martes, 30 de noviembre de 2010

NOTICIAS WWE. NUEVO WWE CHAMPIONSHIP, POSTER DEL ROYAL RUMBLE... ETC

-Este es el póster oficial para el siguiente Royal Rumble que celebrará el próximo 30 de enero de 2011 en Boston:

  

-El día de ayer tres personas relacionadas con la WWE cumplieron años. La primera persona es Jerry "The King" Lawler que cumplió 61 años. La segunda persona es "Mean" Gene Okerlund que cumplió 66 años. Y la última persona es JBL, que cumplió ayer 44 años.

-El lunes pasado The Miz estuvo apareciendo en distintos medios locales de Filadelfia para promover Raw.

-El lunes, 29 de enero el padre de Paul Bearer tuvo un accidente. Al salir de casa para coger el coche, ya en el al lado del coche se dio la vuelta para ayudar a su esposa y un coche le pasó por encima del pie lo arrastro varios metros. El padre de Bearer ya está recuperado y no tiene ningún hueso roto.

-Dixie Carter comentó en su Twitter que el actual campeón de TV, AJ Styles se lesionó en un house show en una gira por Abu Dhabi el pasado fin de semana. Al parecer sufrió una factura en uno de sus dedos de la mano.

- EL actual titulo de la WWE está pensado que cambie de aspecto en el Royal Rumble. Un nuevo campeonato está preparado desde el año pasado.


Fuente:Sescoops

lunes, 29 de noviembre de 2010

NOTICIAS WWE. JUAN CENA DEBUTA EN WWE, THE MIZ Y MARYSE NOVIOS?... ETC

A partir de ahora tambien podréis escuchar las noticias, pero está no es mi voz real esta hecha por ordenador. Bueno aquí van las noticias:


-El primo mexicano de John Cena (Juan Cena) debutó anoche en un house show en Salisbury, MD, perdiendo ante The Miz y Wade Barrett en una triple amenaza por el WWE Championship. Al finalizar el show escribió lo siguiente en Twitter:
"CeNation. Juan estuvo ahí esta noche, yo estuve entre la multitud apoyándolo. Ahora a Philadelphia (donde se realizará RAW)"


- Cada vez circulan por la web más fotografías donde se demuestra que The Miz y Maryse son novios, pero en una entrevista reciente con "The Sun" Maryse afirmó que tenía novio pero que no era luchador. El miércoles The Miz y Maryse fueron juntos a una firma de autógrafos, pero no era una firma oficial de la WWE.

-Algunas personas dentro de la WWE piensan que es raro que Alex Riley no fuera despedido de la WWE después de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

-La pelicula rodada por Dwayne "The Rock" Johnson, Faster no tuvo tanto éxito como se esperaba, recaudo 11,5 millones de dolares en cinco dias en todos los Estados Unidos, colocadolo en séptimo lugar.

-Al final Brock Lesnar a confirmado que no estará en el especial del año, Wrestlemania 27.

-Kurt Angle está presionando a los directivos de TNA para contratar a los ex luchadores de WWE, Shelton Benjamin y Charlie Haas, aunque parece que eso no va a suceder.

Fuente: Sescoops

viernes, 26 de noviembre de 2010

NOTICIAS WWE. REGRESO DE TRIPLE H, INVITADA PARA RAW ...ETC

Para escuchar estas noticias pincha en algún enlace de los dos siguientes:
-En la imagen de abajo podéis ver entre el público a un niño con la camiseta de The Nexus:


- Raw a invitado de todo tipo de famosos, comediantes, políticos, artistas musicales, deportistas... Y la siguiente invitada será la Miss de Estados Unidos de 2o1o: Fakih Rima. Esta invitada irá a Raw el siguiente lunes 29 de noviembre, en el especial llamado King Of The Ring.

-Triple H podría hacer su regreso a la WWE el siguiente Raw. Sheamus ganaría ese torneo y luego saldría Triple H a atacarle. Luego Triple H se enfrentaría a Sheamus en el siguiente PPV de la WWE TLC.

-Aunque Jillian está despedida de la WWE sigue trabajando en FCW, enseñando como ser una futura diva a algunas jóvenes,

-Rhino y TNA están intentando llegar a un acuerdo, pero el plan era que al terminar su feudo con Rob Van Dam Rhino abandonaría la empresa.