sábado, 17 de julio de 2010

Update sobre Drew McIntyre y Kofi Kingston

- En una reciente entrevista, Drew McIntyre habló de sus problemas de visado. He aquí un extracto .

"No fue un proceso que había que hacer, y una forma en que había que hacer. Tenía que hacerse cuando se tenía que hacer. Yo siempre estaba al tanto del proceso que había que hacer. Fue sacado de proporción por tanta gente. ... Lo que vi en la tele era exactamente la verdad. Es que había que hacer en ese momento. "


http://i49.tinypic.com/slqs7m.jpg
- Kofi Kingston ha estado muy ocupado promoviendo el PPV MITB. Kofi primero habló con IGN, el Miami Herald, así como el Baltimore Sun. Al hablar con el Baltimore Sun, Kofi discutieron la posibilidad de convertir el talón, esto es lo que tenía que decir .

"La gente habla acerca de los chicos buenos y malos, pero en los últimos años la línea ha sido realmente algo borrosa. ... Creo que la medida de lo que yo sea un buen tipo o un tipo malo que es realmente amable de hasta la WWE Universo y cómo me percibe. Con tal de que le caigo bien a mantener, creo que vamos a ir por ese camino, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. "