jueves, 31 de marzo de 2011

La WWE hizo planes para Sting?

Como ya sabeis Sting estubo negociando con la WWE, y es posible que la WWE hiciera planes para el enfrentadose en WrestleMania a la racha de undertaker, la WWE tenia ya listo el cartel.

National Guard se queja de The Miz

 El WWE Champion The Miz estaba pautado para interrumpir el himno nacional durante un live event en Champaign, Illinois, el viernes. Un número de representantes de la Guardia Nacional se encontraban en la asistencia y no estuvieron contentos con ello. Una vez que los funcionarios fueron informados, se tomó la decisión de rescindir de su contrato de forma inmediata, ya que era el principal productor del evento.

Cambios previos a WrestleMania

A pesar de que a finales de la pasada semana todo indicaba que el evento principal de Wrestlemania 27 iba a ser el combate entre The Undertaker y Triple H, fuentes de WWE han comunicado que la decisión final aún no ha sido tomada, ya que Vince McMahon podría cambiar esta decisión y colocar como combate estelar del show el enfrentamiento entre The Miz y John Cena.

Shawn Michaels sera inducido en Hall of Fame por Paul Levesque( Triple H)

Durante la rueda prensa de presentación de Wrestlemania27 celebrada ayer en el Hard Rock Cafe de Nueva York, se ha confirmado que Triple H será el encargado de inducir en el WWE Hall of Fame a Shawn Michaels.

Stephanie McMahon fue la encargada de presentar a Triple H, el cual nada mas entrar confirmó que el induciría en el hall of fame a Shawn Michaels. Posteriormente añadió que prometía poner fin a la racha del Undertaker en Wrestlemania este domingo.

LOS ROSTROS DE WWE TOUGH ENOUGH


A solo 5 dias del debut de "WWE Tough Enough" les traemos el rostro de los 14 participantes del Reality Show donde se buscara a la proxima gran estrella de WWE:


Ariane Andrew


Matt Capiccioni



Martin Casaus


Christina Crawford


Michelle Deighton


Rima Fakih


Ryan Howe


A.J. Kirsch


Andy Leavine


Jeremiah Riggs


Luke Robinson


Ivelisse Velez


Eric Watts

Mickael Zaki

Resultados adelantados de Tough Enough 4/4/2011

Aquí algo de lo que podremos ver en el debut de WWE Tough Enough este Lunes 04 de Abril atraves de USA Network a las 10 pm Hora México.

Programa por USA Network:
Luke Robinson promete ser el próximo Ric Flair.

Eric Watts aspirante a Estrella de WWE,cuenta como se hace responsable de su Hermano el cual es una Persona con Capacidades Diferentes.

Stone Cold le habla a los Participantes de lo que es estar en una Arena en un Evento de WWE y lo que la empresa a logrado en el.El mismo Steve cuenta la historia de como tuvo que continuar un duelo apesar de haber defecado en sus calzoncillos producto de un golpe.

Bill Demott,Tris Stratus & Booker T tienen apariciones limitadas en este Episodio.

Mickael Zaki se queda acerca de tener que convivir con mujeres en el Show,discute con Miss USA,Rima Faki.

Kevin Nash habla sobre su futuro en la WWE y mas


Kevin Nash habló con CLATL.com para promover Wrestlemania 27.¿Cual es tu papel en la WWE?:
“Para mi, en este momento casi tengo 52 años de edad, asi que no quiero estar mucho en el ring, estoy muy bendecido por lo que pude conseguir sobre todo despues de una ausencia de muchos años, pero todavía me gustaria hacer muchas cosas, como ayudar a los talentos jóvenes a ir por delante, asi que vamos estar este fn de semana en Wrestlemania y ver lo que pueden hacer y seguir adelante con esto.
¿Vas estar en Wrestlemania 27?
No me han dicho nada, pero bueno como un buen luchador tengo que estar listo, tener mis cosas lista, por que nunca se saben te puedan llamar, asi que voy a asegurarme de tener todo listo en caso de que me necesiten, es agradable ser parte de la semana Wrestlemania, voy estar en la firma de autografos de Wrestlemania Axxess., esto es el Super Bowl del Wrestling

WWE NIGHT MLB


Oficialmente ayer por la noche en el Turner Field de Atlanta comenzo la Semana Wrestlemania.


En una firma de autografos previo al duelo de pretemporada de los Bravos de Atlanta de la liga de Béisbol comenzaron las festividades con motivo del magno evento de WWE.Así ayer John Morrison,Mark Henry,Eve Torres & Melina convivieron con los fans.

Morrison fue el Capitán Honorario de los "Braves,en tanto que Henry lanzo la primera bola de la Temporada mientras que las Divas,gritaron el clasio "Playball" para comenzar el encuentro.



SIN CARA AVANZA A PASOS GRANDES




El caminar de Sin Cara por el mundo de la WWE parece ir a pasos arandados.
Luego de haber debutado el fin de semana pasado en Champaign, Illinois, donde venció en menos de 12 minutos a Primo, el luchador mexicano hará su primera aparición en un show en vivo para la televisión, el lunes 4 de abril, un día después de Wrestlemania 27.
"El mexicano enmascarado explotará en el mundo de la WWE el próximo lunes, en lo que promete ser un dinámico estreno.
Con este adelanto en su carrera, Sin Cara será el mexicano que más rápido debute en el mundo de la WWE, luego de que apenas hace un mes fue firmado por la marca estadounidense, y al tener tantos planes con él, fue llevado a los Ángeles, California donde inició los trabajos de fotografía y video para su mercadotecnia.

Stone Cold vs Cm Punk en Wrestlemania 27 ?





Cm Punk y Stone Cold via twitter han empezado una guerra donde "Stone Cold" Steve Austin ha declaro que pateara el trasero de Cm Punk en Atlanta sede de Wrestlemania 27 aqui les dejo todo lo que se han dicho estas dos superestrellas:

Cm Punk: GTS>Stunner

Stone Cold:Muy bien Punk..haz cruzado la linea...vere tu trasero en Atlanta

Cm Punk:No si te veo antes en Chicago>Texas

Stone Cold:Muy bien hijo...estoy apunto de bajar de esta maquina de correr y correr a Atlanta...llebvando algunas latas de Whoop Ass!!!HAS SIDO ADVERTIDO

Cm Punk:Espera... haces cardio?Era de esperarse

Stonce Cold:Que haces hijo quieres unas lecciones? Le voy a dar un pár de lecciones a tu trasero cuando lo vea

Sera que despues de la pelea de Randy Orton vs Cm Punk veamos un enfrentamiento entre la leyenda Stone Cold y el lider de New Nexus?

Sheamus se robara la atencion en Wrestlemania 27





Sheamus el nuevo campeon USA tuvo recientemente una entrevista para pormocionar Wrestlemania y aqui parte de la entrevista

Su lucha en WrestleMania vs Daniel Bryan:

“Estor representando a los Irlandeses nuevamente, yo soy el WWE United States Champion y les aseguro que sera una grandiosa pelea, me voy a robar el show de WrestleMania, Soy un irlandés que llego  para lograr un sueño, ahora tengo el titulo.

Sobre convertirse en el nuevo campeon de los Estados Unidos

“Sabiendo que mis antepasados construyeron este país, es algo asi como, los irlandeses fueron tratados mal en este país durante mucho tiempo, asi que para mi es presumir que un chico irlandés tenga el WWE United States Champion“

Su carrera en la WWE:

“No estoy contento hasta ir hacia adelante y lograr mis metas, este sera mi segunda lucha en WrestleMania, de ahi solo quiero seguir mis pasos hasta convertirme en una de las estrellas mas grande de todos los tiempos, No me puedo quejar ahora, me estoy divirtiendo, las luchas son muy buenas, estoy haciendo un nombre para mí, Sigo fortaleciendo que marca Celtic Warrior“

miércoles, 30 de marzo de 2011

NXT 29/3/2011





MAS DEL BAILE DE CHRIS JERICHO


Ayer Chris Jericho tuvo su segnunda intervencion en el Reality "Dancing with the Stars" donde conto con el apoyo de la Diva,Maryse.

Aqui su intervencion:

Resultados adelantados de Smackdown 1/4/2011

Cobertura de las grabaciones de lo poco que se vera este Viernes en WWE Smackdown el cual se llevo acabo desde al AllState Arena en Chicago,Illinois.

Programa por SyFy:
Intercontinental Championship Match
1.Kofi Kingston derroto a Wade Barrett,via DQ cuando interviene The Corre,al salve llegan Show,Kane,Marella & Kozlov.

Promo con Jerry Lawler hacia Michael Cole en una leccion de Modales.

2.Cody Rhodes derroto a Chris Masters,al final aparece Mysterio quien intenta atacar a Rhodes pero falla en par de ocasiones su 619.

Dark Match Main Event:Edge, Randy Orton, Rey Mysterio & John Cena derrotaron a The Miz, CM Punk, Cody Rhodes & Alberto Del Rio.

Sin Cara debutara en el Raw 4 de Abril


WWE confirmo que Sin Cara hara su debut en Raw la proxima semana 4 de Abril del 2011.
“Llega a Raw“, La sensación de México hará su gran debut el día después de Wrestlemania 27. La sensación mexicana Sin Cara hace su WWE debut, en vivo la próxima semana en RAW. Sintoniza USA Network a las 9/8 CT, una noche después de WrestleMania 27, para ser testigos sobre la primer noche del hombre enmascarado como parte del Universo de la WWE.

4 horas de programación WWE por USA Network


Este lunes habria 4 horas de programación de WWE por USA Network.Hall of Fame 2011
Raw
WWE Tough Enough

The Road Warriors inducidos al Hall of Fame 2011 “Confirmado”


RawWWE confirmo que The Road Warriors y Paul Ellering seran los ultimos inducidos al Hall of Fame2011 eLista completa de los inducidos al Hall of Fame 2011.
Shawn Michaels
Jim Duggan, inducido por Ted DiBiase
Bob Amstrong
Sunny
Drew Carey
Abdullah the Butcher
The Road Warriors
Paul Ellering

FINLAY DESPEDIDO DE WWE


World Wrestling Entertainment despidió a Finlay ayer. El antiguo socio de Hornswaggle trabajo durante los últimos meses como productor desde que se retiró de la competencia en el ring el año pasado.

The Miz estaba programado para interrumpir el himno nacional durante un evento en Champaign, Illinois, Un número de representantes de 'National Guard' estaban presentes y no estaban contentos con el himno que se utilizó para recoger la calor del público.

Despues que se les informo a los funcionarios clave de la WWE sobre la experiencia penosa, tomaron la decisión de rescindir su contrato, ya que él fue el principal productor del evento.

Su despido de la organización se presenta como algo muy impactante entre numerosos empleados. Finlay se lleva muy bien con todos y mucha gente está esperando que se trate de una situación en la que podría volver en el futuro.

Finlay estuboo en la WWE desde el 2001 considerado el principal productor en la organización. Muchos le acreditan por haber tratado con la división femenina de la empresa durante la última década. 

Big Show anunciado para Kid Choice Awards


Big Show fue anunciado para los premios Kid Choice Awards 2011 Nickelodeon , la cual será transmitida a las 8pm este sábado .

Bret Hart no estará en WrestleMania 27


Bret Hart dijo a través de su Twitter que no estará en WrestleMania XXVII este fin de semana:"No estaré en Mania este año. Me divertí el año pasado."
Hart añadió que Shawn Michaels, Steve Austin, Trish Stratus, The Rock, Jerry Lawler y las otras superestrellasde WWE tienen la "hora de brillar."

Planes de WrestleMania para The Rock, The Corre y Sheamus vs. Daniel Bryan


la WWE planea para The Rock, The Corre, Sheamus vs. Daniel Bryan y Christian.

La participación de The Rock con la WWE resulto mucho mejor que cualquiera de los lados que se esperaba. La Roca aceptó ser el anfitrión de WrestleMania a principios de año, pero ha disfrutado tanto estar de vuelta a la televisión de la WWE que ahora quiere regresar de vuelta al ring para unos cuantos combates más.
La WWE mantiene estrictamente bajo control exactamente lo que The Rock hará en WrestleMania, pero la mayoría de las personas dentro de la compañía esperan que finalmente The Rock se una al combate entre The Miz y John Cena, con The Miz siendo su rival principal.

el plan original para el combate entre Sheamus Daniel Bryan en WrestleMania 27 era tener a Las Bella Twins en la esquina de Sheamus Gail Kim en la de Bryan, pero parece ser que esto no ocurrirá.

The Corre estaban programados para enfrentar al Big Show, Kane, Kofi Kingston y Christian enWrestleMania, pero WWE cambió de idea y ahora Christian participará de alguna forma en el combate por el título Mundial de los pesos pesados entre Edge Alberto Del Rio.

se discute que Christian estuviera en la esquina de Edge en WrestleMania, convertirse en heel (rudo) y después costarle a Edge el Campeonato Mundial, desencadenando un combate final de 3 hombres entre Edge,Christian Del Rio

Antes y Después de Raw

después de terminar Raw anoche antes de WrestleMania 27, el sitio oficial de la WWE publicó un vídeo deDwayne "The Rock" Johnson recuperándose del inimaginable Attitude Adjustment que John Cena le aplicó al final del show.En el vídeo se aprecia como La Roca se pone en pie con los abucheos de la grada y se marcha por donde entró
EdgeJohn Cena, Randy Orton y Rey Mysterio derrotaron a Alberto Del Rio, CM PunkCody Rhodes yThe Miz en un 8-Man Tag Team Match para terminar el show de Raw del lunes ,Rosemont, Illinois. El combate terminó con Del Rio comiéndose el Spear de Edge, el 619 y un RKO seguido de un top rope splash por parte de Mysterio para hacer el conteo y llevarse la victoria.
El dark match de anoche antes de comenzar el evento fue Mark Henry sobre Ted DiBiase con victoria con el "World's Strongest Man".
Por último, el pabellón Allstate Arena de Chicago, ILlinois, acogió anoche un total de 15,106 fans, con un aforo total sin entradas sobrantes.

WWE lanza el sitio web WCW.com


WWE lanzo el sitio web WCW.com para rendir homenaje a la WCWen el sitio web podran encontrar galeria de imagenes, videos exclusivos, y algunas ex estrellas de WCW como Hulk HoganStingEric BischoffScott Steiner y varios mas.

DIXIE CARTE FUERA DE TWITTER



Al parecer la cuenta de Dixie Carter en Twitter fue suspendida el Domingo por el propio sitio por infringir el reglamento interno.

Al parecer Carter tenia el símbolo de "Verificacion" la famosa palomita azul,pero sin haberla obtenido departe de Twitter sino porque fue agregada por los propios tecnicos de TNA,así el sitio inhabilito el acceso a dicha cuenta hasta verificar algunos datos.

SNOOP DOGG EN WRESTLEMANIA 27



WWE.com a confirmado la presencia de otra celebridad para este Domingo en el Georgia Dome para Wrestlemania 27.

Se trata del Rapero y productor Snoop Dogg el cual a tenido varias intervenciones en WWE incluyendo una aparición en otra edición de WM,su ultima fecha en la empresa fue el año pasado como Guest Host en RAW y en Wrestlemania 24 fungio como el Host del duelo de Divas llamado BunnyMania.

Otro dato Brodus Clay fue Guardespaldas del Rapero por lo que este podría tener un papel con su ex-Trabajador este Domingo.

ULTIMOS DETALLES WM27:CONFIRMADA LA PRESENCIA DE CHRISTIAN



Como se menciono ayer WWE aun no tenia confirmada la presencia de Christian en Atlanta este Domingo pero hoy WWE.com confirma su papel en Wrestlemania 27.

Así el Peep acompañara a Edge al ring para su duelo ante el Mexicano Alberto Del Rio que hará lo propio con Brodus Clay,como lo mencionamos ayer es posible que Christian le cueste su Titulo a Edge.

Además el Cambio en el duelo 8 Men Tag Team,donde se incluyo al final a Marella & Kozlov,se ve como una recompensa de WWE hacia los ex-Campeones por el papel que llevan en backstage y con el publico.

Sobre Kofi Kingston aun no esta hechada su suerte,se menciona un duelo ante Drew McIntyre pero este de llevarse acabo seria un Dark Match o el duelo que iría al DVD.

martes, 29 de marzo de 2011

NOTICIAS ZONA WWE EN ESPAÑOL


-A partir de ahora las quinielas se harán en otro blog que he creado exclusivamente para ellas. Ya podéis participar en la siguiente y la dirección del blog es la siguiente: www.quinielazwee.blogspot.com

- Ahora la dirección (URL) de dos blogs (Videos ZWEE y Resultados ZWEE) si entráis por ejemplo en www.videoszwee.blogspot.com blogger te reedireccionará a www.videoszwee.tk. Pero la información será la misma. Y si entras en www.zonawweenespanol.tk te aparecerá la misma información que en este.

Michael Cole habla sobre WrestleMania 27


Cuando a Michael Cole le preguntaron sobre su match en WrestleMania este dijo:
 "El sueño hecho realidad. Estoy participando en un evento contra un hombre que es una leyenda absoluta y Salón de la Fama en Jerry Lawler. I estoy tan honrado y privilegiado sólo para tener la oportunidad de participar en un match en contra de este hombre.

Nueva URL


Zona WWE En Español esta ahora en otra URL, lo unico que cambia es lo que se pone arriba, se podra seguir viendo aquí pero se escribe menos en la otra, aqui os dejo el link: Para acceder a la nueva URL de la web haz clic aqui

Raw 28/3/2011







AGENDA WEEKEND WRESTLEMANIA 27



Miercoles 30 Marzo:
10:30 AM - Conferencia de Prensa Wrestlemania 27 desde New York
03:30 PM - WWE WrestleArt

Jueves 31 Marzo:
4:00 PM/10:00 PM - WWE Fan Axxess Dia 1

Viernes 01 Abril:
01:30 PM - Firma de Autografos de Road Warrior
04:00 PM/10:00 PM - WWE Fan Axxess Dia 2
05:00 PM - Kevin Nash Party
06:00 PM - Funcion ROH

Sabado 02 Abril:
07:00 AM/11:00 AM - WWE Fan Axxess Dia 3 Sesion 1
11:00 AM - Funcion ROH
12:00 PM - 04:00 PM - WWE Fan Axxess Dia 3 Sesion 2
04:00 PM - 08:00 PM - WWE Fan Axxess Dia 3 Sesion 3
06:00 PM - Hall of Fame Ceremonia 2011

Domingo 03 Abril:
07:00 AM/11:00 AM - WWE Fan Axxess Dia 4 Sesion 1
11:30 AM/03:30 PM - WWE Fan Axxess Dia 4 Sesion 2
06:00 PM - WRESTLEMANIA 27

Lunes 04 Abril:
08:00 PM - Monday Night RAW
10:00 PM - Premiere WWE Tough Enough

Calendario de Eventos PPV de la WWE 2011 Y 2012


Calendario de eventos PPV de la WWE de este año 2011 y 2012 hasta el momento .
* Abril 3, 2011 – WrestleMania XXVII – Georgia Dome – Atlanta, Georgia
* Mayo 1, 2011 – Extreme Rules – St. Pete Times Forum – Tampa, Florida
* Mayo 22, 2011 – Over the Limit – KeyArena – Seattle, Washington
* Junio 19, 2011 – Fatal 4 Way (WWE Capitol Punishment) – Verizon Center – Washington D.C.
* Julio 17, 2011 – Money in the Bank – Allstate Arena – Chicago, Illinois
* Agosto 14, 2011 – SummerSlam – STAPLES Center – Los Angeles, California
* Septiembre 18, 2011 – Night of Champions – HSBC Arena – Buffalo, New York
* Octubre 2, 2011 – Hell in a Cell – New Orleans Arena – New Orleans, Louisiana
* Octubre 23, 2011 – Bragging Rights – AT&T Center – San Antonio, Texas
* Noviembre 20, 2011 – Survivor Series – Madison Square Garden – New York City, New York
* Diciembre 18, 2011 – Table, Ladders & Chairs – Wells Fargo Center – Philadelphia, Pennsylvania
* Enero 29, 2012 – Royal Rumble
* Febrero 19, 2012 – Elimination Chamber – XL Center – Hartford, Connecticut
* Abril 1, 2012 – WrestleMania XXVIII – Sun Life Stadium – Miami, Florida

PLANES PARA THE ROCK




Parece inminente que The Rock volverá al ring este 2011 con WWE y lo hará después de Wrestlemania 27,mucho se piensa quien seria su rival y lógicamente se piensa en John Cena pero WWE planea enfrentarlo primero a The Miz posiblemente para Extreme Rules,el duelo ante The Champ es mas que cantado que sucederá pero WWE quiere planear todo muy bien para que practicamente sea el duelo mas vendido en su Historia.

Así esta noche empieza el Camino de The Rock de vuelta al ring.

PREVIO WWE SMACKDOWN



Este Viernes WWE Smackdown sera un poco diferente a lo acostumbrado a tan solo dos días de Wrestlemania 27,aun así aquí algunos detalles de lo que veremos en SyFy.

-El programa contendrá Imagenes del Fan Axxess del próximo Jueves desde Atlanta,Georgia.

-Además se espera la grabacion de un duelo "Falls Count Anywhere" entre Alberto Del Rio vs Christian,tal vez el duelo sea grabado previo a WWE RAW de esta noche.

Resultados adelantados de NXT 29/3/2011

Comenzamos la cobertura de la grabacion de WWE NXT que se llevan acabo desde el All State Arena en Chicago,Illinois.

Programa por WWE.com:
NXT abre con un Torneo de Vencidas:
Darren Young derroto a Bryon Saxton.
Connor O'Brien derroto a Lucky Cannon.
Titus O'Neil derroto a Jacob Novak.
Connor O'Brien derroto a Darren Young.
Titus O'Neil derroto a Connor O'Brien.

Asi Tutus gana el Desafio de las vencidas.

1.Titus O'Neil,Bryon Saxton & Connor O'Brien derrotaron a Darren Young,Lucky Cannon & Jacob Novak.

Michael Cole de camino al despido


Michael Cole será, casi con toda seguridad, despedido de la WWE cuando pase Wrestlemania. Aunque todos sabemos que los trabajadores de la empresa interpretan un papel en televisión y otro en su vida real no es el caso con Cole.
Al parecer, tanto sus comentarios homófobos en su Twitter como su actitud, con un ego muy exagerado y con comentarios impertinentes sobre todo lo que se le propone, han sido suficientes para que Vince haya firmado su despido. Si no lo echa ahora es porque hay un combate en Wrestlemania. Ya veremos después.

The Miz mejora el récord de The Rock


The Miz mejorará el récord de The Rock que fue campeón durante 119 días y el pasado domingo cumplió The Miz 113 días como campeón por lo que está más que claro que al menos superará en un día a The Rock como campeón. Es posible que este dato no sea importante, que The Rock sea mucho mejor que The Miz y todo lo que queramos decir pero hay que reconocerle al rudo que está haciendo historia.

lunes, 28 de marzo de 2011

AAA Rey De Reyes 27/3/2011

Datos de la historia de Wrestlemania


Llamado “La Vitrina de los Inmortales” por algunos, WrestleMania ha sido el evento estelar de la lucha libre mundial por casi 27 años, es mucho lo que del evento se ha hablado, que es difícil encontrar algo más que señalar: datos, fechas, nombres y un sinfín de datos existen acerca de la historia del PPV o función magna de la WWE.

El siguiente artículo sólo tocará algunos datos acerca de la historia del evento:

- El Madison Square Garden, una de las arenas más famosas del mundos es reconocida por sus innumerables memorias del boxeo, pero también ha sido sede de grandes eventos en cuanto a wrestling y lucha libre se refiere, siendo su paternidad reconocida a Tex Richard, legendario promotor de boxeo de la mitad del siglo pasado, aunque muchos desconocen que la familia McMahon también colaboro con su creación, por lo que no es raro que 3 ediciones de WrestleMania se haya celebrado en esta arena (1, 10 y 20), aunque por el aforo, y por la asistencia promedio a cada WM, es posible que no se vuelva a efectuar en este local.

- En la época de los 70 estaba en Nueva York vigente una prohibición hacia los luchadores enmascarados, de igual manera existía cierta fobia hacia los luchadores mexicanos, siendo la entonces WWWF quien al contar con el luchador mas popular del momento Mil Máscaras, intervino para que se permitiría la presencia de encapuchados en NY, siendo un enmascarado: The Executioner, y un mexicano: Tito Santana, quienes iniciarían la historia de WM en al MSG de NY; Tito Santana seguiría vigente mucho tiempo más, aunque nunca volvería a conseguir una victoria, mientras que The Executioner desaparecería de la escena.

- En sus distintas épocas y versiones, el titulo máximo de WWE (contando WWWF, WWF, UNDISPUTED, WWE y WHC) es uno de los que más luchadores de distintas nacionalidades han poseído, seguido de cerca tan sólo por el mítico UWA, aun así, en WM solo representantes de 4 naciones los han disputado o defendido: Estados Unidos; Canadá: Edge y Chris Jericho, Samoa: Yokozuna; México: Eddie Guerrero y Rey Misterio; y 2 naciones más han sido representadas: Japón por Yokozuna (nuestro recordado Kokina en México, originario de Samoa), Irak, por Sargent Slaughter, quien durante la guerra del golfo, adoptó el papel de un mercenario renegado, aliándose a Coronel Mustafa-The Iron Sheik- y general Adnan. Como Nota no confirmada podríamos incluir a Triple H, quien tiene ascendencia en un Principado de La Gran Bretaña, aunque el titulo siempre lo disputo como representante de EU.

- Yokozuna es el único en la historia en tener dos luchas de titulo en la historia de WM, con idéntico resultado: una ganada, una pérdida. En WM IX venció a Bret “The Hitman” Hart para conquistar el titulo WWF, perdiéndolo ante Hulk Hogan en la misma función tan sólo 12 minutos después; en WM X vencería por DQ a Lex Luger, para conservar el titulo según la reglamentación, para perderlo finalmente ante Hitman en el evento estelar.

- En WM X, al no estilarse en esa época las amenazas triples, habiendo 2 retadores al título WWF- Lex Luger y Bret “Hitman” Hart, se decidió finalmente que cada retador, y el mismo campeón debían luchar dos veces en la noche, acordando que Yokozuna enfrentaría en 1ª instancia a Lex Luger, y el ganador enfrentaría a Hitman, para igualar la situación de juego con un volado (literalmente hablando) entre los siguientes retadores según al ranking el cual aún se utilizaba en esa época, siendo ganado por Owen “The Rocket” Hart, quien enfrento como comodín a su hermano, al cual venció en 9 minutos de acción pura, pero según estaba estipulado, Hitman se coronó en la lucha estrella de la noche al vencer a Yokozuna y reconquistar el cinturón.

- Randy “Macho Man” Savage, tiene un historial corto, pero intenso en WM, ligada mayormente a las Figuras de Miss Elizabeth y Hulk Hogan, tras formar el dúo de The MegaManiacs, vino una ruptura dejando el titulo en WM V ente Hogan, mismo que había ganado en WM IV, previa ruptura con su compañero y amigo. La reconciliación vendría en VW VII, al enfrentar en lucha de retiro a Ultimate Warrior, al cual tuvo en la lona sólo para cubrirlo, pero por consejos de Sensacional Sherry, se excedió en castigo, dando tiempo a que Warrior se recuperara y finalmente lo venciera, terminada la lucha, Sherri atacó a Savage, defendiéndolo Elizabeth, quien se encontraba en la audiencia, en WM VIII enfrentaría a Ric Flair no sólo por el título, sino por la reputación de su ahora esposa, con la cual Flair aseguraba haber tenido un tórrido romance. Tiempo después perdería el título ante el mismo Flair, y se divorciaría de Elizabeth. Previo a esto, en WM III dio una de las mejoras luchas de la historia ante The Dragon Steamboat, dejando el titulo intercontinental.

- Una de las figuras menos recordadas es Mike Rotundo, quien en WM I, junto a Barry Windamw perdiera el titulo de parejas ante The Iron Sheik y Nikolai Volkof, para emigrar a WCW, donde adoptaría el personaje que lo haría famoso: Mike Wall Street, tiempo después regresaría a la federación y junto a Ted DiBiase formarían Money Inc, conquistando en 4 ocasiones el titulo de parejas, defendiéndolo ante Hulk Hogan, quien salía de su retiro para auxiliar a Brutus Beefcake, y retar a Money Inc por el título en WM IX, ganando por descalificación, pero sin conseguir el título.

- MR Wonderful Paul Ondorf tuvo un destino muy particular en WM, estelarizando WM I, abriendo el cartel de WM II, siendo incluido a mitad de cartel de WM III.

- Destino parecido tendría King Kong Bundy, al ganar en aproximadamente en 70 segundos en WM I, retando a Hulk Hogan en WM II por el cinto máximo, participando en una historia más bien chusca en WM III.

- Bret “Hitman” Hart en WM IV era llamado The Master of The Execution, teniendo un desarrollo impresionante a lo largo del tiempo, retando a Rowdy Rodi Piper por el IC en WM VIII, declarando al fin del encuentro Piper que Hart había llegado a un nivel muy alto de desempeño, siendo realmente la excelencia de la ejecución (The Excelence of The Execution, nombre con el que fue conocido a partir de entonces.

- Solo cuatro países han sido sedes de PPV, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Puerto Rico, Japón es un Mercado que se la dado a medias a WWE, al igual que la Unión Europea, por lo que el país que más posibilidades pareciera tener para una futura edición de WM seria México, aunque esto seria todavía a largo.