martes, 15 de febrero de 2011

The Rock vuelve y más...




The Rock fue anunciado ayer como el anfitrión de Wrestlemania 27. En RAW todo fueron celebraciones al ver que uno de los luchadores más carismáticos de la historia reciente de la WWE vuelve a la empresa por una noche…y posiblemente para más.

Durante su promo the rock dijo que quería ver cara a cara a john cena en wrestlemania y luego se burlo de su look y de su "u can't see me" Es muy posible que veamos a The Rock luchando de nuevo en el futuro próximo aunque el allá dicho que no lo haría. Vamos a tener una gran actualización el día de hoy así que estén atentos.

Por otro lado muchos se preguntan sobre la "segunda" persona en el vídeo del 2.21.11, se espera que sea hhh y así confirmar lo que se ha estado hablado en estos días, aunque porsupuesto esto no detendrá los rumores sobre sting.

Lo que muchos esperamos es una confrontación entre cena y rock, pues cena le respondió vía twitter a lo dicho por la roca en raw.

""CeNation. Rock was in rare form tonight. It was great to see him enjoying himself out there. Even if it was at my expense. I've been Called alot worse. Just glad to see him back in action."

"CeNation, Rock regreso de rara forma esta noche. fue bueno disfrutar de el por hay. Incluso así lo halla hecho a costa mía. Me han llamado mucho peor. Solo estoy contento de verlo de nuevo en acción:

Despues de que Regresara The Rock a la WWE, algunos personajes escribieron en sus Twitter.
Stone Cold:Fue genial ver a La Roca de nuevo esta noche en RAW … Que segmento mas cojonudo para un gato electrificante. Grandes cosas de cara a WrestleMania 27.
Chris Jericho:Felicitaciones a uno de mis oponentes favoritos y de los rival más grande de regreso a la WWE. La Roca es EL MEJOR de todos los tiempos realizando videos promocionales…
CM Punk :Rock me debe 50 dolares, por pasarse 20 minutos mas de la hora, haciendome perder mi reservacion por el dia de San Valentin en Nobu.


The Rock estuvo en el Chat de la WWE. Y respondió preguntas que la gente le mandaba . Aquí algunas de esas preguntas:
¿Por qué volver ahora?
Porque yo sentía que era el momento de algo especial. No solo puedo alimentar mi propia necesidad y mis deseos de presentarme. Mas importante que eso, es hacer algo especial para ustedes, los fans de WWE.
Sobre lo de John Cena:
John Cena dijo una variedad de cosas que llegaron a mi escritorio, las cuales al principio me parecieron interesantes y entonces, yo sentía que era ridículo, porque los comentarios que realmente no tenían ningún sentido para mí.
Aclaro, no digo que me hayan hecho enojar en lo absoluto, simplemente consideré que los comentarios eran una interesante elección de cosas por decir.

Sobre los mejores recuerdos de Wrestlemania
Definitiva mente escogería Icon vs Icon (icono contra icono) en Toronto vs. Hulk Hogan y vs. Steve Austin en el Astrodome de Houston. Ambas luchas quedarán en la historia como dos de los más memorables encuentros, dos titanes de la WWE con los que he tenido el honor de trabajar.