miércoles, 17 de febrero de 2010

Resultados de ECW 16/2/2010

image
Comenzamos con un video de la historia corta de ECW y hablando de los combates para esta noche.

No hay intro especial para esta noche, sino que la tradicional, que nunca más veremos. Pirotecnia y comienza el último programa de ECW.

Hablan de que hoy será revelado el casting de NXT. Savannah presenta el primer combate!

Unified Tag Team Championships
The Miz (c) & The Big Show (c) vs Yoshi Tatsu & Goldust

Yoshi viene con una camiseta de ECW, buen toque. Miz y Goldust comienzan, Miz ataca en el esquinero y Goldust lo empuja. Candado de Goldust, a las cuerdas y Shoulder BLock a Miz en dos ocasiones para cuenta de 1. Goldust golpea, Inverted Atomic Drop y relevo a Yoshi, golpe y luego Rollin Senton a Miz con asistencia de las rodillas de Goldust para cuenta de 2. Crossbodys de Yoshi, core a las cuerdas y Miz lo saca, Yoshi se devuelve y Schoolboy para cuenta de 2. Yoshi ataca al brazo, relevo a Goldust que da un Hip Attack para cuenta de 2. Miz baja del ring y le da el relevo a Show, vuelve al ring y Goldust es distraido para Show atacar por la espalda, comerciales.

Volvemos, Miz toma la pierna de Goldust y lo derriba pero Goldust lo lanza lejos! relevo a Big Show y Yoshi Tatsu! Yoshi da varias patadas pero Show derriba con un solo Chop! más Chops de Show, golpes para derribarlo y relevo nuevamente a Miz. Miz pisa la cabeza de Yoshi y luego relevo a Show que lanza a Miz sobre el cuerpo de Yoshi, Show ataca y relevo a Miz. Show lanza a Miz que da un Corner Clothestline a Yoshi para cuenta de 2. Yoshi golpea, rodillazo y golpes de Miz, corre pero Rolling Elbow de Yoshi!!! relevo a Goldust!!! Clotheslines a Yoshi, Miz lo lleva a las cuerdas pero Uppercut de Goldust, Inverted Atomic Drop y Bulldog! Powerslam! 1, 2, Show entraba y Yoshi ataca, Show lo toma por el cuello y lo saca fuera! Show le da un derechazo a Goldust en la esquina y Skull Crushing Finale de Miz! 1, 2, 3!
Ganadores: The Miz & The Big Show (**1/4)

Presentan a los luchadores para NXT y Chris Jericho estará asignado con el principiante, Wave Barrett. Matt Hardy será el mentor de Justin Gabriel. Los comentaristas dicen que más adelante saldrán más nombres.

Carlito será el mentor de Michael Tarver, MVP será el mentor de Skip Sheffield que anuncian tras volver de comerciales.

Tony Atlas presenta el show de Abraham Washington!

Abe agradece y da la bienvenida desde el ring. Abe dice que hoy será el último episodio de ECW y dice que tras este show, Abe será un agente libre y eso significa que será millonario! Abe dice que RAW y SmackDown estarán preparados para el por su gran habilidad y habla de NXT que será la próxima semana en su primer programa. Abraham dice que su último invitado en el show en ECW será especial y se presenta a si mismo! de la nada suena el tema de Shelton Benjamin, Shelton dice que debe tener un invitado real y nadie lo hace pensar que Abe es uno. Shelton dice que es la última noche de ECW y ahora TODOS son agentes libres. Shelton quiere seguir hablando y suena el tema de Vance Archer! Abe dice que se controlen y Archer aparece que no espera verlo en el mismo show, de la nada suena el tema de Caylen Croft y Trent Barreta! Caylen dice que esto es aburrido y que a nadie le importa, dice que ellos serán los ganadores del Slammy Awards 2010... suena el tema de Vladimir Kozlov!!! Kozlov dice algo inexplicable y mira fijamente a Archer, Vance dice que nadie lo entiende y Kozlov lo patea! ataca a Croft y Barreta, Shelton le lanza a Caylen y este le da un cabezazo. Kozlov y Shelton se miran y ambos terminan dándose la mano.

Más adelante Christian vs Ezekiel Jackson en el ÚLTIMO combate de la historia de ECW.

Anuncian que The Miz será el mentor de Daniel Bryan (si, el es Bryan Danielson).

Buen video del Elimination Chamber match, todo preparado para este domingo.

Más presentados para NXT, Christian será el mentor de Heath Slater, más futuro para WWE.

Christian llega a su combate y vamos gritos de E-C-W! Christian dice que hace casi exactamente un año debutó en ECW, habla de lo emocional de esta marca, lucha hace años y con ECW se sentía en casa, tuvo la oportunidad y la aprovechó para crecer y competir ante sus mejores amigos como Tommy Dreamer. Habla de las nuevas estrellas como Yoshi Tatsu con gran futuro y lo más importante fue ser ECW Champion y ahora está ante todos sus PEEPS como el reinado actual más largo en WWE. Hoy agradece a todos los ECW originales que son tres palabras que significan mucho. Hoy luchará por todos quienes dijeron esas palabras (gritos de ECW) y hoy ECW finalizará para siempre pero dice que está orgulloso de haber sido parte de algo genial y finalizar como el último ECW Champion.

CM Punk también será mentor en NXT, tendrá a Darren Young aprendiendo.

ECW Championship - Extreme Rules Match
Christian (c) vs Ezekiel Jackson (c/ William Regal)

Big Zeke derriba a Christian. Christian a las cuerdas, esquiva a Zeke y bofetada! Zeke corre y Christian lo saca del ring. Zeke lo arrastra hacia fuera y ataca, Christian vuelve al ring y Zeke lanza elementos al ring. Christian golpea a Zeke en el apron, toma un palo y golpea para Zeke caer fuera! Zack Ryder aparece y ataca a Christian! Christian golpea y Flapjack sobre un cubo de basura! Christian lo saca del ring! Rosa se mete al ring y abofetea a Christian y dice QUE VAS A HACER! Tiffany aparece y SPEAR a Rosa! Tiffany la ataca y el público grita ECW, vamos a comerciales.
De vuelta y Zeke derriba a Christian, el público pide mesas y Christian a la esquina, codazo a Zeke y sube al esquinero pero Zeke lo lanza fuera del ring!!! Zeke lo ataca fuera del ring y prepara la escalera de metal donde azota a Christian, toma un cubo de basura pero Christian esquiva y abofetea, salta y Missile Dropkick desde la escalera de acero para golpearlo con el cubo de basura. Zeke ataca a Christian y lo lanza a la escalera. Zeke lanta miles de Kendo Sticks al ring, corre con un carrito de supermercado pero Christian lo esquiva! Christian corre pero Zeke lo hace atravesar el carro! Zeke lo lleva al ring y cuenta de 2. Zeke toma una tapa de basura y falla, Christian lo patea entre las cuerdas y sube al esquinero! Flying Crossbody!!! 1, 2, NO! Christian toma el cubo pero Zeke lo golpea! 1, 2, NO!!!

Regal ayuda a Zeke y este saca una mesa! Christian se lanza y golpea a Regal y Zeke! deposita la mesa en el ring y lleva a Zeke de vuelta para cuenta de 2. Zeke derriba a Christian sobre la mesa (que no está levantada) para cuenta de 2. Zeke levanta a Christian al esquinero, Zeke levanta la mesa y busca un Superplex a Christian para atravesar la mesa pero Christian bloquea el ataque y busca Tornado DDT, Zeke bloquea y Christian toma el Kendo Stick para golpear a Zeke! baja del ring por Regal pero este sale corriendo y se va de ringside!!! Christian vuelve al ring y golpea, sube a la segunda cuerda y Flying European Uppercut!!! Christian busca Killswitch pero Regal aparece y ataca a Christian, falla el Knee Trembler y Killswitch para Regal! ZEKE aprovecha y URANAGE a Christian para atravesar la mesa!!! 1, 2, 3!!!

Ganador y nuevo campeón: Ezekiel Jackson

Byron Saxton y Josh Matthews hablan de NXT y como R-Truth será el mentor de David Otunga.

Zeke se marcha y así ECW llega a su final.