pirotecnia se apaga.

En primer lugar, es Brian Kendrick para dar comienzo a la serie.

TNA X Division Championship - Ultimate X / Normas Presentación
Douglas Williams (c) vs Brian Kendrick


Williams trató de subirse a la cuerda de inmediato, pero decidió no hacerlo. Tenay, el miedo a Williams a las alturas. Son balanceo de la noche roja, cuerdas blancas y azules. Lotes de delito rápida de Williams desde el principio con una serie de rodillas y los codos en la esquina. Williams realiza un suplex encajen en un puente de bloqueo barbilla en Williams. Williams transiciones en una llave de cabeza frontal de Kendrick. Kendrick tiene una rodilla hasta el intestino cuando se liberó, pero esquivó un intento de DDT tornado de Williams. Kendrick con un dropkick y los intentos de una naked choke trasero. Williams se encoge de hombros Kendrick lejos y lo descubre con un tiro en la cabeza saliendo de las cuerdas. Williams motivos Kendrick con una presentación cabeza tijeras. Williams con una llave de cabeza hangmans sobre Kendrick. Kendrick incendios de vuelta con una serie de dropkicks y trata de coger la espalda de Williams de nuevo. Ambos se levantan en la parte superior tensor y Williams es capaz de golpear un suplex grandes espalda a Kendrick. Kendrick y pelea Williams al exterior y ambos comienzan a subir el acero que sostienen la armadura cables Ultimate X. Williams cae Kendrick hacia abajo sobre la tercera cuerda. Williams salta rápidamente con referencia a Taz su miedo a las alturas de nuevo. Williams saca unos guantes y palmadas al otro lado de la cara de Kendrick. Williams se deshace en el ring y se pone los guantes. Williams comienza a subir hasta el esquinero superior, entra en contacto con el acero de armadura y empieza a través de los cables. Kendrick está de vuelta y sigue de cerca. Kendrick salta sobre el cable y se acerca a Williams. Kendrick envuelve sus piernas alrededor del cuerpo de Douglas y tira de él hacia abajo. Ambos vienen abajo y parece que Kendrick tomó la peor de la caída. Williams ve lo sucedido y rápidamente modificada por bloqueos en un rear naked choke. El árbitro se cerciorará en el brazo de Kendrick una, dos y una tercera vez. Kendrick está fuera y el árbitro pide a la campana.

Ganador del TNA y Campeón de la División X STILL: Douglas Williams

Tras el partido, vemos aspectos más destacados del partido que conduce a la meta. TNA seguridad y el árbitro Brian Kendrick en comprobar Hebner y darle algunas sales para despertarlo de nuevo.

En la cabina de transmisión, Mike Tenay y Taz discutir el resto de la noche tarjetas, incluyendo a Rob Van Dam defender el TNA World Heavyweight Championship frente a Jeff Hardy, el Sr. Anderson y Abyss más tarde esta noche.

Entre bastidores, Christy Hemme es con el hermano Ray. Ray corta Christy diciendo que él sabe lo que va a pedir. Dijo Jesse Neal es un fracaso, al igual que la edición de Playboy de Christy. Ray dijo que es un fracaso a su familia e incluso su amigo muerto. Dijo Jesse seguirá siendo un fracaso después de esta noche. Ray dijo que sería en el mejor interés de Brother Devon mantenerse al margen de su actividad económica. Dijo que es el Team 3D y siempre lo será.

Brother Ray vs Jesse Neal vs & Brother Devon

Durante la entrada de Brother Ray, Ray se acercó al lado del escenario y comenzó a esconderse.Cuando Jesse Neal hacía su entrada, Ray corrió y le atacó. La música Team 3D y no vuelva a reproducir & Brother Devon. Vemos entonces una cámara de bastidores en Devon fue encerrado en su vestuario. La campana suena como Ray Neal lanza en el ring y los aficionados abuchean en voz alta. Ray puede bajar los antebrazos sobre la cabeza de Neal y luego deja caer un codo. Ray Neal chuletas en el pecho en la esquina. Ray luego empieza a golpear la parte trasera de Neal con la fuerza. Ray con una cucharada slam y los intentos de una gota del codo, pero Neal sale por el camino.Ray incendios de vuelta con una caída del cuerpo espalda alta. Ray con un chapoteo del cuerpo en Neal y combo Big Boot. Vemos entonces Tommy Dreamer, Rhino, Stevie Richards y Raven que aparecen en la multitud. La multitud empieza un fuerte "ECW" canto. Brother Ray mira y grita: "¿Qué estás haciendo aquí?" Neal continuación, los niveles de Ray con una lanza grande y se cerrará con dos cuentan. Neal luego monta Ray y algunas gotas grandes codos. Ray se defiende golpeando Neal con un codo grande y luego agarra una silla de acero. Shannon Moore empieza a correr por la rampa y el árbitro lo retiene. Con el árbitro de espaldas, Ray grietas una silla de acero en el respaldo de Neal Neal y coge la espalda en el dolor. El árbitro envía Moore a la espalda. La música Team 3D golpea una y otra Hermano Devon libre de su vestuario. Devon recibe en la cara de Ray. Ambos miran hacia abajo a Neal. Ray intenta un golpe bajo, pero los bloques se Devon. Ray y Devon izquierdas intercambio y derechos. Neal va por una lanza y las capturas Devon. Ray luego deja caer una bomba en neal Bubba y consigue el pinfall.

Ganador: Hermano Ray

Tras el partido, Brother Ray celebra su victoria como el Hermano Devon mira con confusión. Los aficionados siguen un fuerte "ECW" canto como vemos Soñador, Rhino, Raven y Richards en la multitud.

TNA Campeonato Knockouts
Si Angelina Love pierde, su carrera ha terminado
Rayne Madison (c) vs Angelina Love


Suena el timbre y tenemos un montón de un lado a otro delito entre las dos damas. Rayne es el primero que desaparece el amor. El amor responde con tendederos y un hombro en hacer frente a grandes Rayne. tendederos Amor Rayne en el piso afuera cuando Rayne rescatadas. El amor echa atrás en Rayne golpea a otro y hacer frente a grandes. Rayne rastrillos los ojos del Amor y lanza su cara por primera vez en la esquina. agarra Rayne amor por el pelo y lanza su cara por primera vez en la esquina opuesta. Rayne con las tijeras pisar en el amor. El amor se defiende con un tendedero de Rayne seguido por un interruptor de la mandíbula. Amor con una serie de derribos y una patada girando grande. Rayne responde caer la cabeza sobre el primer amor de su rodilla. Rayne se va del ring y agarra una silla de acero. El amor lo patea en la cara de Rayne delante del árbitro. Parece que el árbitro va a permitirlo. A continuación, ver a una mujer en una motocicleta tirando hacia arriba cerca del área de ringside. La mujer viste un casco de motocicleta y de cuero. La misteriosa mujer agarra amor y su lanza en el poste anillo de acero. El árbitro pide la campana. El árbitro habla con Jeremy Borash y le da la decisión. Jeremy Borash anuncia que el árbitro ha decidido que, debido a la interferencia externa de The Beautiful People, Angelina Love es el nuevo campeón de TNA Knockouts.

El ganador y campeón de TNA Knockouts NUEVO: Angelina Love

Tras el partido, Madison Rayne discute con el árbitro. Tenay y Taz mencionar que todavía no sabemos si la persona era en realidad el misterio alguien de The Beautiful People. Angelina Love se entrega el Campeonato de Knockouts de TNA y celebra.

Entre bastidores, Christy Hemme es con el Sr. Anderson. Anderson se burla de él va a hablar mal de Christy como Hermano Ray hizo anteriormente. Anderson chistes sobre RVD, Hardy y Abyss. Dijo que esta noche es sobre el TNA World Heavyweight Championship.

Si Estilos y Kazarian ganar, ganar un lugar en "Ric Flair's Fortune" grupo
AJ Styles y Samoa Joe vs Kazarian & TNA Campeón Mundial Terry Rob


Comenzamos con AJ Styles y Terry Rob. Estilos de etiquetas a continuación, en Kazarian de inmediato. Terry con un bloque enorme en el hombro derecho Kazarian de distancia. Joe salta, golpea una pinchazos pocos Kazarian y estilos de ejercicios con una Superkick cuando se pone cerca de la zona. Terry lanza Kazarian en la esquina, las etiquetas de Joe y Joe va sobre el ataque en la esquina de Kazarian. La multitud empieza un fuerte "JOE'S va a matarte" canto. Joe Terry etiquetas y etiquetas Kazarian en Estilos. Terry le agarra Estilos y arroja sobre la tercera cuerda. Kazarian saltos y Terry también le envía más de la tercera cuerda. Joe entra al cuadrilátero, Terry lo lanza a las cuerdas, Joe rebota y golpea a una inmersión en el suicidio gran Estilos y Kazarian. De vuelta en el ring, Joe realiza un cargo hombro y patada en la cabeza de combo. Estilos rastrillos los ojos de Joe y Styles escupe en la cara de Terry. Kazarian con un disparo DDT cabestrillo sobre Joe. Etiqueta Estilos que trabaja sobre Joe en la esquina. Estilos con un snapmare en un chinlock inversa de Joe. Joe luchó por sus pies y levantó Estilos tratando de etiqueta en Terry. saltos en Kazarian, saca Terry y los clips de las piernas Estilos 'al lado de Joe en una caída de DDT enorme. contadores Joe Styles Clash un intento y luego ejecuta la derecha en un saque de Pelé de los estilos. Estilos de cargos y Joe Styles cae en la esquina con su desmontaje enorme. Tag a Terry que deja caer Kazarian y toma un tiro de estilos. Terry golpea una gota de alta de nuevo en el cuerpo y le da estilos Kazarian un enorme ejército de prensa slam. Terry, con un golpe en fallaway Kazarian y una caída suplex en un hombro y pulse slam. Joe salta y comienza a picar Kazarian. Joe con una rodilla que se ejecutan en Kazarian, él se levanta de un "Muscle Buster y Desmond se queda sin Wolfe. Wolfe tiene las piernas de Joe y tira de él hacia fuera. Kazarian salta y saca Joe. En el ring, Wolfe se ejecuta en tendederos y Terry él.Estilos y Kazarian con un trampolín de vuelo antebrazo y combo dropkick trampolín. Estilos con un trampolín 450 Splash sobre Terry y conseguir el pinfall. Estilos y Kazarian están ahora en Fortune.

Ganadores: AJ Styles & Kazarian

Tras el partido, Desmond Wolfe va a celebrar con estilo y AJ Kazarian. Parece que lo descargue y Samoa Joe está de vuelta pulg Estilos y Kazarian libertad bajo fianza a la rampa. Joe ataques Wolfe y lo lleva con una enorme "Muscle Buster". Vemos una foto de Estilos y Kazarian vomitar el gesto Cuatro Jinete.

Entre bastidores, Christy Hemme es con Abyss. Abismo es mostrar su 2x4 con púas y clavos diciendo que va a introducir "su chica" a Rob Van Dam, el Sr. Anderson y esta noche Jeff Hardy.

Acero Cage Match
Matt Morgan vs Hernández


Hernández se fue después de que Matt Morgan enseguida cuando Morgn fue por la puerta. Hernández lanza la cara Morgan primero en el lado de la jaula un par de veces. Morgan echa de menos un toque cuerpo y Hernández crotched Morgan sobre la tercera cuerda. Hernández con un dropkick trampolín impresionante en Morgan. Hernández salpicaduras cuerpo Morgan dos veces contra la jaula. Cuando se intenta esto una tercera vez, Morgan se sale del camino y Hernández le pega a su hombro con fuerza en el lado de la jaula. Morgan ahora comienza a lanzar Hernández en el lado de la jaula un par de veces. Morgan gotas Hernández con un tendedero cuando Hernández intentó una remontada.Morgan con su tiro a codo derecho y de izquierda a Hernández en la esquina. Hernández se levanta para el esquinero superior, pero Morgan lo agarra con la huella de carbono. Morgan se burla de él va a salir de la jaula, sino que abre la puerta. Morgan gana un pie en la rampa, pero se detiene y vuelve a subir en el ring con Hernández. Hernández está reventada abierta en este punto y rastrillos la cara de Hernández a través del acero. Morgan deja caer una mano derecha unos pocos tratando de sangre Hernández un poco más. Morgan muestra su mano ensangrentada y pone algo de ella sobre su pecho.Hernández se defiende bajando Morgan con un tendedero y salpicaduras cuerpo en la esquina.Hernández intenta una powerbomb o Mezcle las fronteras, pero Morgan es demasiado para Hernández a levantar. Morgan pierde un cargo, de los ascensores hasta Morgan Hernández, casi lo pone de pie y en lugar de él cae en un powerbomb. Hernández señales de que va encima de la tapa. Hernández sube, se encuentra de alta, salta y Morgan sale por el camino. Morgan coge una camiseta que llevaba consigo y sacó unas esposas. Morgan esposas un brazo de Hernández a las cuerdas. Morgan sube a la parte superior de la jaula y se burla Hernández. Hernández continuación, se libera de las esposas, Morgan se sorprende y Hernández se quita estrellándose a través de la puerta de la jaula de acero antes de Morgan puede saltar.

Ganador: Hernández

Después de la lucha, Matt Morgan salta hacia abajo y no lo puedo creer. Hernández es agarrar la parte superior de la cabeza de dolor cuando el árbitro se cerciorará de él. Vemos entonces resumen del partido que conduce a la meta.

Entre bastidores, Christy Hemme es con Ric Flair. Flair dijo Jay Lethal ha tomado una decisión de carrera y que lo va a muchos años atrás. Dijo que Ric Flair es la única razón de ser un deporte llamado lucha libre profesional. Flair dijo que 39 años de Stylin 'y profilina, que va a hacer lo que mejor sabe hacer esta noche y hacer un ejemplo de Jay Lethal. Él dijo que enviará de vuelta a casa llorando letal a su mamá que tendrán que dar de mamar lo devolvió a la vida.

Ric Flair vs Jay Lethal

Guarde bajo llave y va a la derecha letal para la llave de cabeza. Letal gotas Flair con un bloque de hombro rápida. Guarde bajo llave y Flair va a la llave de cabeza. Flair cae letal con un bloque de hombro y espalda con letales incendios dropkick. Letal con una caída del cuerpo de alta de nuevo en Flair y sigue con un tendedero sobre la tercera cuerda. suplexes letal Flair de vuelta en el ring y lo atrapa con una dropkick pequeña en el pecho. Letal encima de la tapa y las capturas Flair con otro dropkick grande. Flair luego rastrillos el ojo del letal para las cosas más lentas. Flair con una serie de chuletas a Lethal en la esquina. Letal vueltas las cosas y empieza a picar Flair. Se obtiene el flop Flair después de que salga de la esquina. Flair sube arriba y letal realiza un chuletas de unos pocos. Letal con un Superplex de Flair de la parte superior torniquete! Letal sube arriba y echa de menos un intento de moonsault. Flair comienza pisando fuerte sobre la pierna de Lethal. Flair con un golpe letal en bloque que comienza a apuntalar un poco alrededor del anillo. Flair señales es la figura de cuatro y lo consigue encerrado, Flair utiliza las cuerdas para ayudarse con el árbitro no miraba. Árbitro Earl Hebner finalmente capturas Flair. Flair se pone en la cara Hebner y letal se cerrará con dos cuentan con un paquete de continuación. Más chuletas de Flair en la esquina. Letal capturas Flair con el antebrazo volar seguido de un Handspring volando codo. Haga las manos y las chuletas de letal a Flair. Letal llega a la esquina y cae de pie en el ring. Flair es molesto. Letal con un intento de puesta de sol tirón y letal tira hacia abajo los troncos de Flair a la luna a la multitud. Letal incendios de vuelta con un crossbody y splash desde la esquina sobre las rodillas de Flair. Flair deja escapar un sonoro: "¡Oh mierda!" Letal con un tajo en Flair. Letal a continuación, cerraduras de las Cuatro figura. Flair a los grifos.

Ganador: Jay Lethal

Tras el partido, Jay Lethal se emociona por su victoria sobre Ric Flair. Flair se puso en pie y se pone en la cara del árbitro Earl Hebner. Hebner Flair empuja lejos. Flair lanza. Letal agarra un micrófono y grita: "Hey mamá, yo lo hice!"

Entre bastidores, Christy Hemme es con Jeff Hardy. Hardy dijo que volar esta noche de alta y convertirse en el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA.

Match nueva corona TNA World Tag Team Champions
Beer Money vs La Ciudad del Motor Machineguns


Empezamos con James Storm y Alex Shelley. Guarde bajo llave y la tormenta empuja Shelley en la esquina. Shelley con una menor cantidad de codos a la tormenta. Tormenta con un bloque de hombro en Shelley. Shelley responde con una caída de cabeza atómica y desmontaje tijeras. Tag a Robert Roode. Tag también a Chris Sabin. Roode con grandes manos derecho a Sabin. El equipo de doble Beer Money Guns con una serie de dropkicks. Más trabajo en equipo doble de los cañones con los Shelley el hombre legal. Etiqueta Sabin que pega un salto de rana martillo. Tag a la tormenta que deja caer un antebrazo grande sobre la parte posterior de Sabin. Tenemos más trabajo en equipo doble por los cañones. Tormenta motivos la acción con un snapmare sobre Shelley. Recibimos una cerveza "!" y "dinero!" punto desde el Roode y Storm. Etiqueta Roode que golpea a una gutbuster sobre la rodilla de Shelley. Tag a la tormenta que va a trabajar sobre las costillas de Shelley después de que gutbuster. Roode etiquetas en sí mismo y trata de cortar Shelley, pero Shelley lo lleva con un dedo del pie tienen gota. Caliente etiqueta a Sabin que saca tanto Storm y Roode con un dropkick y combo DDT tornado. Sabin patadas de despeje la cabeza de la tormenta en el ring y golpea a un crossbody para conocer de cerca dos cuentan con Roode. Sabin dropkicks la parte posterior de Roode como Shelley Roode gotas en la cara la primera curva. Shelley con pan de molde el número 2 de Roode y se rompe la tormenta hasta la cuenta de tres. Tormenta gotas Shelley desde la tercera cuerda. Sabin chuletas y golpes tanto Roode y Storm. Sabin salta a Roode quien lo agarra y lo lanza él en la tormenta que golpea el Ojo de la Tormenta. Tormenta capturas Shelley con un facebuster. Los cañones equipo doble Roode con patadas. Los cañones tormenta cae con un tendedero doble. Shelley capturas Storm con una gran patada a la cabeza en el ring que Sabin sigue con un crossbody trampolín. Roode se hondas sobre la tercera cuerda en Sabin. Shelley con una inmersión en el suicidio Roode. Los cañones equipo doble patada Roode en la esquina. La tormenta tiene una botella de cerveza. entrepiernas Storm Shelley y escupe la cerveza en la cara del árbitro por accidente. Shelley se para de nuevo y golpea a un chapoteo cuerpo sobre Roode. Cerca de dos Shelley cuenta para cuando el árbitro Earl Hebner corre hacia abajo. Los cañones ataque Roode en la esquina. Sabin realiza un buceo en la tormenta. Shelley es hasta la parte superior y realiza un crossbody que Roode rollos a través de una estrecha dos cuentan. La caída de Guns Roode con un dropkick. gotas de la tormenta Shelley. Sabin Roode pines, mientras que los pines Storm Shelley. Un conteo de tres desciende entre ambos pinfalls. Árbitro y el árbitro Earl Hebner Brian Hebner discutir. Earl informa Jeremy Borash que el partido se reiniciará.

Aquí vamos de nuevo. Tormenta pierde un cargo en la esquina. Shelley capturas Roode con un Superkick. Shelley gotas de la tormenta con una backcracker en la esquina. Shelley viene desde la tercera cuerda como Sabin sostiene Roode. Shelley se conecta con un chapoteo del cuerpo y cubre Roode para la cuenta de tres.

Ganadores y NUEVOS Campeones TNA Tag del Mundo por Equipos: La Ciudad del Motor Machineguns

Tras el partido, tanto Alex Shelley y Chris Sabin celebrar con el TNA World Tag Team Championship en la mano.

# 10 Kurt Angle vs # 8 "El Papa" D'Angelo Dinero

Guarde bajo llave y ángulo empuja el Papa a la esquina. El árbitro se rompe y las dos trampas de cambio y desmontajes snapmare. Angulo mantiene Papa a tierra con una llave grande. Papa lucha por sus pies y lo lleva a Angle con un bloque de hombro. Papa con una serie de lanzamientos de cadera en ángulo. Papa con una ofensa grande y fianzas ángulo hacia el exterior para reagruparse. El Papa abre las cuerdas para que en el ángulo de la espalda y palmas para él. Angle pasos hacia adelante, golpea una patada en la tripa y powerbombs Papa en la esquina. Angulo con un suplex complemento rápida sobre el Papa. Ángulo de la rodilla con una grande para el intestino sobre el Papa y presiona el antebrazo sobre el rostro del Papa durante un intento de pinfall. El intercambio de dos tiros en los pies. El Papa recibe la mejor de él con una cuerda y una serie de codos en la cabeza. Papa con un suplex aleman Ángulo, Ángulo bloques de un segundo, pero el Papa cae ángulo con un viaje / combo tendedero. Ángulo es una copia de seguridad y las gotas Papa con un suplex alemán, un alemán segunda y tercera con un lanzamiento. Papa contadores de un intento de Ángulo Ángulo Slam y gotas contra las cuerdas deslizando su cuerpo sobre su espalda y la cabeza hacia el exterior. El Papa llega hasta arriba, Angulo salta y ejecuta un suplex enorme vientre a vientre de la parte superior tensor.Angle sale el hombro por primera vez en la esquina cuando el Papa se trasladó. Papa con un ángulo de facebuster para conocer de cerca dos cuentan. Angle Slam en el Papa, la cubierta y el Papa recibe un hombro después de dos. Ángulo con el bloqueo del tobillo aplicada sobre el Papa. El Papa está cerca de las cuerdas y lo saca del ángulo de regreso al centro del ring. Papa con un paquete de continuación de una estrecha dos cuentan. Papa contadores de un sunset flip en un pinfall que los contadores de ángulo y se da vuelta en un bloqueo de tobillo. Papa grifos.

Ganador: Kurt Angle

Después del partido, Kurt Angle ayuda a levantarse "El Papa" D'Angelo Dinero y se abrazan.

Entre bastidores, Christy Hemme es con TNA Campeón del Mundo de Rob Van Dam. RVD dice que no confía en una noche, especialmente "The Monster" Abyss y su 2x4 lleno de puntas y clavos.

TNA World Heavyweight Championship
Rob Van Dam (c) vs Abyss vs Mr. Anderson vs Jeff Hardy


Jeremy Borash hizo las presentaciones de timbre para los desafíos del Sr. Anderson, Abyss, Jeff Hardy y el campeón Rob Van Dam. Suena el timbre y Abyss queda fuera mirando hacia adentro Abyss se levanta en el ring y RVD, Hardy y Anderson para ir en el ataque. Anderson, Hardy y el intercambio RVD turnan para golpear la mano derecha sobre Abyss en una esquina. Hardy salpicaduras Abismo.Anderson sigue. RVD está al lado y le da un mono Abyss tapa. Hardy con una tapa de buceo saltar de la parte posterior de RVD para sacar Abyss con la ayuda de Anderson. Anderson con un resumen de cerca de un segundo cargo de RVD. RVD con un tiro giro grande a Anderson. Abyss tropezar a RVD cuando estaba golpeando las cuerdas y le tira en la barandilla de protección de acero. Anderson y Abyss Hardy doble equipo. RVD se mete en algún delito en Hardy y luego salta por encima de la tercera cuerda para sacar Abismo. Hardy es sacar a cabo el próximo Abyss también. Anderson se levanta en la parte superior tensor y deja caer un martillo sobre la cabeza del Abismo. RVD con un moonsault pierna divididos sobre Anderson de vuelta en el ring. RVD con un tiro giro grande a la mandíbula de Hardy. Anderson entrepiernas RVD en lo alto tensor. Hardy salta con Anderson. Abyss está debajo de ellos. Gran Torre de Doom terreno de la esquina que participen todos los cuatro hombres. RVD con algunas patadas en gran abismo. RVD con una gran patada a Anderson y tendedero esquina de Hardy. RVD sale de la parte superior con una gran patada en la cabeza de Abyss. RVD es una copia de seguridad superior y Anderson le lanza apagado en la rampa de entrada.Hardy con un gran mover de un tirón de buceo de la esquina a Abyss, cubiertas y Anderson se rompe.Anderson con un micrófono en cuanto Abyss y Hardy rompe la cuenta de tres. Abyss con un Agujero Negro Slam en Hardy. Anderson saca el árbitro fuera para romper la cuenta de tres. Hardy lanza Abismo a través de las cuerdas hacia el exterior. Hardy y Anderson van en ella en lo que describe como Taz una pelea de hockey. Hardy bloquea una Compruebe micrófono y los bloques de Anderson un "Twist of Fate intento. Hardy luego retrocede, espera y las gotas Anderson con un "Twist of Fate.Hardy conecta con el Swanton en Anderson. Abyss luego chokeslams Hardy sobre Anderson. Abyss cubre Hardy y RVD se cae de la parte superior de tocar un Five Star Frog Splash. RVD cubre Anderson y consigue la cuenta de tres. Wow, multitud en Orlando está más allá de muertos para este evento principal.

El ganador y Campeón del Mundo TODAVÍA Peso Pesado de TNA: Rob Van Dam.

Después de la lucha, Rob Van Dam se entrega el TNA World Heavyweight Championship y celebra su victoria. Abyss luego los niveles de RVD desde atrás. Abyss luego agarra su 2x4 cubierto de espinas y los clavos. Abyss va a golpear RVD con él, pero RVD sale por el camino y mira como el PPV sale del aire.

Una promo para TNA Hard Justice en Domingo, 08 de agosto aires.