lunes, 27 de febrero de 2012

Los mejores momentos de Wrestlemania I


Comenzamos hoy una nueva serie de posts en las que recordaremos los mejores momentos de cada Wrestlemania. Os traemos el combate entre Orndoff y Piper vs. Hogan y Mr. T. Recordemos Wrestlemania I.

Curiosidades del Wrestling



WWE
*El Iron Man Match de Bret Hart vs Shawn Michaels en WrestleMania 12 duró 61 minutos con 52 segundos.
*Los hermanos Jeff y Matt Hardy practicaban desde muy jovenes lucha libre en el patio de su casa en un trampolín.
*En 1994 WCW contrato a modelos y actores para sentarse entre el público para ovacionar y abuchear a los luchadores.
*WCW utilizaba un monitor para decirle al público cuando y a quién abuchear. y cuando y a quién ovacionar.
*Brian Kendrick y Lance Cade (RIP) fueron entrenados por Shawn Michaels
*Shawn Michaels nunca habia conocido a Marty Jannetty en su debut con él como “The Rockers”, el sentía que luchaba con un desconocido.

El reemplazo de The Undertaker?




  

Este joven que pueden ver en las fotos es nada más y nada menos que Gunner el hijo de la máxima leyenda de WWE The Undertaker. Su nombre es Gunner, tiene 18 años y es hijo de la primera esposa de The Undertaker, Jodi.¿Lo ven como un futuro luchador al hijo del hombre muerto?

SuperStars esperando su push... próximos despidos en WWE?


Drew McIntyre: Desde que firmó con WWE siempre recibió gran apoyo por parte de importantes luchadores como Triple H y Shawn Michaels, incluso fue denominado “el Elegido”, y en WWE consiguió el Intercontinental Champion y el Unified Tag Team Champion junto a Cody Rhodes pero después de eso vimos a un Drew McIntyre desconocido. Entró en una rivalidad con Edge debido a su “amor” por Kelly Kelly, que lo ayudó a una oportunidad por el WHC en Elimination Chamber pero a partir de entonces cambio dos veces de marca, yendo de Raw a Smackdown y posteriormente volviendo a esta última. Desde hace unos meses esta en rivalidad con el manager general en la que tuvo incontables oportunidades para no ser despedido de la empresa aun así perdiendolas todas, los combates en los que si pierde es despedido son Kayfabe pero aun así sigue perdiendo en cada combate y aunque es un buen luchador no se sabe que pasará con el de aquí en adelante.

¿Trish Stratus en WrestleMania 28?



En una reciente entrevista que se le hizo a Trish Stratus en la revista The Sun dijo que podría salir de su retiro y retomar su carrera en la WWE. También se le pregunto si le gustaría enfrentarse a alguien a lo que contesto que le encantaria enfrentarse a la actual campeona de divas Beth Phoenix.

John Cena y Brock Lesnar cara a cara pero no en el ring


http://i.imgur.com/bxNQP.png

La ex-Estrella de UFCBrock Lesnar esta siendo anunciado como uno de los 4 peleadores de UFC que se esperan aparezcan en la carrera Daytona 500 este domingo, de acuerdo con informes. Los otros peleadores que posiblemente aparecerán en la carrera serán Jon "Bones" Jones, Christopher Tuchcherer y Donald Cerrone en la carrera para mañana, que sera transmitido por FOX.

El perfil de Brock Lesnar aun continua en el UFC.com, lo que indica que posiblemente aparecerá en la carrera y pueda toparse con su viejo enemigo en WWEJohn Cena que también está siendo anunciado en el evento , aun no se sabe que pasara con Brock Lesnar y la WWE , Vince anuncio en la conferencia de Wrestlemania 29 que espera llevar a el evento a lo más grande con viejas superestrellas de alto calibre podría referirse a un posible regreso de Lesnar o a la lucha CM Punk vs Stone Cold que se rumorea para Wrestlemania 29.

CM Punk se enfrentará a Daniel Bryan este lunes en WWE Raw


El SuperShow de WWE Raw del lunes, el Universo de la WWE podrá tener segunda oportunidad de ver al WWE Champion CM Punk enfrentarse al World Heavyweight Champion Daniel Bryan, de acuerdo con comentarios de John Laurinaitis a WWE.com

En una serie de tweets durante la tarde del sábado, Laurinaitis - que está inmerso en un juego de superioridad con el Mánager General de SmackDown Theodore Long - dio a entender una revancha de Campeón vs. Campeón podría suceder pronto como la noche del lunes. Punk Bryan lucharon a tres decisiones concluyentes en el SuperSmackDown vivo el martes pasado. Después que Laurinaitis Long dieran a PunkBryan las victorias, el combate finalmente terminó en un pinfall doble.

En el primero de los tweets varios del sábado, Laurinaitis culpó a Long, por escrito,
"Como pudo el @GMSmackDownestropear un evento principal en perfecto estado con @CMPunk y @WWEDanielBryan. #BigJohnny".
El interino Mánager General de Raw llegó a acusar a Long de "actuación decepcionante" y dijo que estaba reflexionando de la posibilidad de hacer revancha entre Punk y Bryan, cuando Raw se emita en vivo este lunes desde Portland, Oregon.
"A diferencia del @GMSmackDown, el Mr. Excitement dará al Universo de la WWE lo que ellos quieren"
escribió Laurinaitis.

Long no podía dejar de responder en forma similar. "Si de verdad quieres dar al Universo de la WWE lo que quieren, retirate", replicó el Manager General de SmackDown en un tweet.
"Te veré en Portland. #Holla".

Vídeo: Los fans corean "Chris Brown sucks" durante evento en vivo


Durante evento en vivo de WWE Raw World Tour en el Staples Center de Los Ángeles, California, del 24 de febrero, miles fans de CM Punk mostraron descontento contra Chris Brown.

Fue bastante evidente durante principal del WWE Raw World Tour de que nadie era fan de Chris Brown. Cerca de diez mil aficionados comenzaron a corear "Chris Brown sucks" para el deleite del Campeón de la WWE, quien se enfrentaba a Dolph Ziggler esa misma noche.

Parece que el conflicto ha sacudido Twitter esta semana ha llegado mucho más lejos de lo que CM Punk y la propia WWE se esperaban. Aquí el vídeo del momento, grabado por aficionado:

                    

sábado, 25 de febrero de 2012

ZWEE NOTICIAS: THE ROCK CAUSA POLÉMICA EN LOS VESTUARIOS DE LA WWE Y MUCHO MÁS.



Muy buenas a todos los aquellos amantes del Wrestling y seguidores de ZWEE. Me dejo caer rápidamente para traeros las últimas noticias que rondan el mundo de la Lucha Libre. Vamos pues con las noticias.

1-Chris Brown y CM Punk tienen una disputa vía Twitter:

Bueno pues resulta que el rapero Brown dejó caer hace un par de días que el Campeón de la WWE CM Punk consumía esteroides.

Jason Harding firma contrato con WWE


El arbitro de Dragon Gate USA – Jason Harding firmo contrato de desarrollo con la WWEHarding es conciderado como uno de los mejores árbitros del circuito idependiente.

Noticias WWE: Legend´s House comienza – Rey Mysterio y Mick Foley en WM 28?


WWE comenzó a grabar “Legend´s House” en un gimnasio de Palms Springs, California con Roddy RowdyPiper, “Mean Gene Okerlund, “Hacksaw” Jim Duggan, “the mouth of the south” Jimmy Hart y Tony Atlas. Aun no se sabe si se sumarán más leyendas.

— Rey Mysterio busca la manera de participar en Wrestlemania 28. Sin embargo, escritores ya tienen todo listo para el evento y no tienen ideas para Rey, por su lesión (Torcedura en Ligamento cruzado de la rodilla), esta perdiendo apoyo en camerinos.

— Mick Foley habló con Sky SportsNews de Reino Unido y comentó que le gustaría ser arbitro invitado en la épica celda infernal de wrestlemania 28 entre el Undertaker y Triple H.

viernes, 24 de febrero de 2012

Shawn Michaels enfurece en entrevista de WWE.com



WWE.com publico en exclusiva entrevista por teléfono donde Shawn Michaels habló de Triple HThe Undertaker y Wrestlemania 28.

En un principio Shawn Michaels dijo estar contento que Triple H finalmente aceptara el desafío de The Undertaker, sin embargo cuando se le pregunto a Shawn Michaels que si Triple H será mejor que él en el caso de que consiga derrotar a The Undertaker en WrestleManiaShawn Michaels se enfurecio mucho y cambio su tono de voz.

Aqui entrevista (Audio)

                 

Impact Wrestling 23/2/2012


                               





Superstars 23/2/2012

                                                            



Futuro de NXT y Superstars


En la junta de accionistas de hoy se hablo entre otras cosas del futuro de WWE NXT y WWE Superstars.Parece ser que la continuidad de estos 2 proyectos esta en el aire y se está pensando en continuar su emisión en WWE.com hasta que se lance WWE Network o buscar una oportunidad en alguna cadena por cable de EEUU.

Se comento que no se aprecia una gran demanda de este tipo de espectáculo en los consumidores de TV por cable. Vince McMahon dijo que si estos programas volviesen a la televisión podrían cambiar de formato, aunque no especifico que tipo de cambios podrían ser.

CM Punk habla sobre su relación con Triple H y los rátings


CM Punk habla en una entrevista reciente de su relación con Triple H y de los rátings actuales de los programas de televisión de WWE.

En una entrevista concedida a Pete Rosemberg para el programa "HOT97", CM Punk dejó un par de notas interesantes.

Punk comentó que mantiene una magnífica relación con Triple H, y que a menudo comentan y deciden entre los dos cosas relacionadas con la gestión. Un ejemplo de ello, es que Punk le pidió a Triple H que le explicara porque le habían dado un push a Brodus Clay en televisión , para posteriormente sacarlo de las pantallas. Punk dijo a este respecto que entendió las razones dadas por Triple H, aunque no desvelo que es lo que opina HHH sobre Clay en realidad.

Vince McMahon asegura que Wrestlemania será el mayor negocio


Vince McMahon asegura que Wrestlemania 28 será el mayor negocio en la historia de Wrestlemania. Además, señaló que la idea de WWE a largo plazo es la de utilizar a grandes nombres del pasado.

Durante la conferencia telefónico con los inversores que ha tenido lugar hoy, Vince McMahon ha hablado sobre los ingresos potenciales de Wrestlemania 28 y 29. En lo que respecta a Wrestlemania 28, Vince ha comentado que el evento hará el mejor negocio en la historia de Wrestlemania.

También dijo que la idea es animar a los fans en la transición entre Wrestlemania 28 y Wrestlemania 29, y que sientan que el evento del próximo año superará al show de este.

Por último, Vince también destacó que la idea a largo plazo es la de utilizar a grandes nombres del pasado.

Brian Kendrick fuera de TNA?



El perfil de Brian Kendrick a sido eliminado de la página web oficial de TNA Wrestling. Esto indicaría que Kendrick se ha separado de la empresa. La última participación de Kendrick fue en un show televisado después de Bound for Glory 2011.

El Rating de SuperSmackDown LIVE fue uno de los mas bajos


El Rating de SuperSmackDown LIVE fue uno de los rating mas bajos ya que unicamente alcanzo el 1,7 con 2,326,000 televidentes, la ultima vez que se vio un rating tan bajo como este fue en septiembre del 2011 en donde el show de SmackDown hizo 1,78.

Bully Ray habla sobre la lucha Hardcore y su peligrosidad


Entrevista a Bully Ray en The Sun en la que habla sobre el Hardcore y la peligrosidad que genera.
Comparando el wrestling hardcore con un número peligroso de circo.

"Estás en el trapecio, es un circo, es un show. Puedes usar una red, ¿verdad? Pero es mucho más intrigante si no hay red y existe la posibilidad de que te puedas caer de ese trapecio y estamparte contra el suelo. Tomaré mayores riesgos cuando el riesgo esté garantizado. Si la historia merece un mayor riesgo, lo haré. Trataré de no hacer cualquier cosa por el simple hecho de hacerla. No hago cosas para lograr un 'pop'; creo que es así como los fans más 'listos' le llaman. Hago cosas que tienen sentido en la historia que estoy intentando contar. Sillazos a la cabeza, alambre de espino, chinchetas, fuego, he estado ahí, lo he hecho. He aprendido a hacerlo a través de los mejores; Terry Funk, Cactus Jack, Atsushi Onita en Japón. Aprendes cómo hacer estas cosas de la manera correcta."

The Rock en negociaciones para interpretar a "Hercules" en una pelicula


The Rock está actualmente en negociaciones para encarnar al mítico personaje Hércules, el film será dirigido por Brett Ratner. La película está basada en los comics publicados por Radical Publishing sobre la figura de Hércules, concretamente en “The Thracian Wars” y “The Knives of Kush”.

La sinopsis es la siguiente:

“Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas. Sólo quieren saber cuánto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?”

El guión corre a cargo de Ryan Condol y será producida por Film 44 y Radical Pictures junto a MGM.

jueves, 23 de febrero de 2012

NXT 22/2/2012



WWE Anuncia Nuevo DVD de ECW


WWE ha anunciado que este año sacará otro DVD con los 25 mejores combates de la ECW. Este nuevo DVD se llamara "WWE: Biggest Matches in ECW History" y parece ser que se lanzará en junio. Joey Styles sera el Host de este nuevo DVD.

Eve Torres se justifica por lo que hizo con Zack Ryder


Luego de saberse los planes de la Diva Eve Torres, el pasado Lunes en Raw, Anoche Eve Salio en Smackdown Live, pero su segmento no fue transmitido, ella se describió como “una mujer de clase” y que ella no merece la clase de reacción que esta recibiendo del publico. Eve admitió que utilizo a Zack Ryder, pero que ella no diferente a cada uno de los demas, ella tambien comete errores como todos.

Actualidad de Rey Mysterio


Después de la visita de Rey Mysterio la semana pasada en Backstage de WWE RAW Supershow en San Diego, California. Al parecer la mención de su nombre en la WWE habría causado un discurso muy negativo. Hay una fricción entre Rey Mysterio y la administración de la WWE debido a que la negociación de su contrato han sido hostiles y que no regresara de sus lesiones tan pronto como ellos quisieran.

Además, algunos creen que debido a su baja estatura, tiene suerte de ser un empleado de la WWE.

Los oficiales estan en contra de las luchas de Divas en WM28


Una lucha de Divas de la WWE se espera que tenga lugar en Wrestlemania 28, aunque algunos oficiales de la compañia están en contra del uso de las Divas en Wrestlemania 28 debido a que quita tiempo de los combates que los fans quieren ver.

También se ha sugerido la lucha de Divas como el pre-show o el dark match del PPV .

La rivalidad entre Long-Laurinaitis terminara en Wrestlemania 28


La campaña que esta realizando John Laurinaitis para convertirse en el Gerente General de Raw pero tambien quiere quitarle el empleo a Teddy Long para ser también el gerente General de Smackdown se espera que este storyline termine en Wrestlemania 28 con una lucha que el ganador se lleve todo.

The Wrestling Observer informa que John Laurinatis sera el lider de un equipo de rudos de la WWE que probablemente enfrentaran a un equipo babyface capitaneado por Teddy Long en Wrestlemania 28. Y que el capitan del equipo ganador sera el Gerente General de Raw y de Smackdown. También se comenta que esta lucha podria sustituir Money In the Bank Ladder Match en Wrestlemania 28.

David Hart Smith habla del personaje de Natalya


David HartSmith habló con Raj Giri de WrestlingINC.com acerca de diferentes topicos en especial aqui lo que respondio cuando se le pregunto del giro que dio la WWE al personaje de Natalya, aqui lo que dijo:
WrestlingINC.com: Sé que usted no está realmente siguiendo WWE la después de su salida . Una cosa que ha realmente marcando una gran cantidad de persona en WrestlingINC ha sido el cambio que se le ha hecho al personaje de Natalya, usted está familiarizado con eso en absoluto?
Smith: Sí, alguien me envió un mensaje y me dijo al respecto recientemente. Quiero decir, sí … Eso es una locura. Lo que sea. Esa es la empresa. Es una especie de mierda, y perdonen mi lenguaje. Pero cuando firmas y ellos quieren que hagas algo … es como … Usted está bajo contrato para ellos, así que tienes que hacer lo que ellos digan. Pero, ¿qué puedes decir? Cualquiera que sea … No entiendo cómo eso ayudara a Nattie a hacer dinero o la forma en que la empresa hara dinero, pero lo que sea.

WWE: Shaquille O’Neal no participará en WrestleMania 28

WWE.com publicó artículo anunciado que Shaquille O’Neal no participará en Wrestlemania 28.
Shaquille O’Neal realizo entrevista con HollywoodLife.com la semana pasada y dijo que estaría enWrestleMania 28 en Miami pero nunca dijo que estaría participando en el evento.

El artículo WWE indica que funcionarios informaron a WWE.com que Shaquille O’Neal no está programado para aparecer en el evento.

Como vimos en los ultimos show es posible que Big Show comienze rivalidad con Cody Rhodes.

Batista habla del lanzamiento de su nueva pelicula


Batista fue entrevistado por la revista Sports Vibe sobre el lanzamiento internacional en DVD de “El Rey Escorpión 3″. Batista Mencionó que se utilizaron escenas de su entrenamiento de MMA:
“Tengo que utilizar las tacticas de artes marciales, que he estado practicando durante años, así que es algo que estuvo bien, Cuando llegué allí, ya se tenían algunas cosas en mente que querían usarlas en las escenas de lucha, pero cuando les mostré lo que yo sabia hacer en cuanto a las artes marciales, simplemente me dejaron hacer lo que quisiera. Así que me olvide de la secuencia y la edad y me concentre en lo que se hacer, al final todo salió muy, muy, bien. “

miércoles, 22 de febrero de 2012

Que paso despues de que WWE Smackdown saliera del aire?


Después de que WWE SmackDown salió del aire, The Big Show salió para hacer frente a Daniel Bryan por el título mundial de peso pesado. Durante el combate, Cody Rhodes entró al ring e hizo que Bryan quedase descalificado.

Bryan y Rhodes atacaron a Big Show hasta que CM Punk salió a hacer el salve. Punk golpeó con el GTS a Bryan, mientras que Big Show golpeó a Cody Rhodes.

Participará Shaquille O’Neal en Wrestlemania?


Como informamos anteriormente, había rumores que indicaban un posible enfrentamiento entre The Big Show y Shaquille O’Neal en Wrestlemania 28.

O’Neal durante una entrevista confirmó su aparición en Wrestlemania, pero la página oficial de WWE ha publicado un artículo el cual niega dicha aparición. A continuación el artículo:

Pese a la afirmación de Shaquille O'Neal que competirá en WrestleMania XXVIII en Miami, los funcionarios de WWE han informado a WWE.com que el 15 veces NBA All-Star no está programado para aparecer.

La leyenda del baloncesto profesional, hizo olas este fin de semana pasado, cuando supuestamente le dijo a HollywoodLife que va a pelear el 1 de abril.

O'Neal ha aparecido en el ring antes, como guest host de la edición de Raw del 27 de julio de 2009. Donde irrumpió en el main event , donde Chris Jericho y Big Show enfrentaban a Cryme Tyme. Después de acabado el combate, O'Neal confrontó a Big Show.

Continua la discusión entre CM Punk y Chris Brown



Como informamos anteriormente, CM Punk y Chris Brown comenzaron una pelea a traves de las redes sociales, CM Punk ha respondido a través de un video a los últimos comentarios lanzados por Chris Brown. CM Punk comentó lo siguiente:

"Chris y yo venimos de mundos diferentes. No tengo un asistente, no tengo un guardaespaldas, no tengo un manager, no tengo a una persona diciendome que borre mis Tweets como las tiene Chris, y no golpeo a mujeres, punto. Chris hizo las acusaciones incorrectas a la persona incorrecta porque yo me puedo defender."


Luego el campeón de WWE, desafió a Chris a un match y finalizó diciendo:

"Te voy a asfixiar y hacer sentir tan débil y sin poder y asustado y solo como cualquier mujer que ha tenido la mala fortuna de conocer a un pequeño niño acobardado como tu persona."


Después de estos comentarios hechos por el Campeón de la WWE, Chris Brown le respondió nuevamente a través de twitter:

Ustedes no son dioses para juzgarnos, no tienen nada que decir, positivismo y amor, mis fans hacen la diferencia. @CMPunk el vídeo que acabas de postear fue tan lindo! es tan gracioso lo defensivo que estabas. Y el hecho es que no se quien eres y lo gracioso es que no me importa una m*erda. Enserio espero que estos 15 minutos de fama de estén sirviendo porque la música dura para siempre! los luchadores van y vienen según los ratings!. Extraño a los verdaderos luchadores! Hacksaw Jim Duggan, Brett Hitman Hart, Coco Beware, Rowdy Roddy Pipper #NotnoPunks. Esta m*erda es graciosa!. @KREAYSHAWN tienes razón, Goldberg era de lo mejor!. @chrisbrown stone cold steve austin, hulk hogan, shawn micheals, cactus jack. #Notnopunks. The Rock! #NotnoPunks. Tendencia número 1!, ya acabé. No fue @CMPunk el primero que comenzó la disputa con @ChrisBrown? WWE necesitan ratings hermano, soy generoso!


Cabe destacar que WWE ha hecho oficial en su pagina web la discucion entre ambos.

Ted DiBiase lanza su sitio web oficial Ted DiBiase lanza su sitio web oficial


El dia de hoy la estrella de la WWE Ted DiBiase subio un video en su cuenta de Youtube presentando su sitio web oficial (dibiaseposseparty.com).

Ve

THQ anuncia WWE WrestleFest


THQ ha decidido recuperar el clásico arcade de lucha WWE Wrestlefest.

Se trata de un remake de la recreativa de 1991 de Technos. Hoy mismo estará disponible en la App Store, por 2,39€ (estándar) o 2,99€ (HD). Incluye nuevos gráficos, luchadores actuales, multijugador, contenido descargable y el modo Road to Wrestlemania.

THQ también ha confirmado versiones para Android, PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade, aunque no ha aclarado cuales serán sus fechas de lanzamiento.

Danny Bilson ha declarado que “WWE WrestleFest complementa nuestros juegos de la WWE con una forma única y cautivadora de que los fans conecten con la experiencia virtual de la WWE. El estilo de juego arcade, combinado con el contenido actual de la WWE y algo de nostalgia, es algo perfecto para plataformas móviles como el iPhone y el iPad.