domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo simbolo para el blog

Aqui dejo un nuevo simbolo para el blog [Creado por DJ $Maul3R (también conocido como DJ JneroH)] Espero que os guste.

sábado, 30 de julio de 2011

HASTA PRONTO


Bueno, pues como ya comente en el chat me tomo unas vacaciones de unas dos semanas, pero el blog seguirá estando activo, ya que mis compañeros seguirán publicando noticias. Pero lo que no pondrán son ni los vídeos ni las descargas de los shows, así que os voy a dejar unas webs para ver y descargar los shows:


Nos vemos en unas semanas y espero que cuando vuelva siga todo como ahora.

HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!

Smackdown 29/7/2011




CM Punk firmo contrato con WWE por 5 años?


La WWE le habia ofrecido un contrato por 5 años a CM Punk, se sabe que Punk firmo un nuevo contrato enMoney in the Bank. No se sabe si firmo el contrato donde la WWE le ofrecia 5 años.Se dice que Vince ya escucho a Punk cuando se trata de idas, algo muy similiar con lo que paso con Shawn Michaels el año pasado cuando comenzó a ascender en la empresa y Vince queria intercambiar ideas conMichaels y Michaels le sugeria ideas a Vince.

John Cena hace historia


Hoy 30 de julio, John Cena lleva 1,029 días como Campeón de la WWEJohn Cena y unico que ha obtenido el título 9 veces.
John Cena supero a Pedro Morales quien paso 1.027 días como Campeón de la WWE, Cena se encuentra en la posición #4, Bob Backlund en el #3, Hulk Hogan en el #2 y Bruno Sammartino en el #1 quien paso 4.040 días como Campeón.
El gran reinado de John Cena cada vez se sigue extendiendo.

Eve Torres: “Basicamente trabajamos en un mundo de hombres. Nosotras lo tenemos más dificil”


Eve Torres, participó de una entrevista en la que se le preguntó por su trabajo junto a Vince McMahon, como el estado de la división femenina de WWE.Sobre si se siente intimidada trabajando junto a Vince McMahon:
Vince siempre ha sido práctico, por eso WWE funciona tan bien. Él nos enseña lo que significa ser un artista del deporte de entretenimiento y como cautivar a la audiencia. Me ha dado información de forma personal. ¿Si intimida). Demonios, si lo hace. Es dificil romper el hielo con el cuando empiezas aquí, pero con el tiempo te sientes mucho más comoda. WWE tiene un ambiente muy familiar.”
Sobre la calidad actual del róster de Divas:
“Basicamente, tenemos que trabajar en un mundo de hombres. No quiero que parezca que me estoy quejando, pero sin duda, nosotras lo tenemos mas dificil dentro de WWE. No se nos ve mucho en la programación de televisión.”
“Cuando se trata de los house shows, se puede disfrutar de grandes combates de Divas, los cuales no se ven en Raw. En los eventos en vivo nos podemos tomar las libertades que no podemos en televisión. Me siento orgullosa del actual róster de Divas. Estamos en un lugar en el cual se lucha por los minutos en televisión, pero se lo que somos capaces de hacer cada una de nosotras.”

AJ Styles: “Me gustaría ver a Rey Mysterio terminar su carrera aquí”


AJ Styles, aplaudio el renacimiento de la X-Division después de uno de los PPV exitosos de la TNA. Styles luchó frente a Christopher Daniels, en el Main Event del show Destination X, que tuvo la presencia de Rob Van Dam, Jerry Lynn, Samoa Joe y, el nuevo fichaje, Austin Aries.Al pasado de la X-Division, el show no tuvo cosas que asociarías con el Impact de hoy en día. No había un ring normal, ni Hulk Hogan, ni Ric Flair, ni Sting, ni Kurt Angle y sólo una pizca de Eric Bischoff.
“Destination X fue probablemente uno de los mejores eventos del año y uno en el que particularmente disfruté por estar envuelto en él. ”
“No hay duda sobre ello. Daniels y yo tuvimos un gran combate, también fue uno de nuestros combates más largos.”
“Lo único malo es que Daniels quedó noqueado durante el combate. Pero quizá eso es para lo que están los amigo, ¿no? Para dejarse KO mutuamente!”
“Odié ver marchar el ring de seis lados y estaba excitado por verlo regresar. Me he acostumbrado a usar el ring de cuatro lado y había olvidado lo difícil que es actuar en el de seis. Trabajar en el Top Rope es más complicado, las cuerdas están más tensas y, para ser honesto, me superó un poco. Pero el ring de seis lado es lo que hizo TNA. Puede que solo haya vuelto para un evento, pero mostramos cuan especial es!”
El ring de seis lados fue reemplazado por el tradicional ring de cuatro lados durante los meses en los que llegó la formación del régimen de Hogan y Bischoff. Con menos luchadores en la plantilla actual con los que trabajar en el ése ring, ¿fue la elección de Daniels como oponente bienvenida?
“Por supuesto, era el escenario perfecto. Daniels y yo hemos tenido grandes combates en el pasado y tener un buen amigo con el que trabajar me ayudó muchísimo. Ambos tenemos mucha experiencia en el ring antiguo. Este combate salió genial gracias a nuestra historia y conocimientos.”
La X-Division fue otrora una de las mayores atracciones de TNA y de la que el propio Styles era uno de los principales activos. Recientemente el énfasis de los programas de TNA ha sido menos favorable a los luchadores excitantes de altos vuelos y más para los grandes hombres establecidos o, en algunos casos, viejas glorias de la compañía.
“La X-Division es una de las cosas que mejor hacemos. Merecen tiempo en TV y, desafortunadamente, no siempre lo logran. En el caso actual, hombres como Hogan y Sting necesitan tiempo en TV y los luchadores X se pierden entre la plantilla. Mi esperanza es que el Destination X sea la llamada de atención para darles la oportunidad que merecen. Me gustaría ver el regreso de esos combates y que sean la razón por la que la gente ponga nuestro canal para vernos hacer de nuevo este tipo de wrestling.”
Con su combate en el Destination X yendo a las mil maravillas con los fans y la dirección de la empresa, ¿cuál es ahora el objetivo de AJ Styles en TNA?
“Mi punto de mira está en las Bound For Glory Series del Impact Wrestling. No tengo problema en decir que quiero esa oportunidad al título mundial y voy a trabajar lo más duro que pueda en estos combate para conseguirla.”
Con la compañía adaptando un nuevo logo y un nuevo lema, tenemos que hablar sobre por qué le importa el wrestling (Wrestling Matters) a alguien como AJ Styles.
“Es realmente simple. Es lo que sé y lo que hago, debería importarme, porque eso es exactamente lo que es AJ Styles. Soy un wrestler y el wrestling importa a un wrestler.”
Styles, quien se perdió los shows del año pasado en el Reino Unido por una lesión, volverá en Enero junto a Sting, Angle, Samoa Joe, Mr. Anderson y muchos otros luchadores para el Maximum Impact IV Tour.
“Escuché que el último Tour fue fabuloso, así que me comía por dentro el habérmelo perdido. Estoy preparado para esta vez. Fue la decisión correcta el no ir la vez pasada, por temas de salud debía tener un descanso para recuperarme. Pero todavía me siento mal por habérmelo perdido. En el Maximum Impact IV se verá a AJ Styles a tope y sólo puede esperar que luche al 100%. Los fans recibirán todo lo que esperan de mí a cambio del dinero que tan duramente han ganado.”
Una pregunta que siempre tenemos que preguntar a un luchador es, ¿hay algún wrestler que crees que beneficiaría a tu empresa o quizá con el que te gustaría tener un feud de ensueño?
Me gustaría ver a Rey Mysterio terminar su carrera aquí. Me encantaría esa oportunidad, es una gran superestrella y espero que pueda pasar, nunca se sabe.Quizá algunos de nuestros fans me puedan dar otra ideas respecto a esta pregunta. Pero ahora mismo Rey es el único en el que puedo pesar.”

Domino:"Voy a regresar a la WWE cuando Axl y Slash se reúnan"


Domino indicó en Twitter que las posibilidades de que regresar a la WWE son pocos probable.Él escribió:

Voy a regresar a la WWE cuando Axl y Slash se reúnan
La ex estrella de WWE compara su situacion con la empresa con estrella de Rock Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses y Slash ex-guitarrista quienes no han hablado desde mediados de los 90.

CM Punk: "Estoy muy orgulloso de Colt Cabana"


The Chicago Reader habló con Colt Cabana y CM Punk la semana pasada del despido de Cabana de la WWEy más. He aquí algunas citas:Colt Cabana sobre su tiempo con la WWE y su salida: "Yo era sólo un hombre en su sistema. Era un ambiente muy negativo. Comienzas a dudar de todo sobre tí mismo como luchador. Toda la confianza que has tenido sale de tu cuerpo. Yo estaba invirtiendo en mi futuro. Yo dije, voy a tener éxito en el dinero aquí porque sé que estoy haciendo lo correcto. En cuatro años, voy a estar en la televisión mundial. Voy a ser una gran estrella. No me veo como John Cena. Yo no tengo esos músculos gigantes. Pero tengo un carisma natural. El wrestling tiene que ser diferente, y yo tengo un estilo de forma diferente a todos estos chicos. No se me dio la oportunidad de brillar así. Así que lo siguiente, tuve cuatro matches, los perdí todos, fui arrojado fuera de las battle royals, y fui despedido."
"Los primeros meses fueron deprimentes. Yo crecí viendo la WWF, es todo lo que quería hacer. Me dijeron que no era lo suficientemente bueno. Sabía que eso era mentira - únicamente no tuve la oportunidad correcta. Tuve que volver con mis padres. Fue horrible."
CM Punk sobre el tiempo de Colt con la WWE: "A veces, creo que la gente que ama el wrestling es castigada. Es un tipo que quería y no hizo nada. Que alguien diga: 'No tenemos nada para tí', da risa. Hablo de mi mente. Nuestro sistema está roto, y la prueba de ello es permitir que un talento del calibre de Colt se marche".
CM Punk sobre mencionar a Colt en la televisión de WWE: "Tener permiso para decir las cosas en vivo por televisión sería una pérdida total si no estás tratando de ayudar a tus amigos. Sería una mierda, pero esto es una mina de oro. Creo que todo el mundo necesita ser testigo de su brillantez".
Colt sobre volver a la WWE: "Mi objetivo es volver a la WWE. Me gustaría tener éxito y obtener una oportunidad real. Pero la razón por la que estoy haciendo podcasts y comedia y tratando de que todos lo vean, es porque no puedo esperar a que ellos me digan, 'Hey Colt, nos gustas ahora'. Luchan, pero no hacen movimientos, sino que simplemente esperan a que los cubran. No puedo permitirme el lujo de hacer eso."
Punk sobre estar orgullosos de Cabana: "Estoy muy orgulloso de él. Despedido el viernes, reservado para un evento el sábado. Él sube como nadie que conozco. Todo se reduce a su amor por el wrestling. Es su arte. Es su medio de vida. Ha demostrado ser un talento que puede trascender en el wrestling."

John Morrison habla de su lesión en WWE.com


John Morrison hace poco hablo con WWE.com con respecto a su lesión y su regreso al ring.Fragmento de lo que dijo en la entrevista:
Aparte de la cirugía en el cuello para reparar una hernia discal y la perforación a través de algún hueso para aliviar algo de presión sobre los nervios en el brazo, tuve que hacer un montón de rehabilitación para tratar de reparar las rutas de movimiento que fueron arrojados fuera de servicio por daño en los nervios.
Los nervios son una cosa muy frustrante porque no se les puede obligar a mejorar, como se puede a un músculo. No responden al esfuerzo y la terapia física – los nervios por si solos llevaran mas tiempo. Mientras tanto, he estado tratando de mantenerme en forma mientras no se puede entrenar en las zonas que estropean la biomecánica de mi cuerpo.

Planes para Wrestlemania XXVIII


Basado el angulo de CM Punk y la forma en que se desarrolla, Basado en esto y teniendo en cuenta que faltan 8 meses para WrestleMania 28, la WWE trata de usar la filosofía de su PPV, fuente dentro de la WWE dijo que es posible una lucha entre Mark Henry con The UndertakerEn Backstage estan molestos y consideran hacer el match decisivo para The Undertaker, la sensacion es queThe Undertaker solo aparece 1 o 2 veces por año, asi que ponerlo contra Henry seria considerado un “desecho”, señalar que en el 2006 Henry estaba siendo conciderado para terminar la racha de Undertaker enWrestleMania 22, pero la empresa hizo cambio de plan.
En cuanto al planes anteriormente, Triple H vs Undertaker, al parecer el plan se ha ido descartando, pues ahora la empresa quiere un CM Punk vs Triple H.
En cuanto a Daniel Bryan, anuncio que utilizara su malentin WrestleMania, fuente dijo que Bryan solo juega un ángulo de Tv, auque se desconocen el planes de Bryan, es posible que utilize su maletin antes deWrestleMania, la fuente comento que no ha sido rechazado en Backstage perder el maletin, como siempre, se trata de planes temprano y las cosas cambian.

Video: Trailer oficial de “Inside Out” con Triple H


Trailer oficial de la pelicula de WWE Studios – “Inside Out“, Triple H es protagonista de la pelicula, la pelicula sera lanzada el 9 de septiembreDetalles de la pelicula:
La película se centra en AJ (Triple H), que ha estado tras las rejas por 13 años después de haber sido juzgado y condenado por asesinar a su padrastro, que abuso de su madre. Después de ser liberado AJ se involucra cuando tiene que proteger a su mejor mejor, Jack (Rappaport) y a su familia.

viernes, 29 de julio de 2011

Smackdown 29/7/2011 (Internacional)




Impact Wrestling 28/7/2011



Superstars 28/7/2011




Cm punk vs Triple H en Wrestlemania 28?





Como sabemos Cm punk volvió a firmar con la empresa y ahora se a convertido en un top star de lo mejor que tiene la WWE, y sus planes para Wrestlemania son grandes uno de los que más se ha  platicado entre guionistas y directivos de WWE es el de enfrentarlo contra Triple H en una inolvidable lucha sin duda los planes pueden cambiar pero Cm punk llego para quedarse en la cima.

Video: The Rock aparecera en WWE`12


The Rock fue confirmado para el de THQ: WWE’12. Después de que se acabo de publicar el trailer Este es el segundo tráiler oficial de WWE’12, ya que en el primer trailer aparece Randy Orton.WWE ’12 programado para ser lanzado a finales de noviembre de este año, días después de que The Rock se enfrente a John Cena en Survivor Series.

Planes originales del regreso de CM Punk: Iba a ser atacado por Triple H


Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, en realidad, habían 6 diferentes scripts escritos para RAW y en los principales no estaban Jim Ross y/o CM Punk - aunque uno de daba lugar a Triple Haplicándole un pedigree a CM Punk.

El escenario sería que la WWE aprovechase la popularidad de CM Punk y empujarlo al máximo, en Raw no se pretendía dar más protagonismo a Punk del que ya tuvo el pasado lunes, pues en el programa quería enfatizar y resaltase más el rol de Triple H como el sucesor de Vince McMahon.El plan original del regreso de CM Punken la WWE era de ser atacado con un pedigree por Triple H. Del Rio entonces habría salido, a cobrar su maletín y se habría convertido en nuevo Campeón de la WWE, lo que le llevaría a defender el título contra John Cenaen SummerSlam.

Este plan fue desechado y se prefirió el ángulo donde Punk consiguió una aplastante ovación.

Cabe señalar que la WWE incluso busco enfeudar a CM Punk y Triple H. No se sabe si ese es el plan final, pero ya se está rumoreando un match
en WrestleMania 28.

Abdullah the Butcher es demandado por 6,5 millones de dólares por Hannibal


Hannibal, presento una multimillonaria demanda en contra al Abdullah The Butcher, por 6,5 millones de dolares, ante la corte superior de justicia de Ontorio, Canada

Ex luchador afirma que en una lucha entre ellos realizada en Ottawa, Ontorio, el 2007, Abdullah lo corto con una cuchilla de afeitar sin permiso y, que resulto de sus grandes mezcladas, le dio Hepatitis C, hecho que no lo hizo ser despedido de la WWE tras haber sido contratado en el mes de septiembre del 2009 por 3 años y un día.

El hecho salio a luz tras un vídeo donde Billy Graham acusa a Abdullah del contagio y después, ambos expusieron sus puntos sobre el hecho

Video: The Miz aparece en Lopez Tonight para promover SummerSlam


The Miz apareció en Lopez Tonight el miercoles por la noche para promover el proximo SummerSlam

Jesse “Mr. Pec-tacular” Godderz firma contrato con TNA



TMZ informo que Jesse “Mr. Pec-tacular” Godderz firmo contrato con la TNA.Jesse “Mr. Pec-tacular” Godderz participo en “Big Brother” (Gran hermano) en la temporadas 10 y 11 y ha entrenado para convertirse en un luchador profesional, la empresa tiene la esperanza de que Mr. Pec-taculareste haciendo su debut con TNA a finales de este año.
TMZ destaca que Mr. Pec-tacular ha estado entrenando con Bully Ray en las instalaciones de Florida.

James Storm con lesión de espalda


James Storm escribió en Twitter que el martes en la grabacion de IMPACT WRESTLING se lesionó la espalda y médicos le dijeron que era una hernia en el disco, James Storm se lesionó durante un segmento en backstage y no en una lucha.

Video: Sean Waltman confirma que el Wrestling es falso


Sean Waltman publico un video, donde confirma que el Wrestling es falso, en el video se ve como preparan un match en un show independiente en canada. Billy Gunn aparece en este video.

Video: Entrevista a Sheamus: Habla de WWE, su paso por TNA y mas


Sheamus participo en una entrevista de radio con Mix 106.1, en Filadelfia, Pensilvania, el martes para promover la grabacion de SmackDown, durante la entrevista hablo del camino que recorrido para llegar a la WWE, en la que mensiona su paso por TNA y menciona haber firmado un contrato de desarrollo hace años, junto con otros talentos europeos como Rob Terry y hablo de su salida de dicha empresa, Sheamus revelo sus metas personales y los luchadores que le dieron consejos cuando inicio su carrera en la WWE.

Talentos de TNA dicen estar inconformes con el trabajo en Mexico


Wrestling Observer informa que talentos de TNA no quieren trabajar en México y estan inconformes debido al trato que reciben y las malas condiciones de trabajo.Mientras que les gusta actuar frente a los fans de Mexico, dicen estar molestos he inconformes por las malas condiciones de las arenas donde se presentan, ademas la seguridad no es la mas adecuada, ya que en USA la seguridad es mas estricta.
Se dice que Mr.Anderson no tenía interés en regresar a México, la ultima vez que TNA lo mando y fue sustituido por Scott Steiner.