viernes, 9 de julio de 2010

UPDATE SOBRE TOMMY DREAMER


Segun informes Tommy Dreamer forma parte en estos momentos del equipo creativo de TNA. Tommy Dreamer llego a TNA solicitando esa oportunidad y Dixie Carter la acepto por ese motivo no se ven en television ni a Orlando Jordan ni a Rob Terry.

Tommy Dreamer esta programando el retorno de Daniels a TNA y hacerle a Sting una agenda de trabajo como la que tiene WWE, para que sus combates sean de 5 estrellas pero que tenga mas tiempo para descansar.

Tommy Dreamer ademas piensa que la X Division deberia ser mas internacional, por lo que esta buscando a talentos de la AAA como Aerostar, Jack Evans y Extreme Tiger y para la Division KO a las Hermanas Apache.

Ademas quiere buscar a luchadores Indyes y Agentes Libres para refrescar las marcas de TNA entre los que esta buscando los mas destacados son: Alissa Flash, Mike Knox y Carlito.

Este ademas asegura que los programas deberian girar en torno a: MCMG, Samoa Joe, Abyss, Desmond Wolfe, The Pope y Amazing Red.

La idea de traer a Tommy Dreamer a la TNA es para hacer el regreso de Kevin Sullivan o de Paul Heyman y se dice que esto a sido recibido trasbastidores con exito. Ademas fuentes aseguran que Jimmy Wang Yang estaria uniendose muy pronto al roster de TNA.

No hay que olvidar que TNA tiene un trato con NJPW y quiere traer a la TNA luchadores de esa empresa.