viernes, 16 de julio de 2010

Resutados de Smackdown 16/7/2010

El show inicia con un video de lo acontesido la semana pasada .


1.- Kofi Kingston vs Cody Rhodes

La lucha termina porque Kane ingreso , depues de aplicarle un chokeslam a ambos comenzo a hablar de su frustración por Jack Swagger llegando a tal punto de llamarle mentiroso.

Se ve a
Rey Mysterio con un tobillo vendado en backstage , Josh Mathews le pregunta sobre su condicion y que si estara bien para Money in the Bank el Domingo.

Despues se muestra Jack Swagger con un telefono llamando a una supuesta persona que le ayudara en su situacion de esta noche con Kane

2.- Christian vs Drew McIntyre

Drew McIntyre derroto a Christian despues de su DDT

Se muestra un promo de Alberto del Rio.

Se un video recapitulando lo ocurrido en Extreme Rules 2009 en el cual Cm Punk cangeo el Money in The Bank por el World Championship ante Jeff Hardy.

La SES ingresa al ring y comienza a hablar de ganar el maletin . The Big Show interrumpe y dice que el esta aqui para ganar el Money in The Bank , la SES sale del ring y se va al ringside dando la oportunidad a Big Show de que hable, el Big show comienza a decir que las escaleras no estan echas para el pero que eso no importaba ya que el con su gran estatura alcanzaria el maletin.


3.- Kelly Kelly & Chris Masters vs Layla & Trent Baretta

Rosa Mendez sale a distraer a Layla y a Trent Barretta y con eso Kelly Kelly y Chris Masters Ganan

4.- Matt Hardy vs Dolph Ziggler

Vickey Guerrero ayuda a Ziggler y con eso conseguir la victoria

En Backstage llega una limusina y alguien le entrega un sobre a Jack Swagger . Jack Swagger ingresa al ring y nops presenta a su padre , Nos muestran varias fotos donde estan ellos 2 trabajando, entrenando y en un concurso de alitas de pollo. Kane aparece y les aplica su chockeslam a ambos .

Fin del Show transmitido en Tv.