Esta es la Informacion que se ha dado a conocer sobre el Sucersor del SmackDown vs RAW 2011 y que lleva por nombre WWE 12, sera lanzado al mercado el 22 de Noviembre de este mismo año.
* Tiene una nueva tecnologia llamada “Predator Technology” que daran a animaciones mas fluidas jamas vistas en un juego de la WWE
* Mejorada la IA (Inteligencia Artificial)
* Cambio en el sistema de rendicion, ahora llamado “Breaking Point”
* Cambio de graficas en aspectos de fuegoas artificiales y luces para dar un mejor espectaculo en tu TV
* Mejorada la herramienta de Create a Superstar agregando nuevas y mejores cosas (Como siempre xD)
* Nuevamente contara con un Online para jugar, subir contenido creado entre otras cosas.
* Mejorado el WWE Universe (No se tiene mas Informacion hasta el momento)
* Mejorado el Road to Wrestlemania (No se tiene mas informacion hasta el momento)
* El ring y el escenario ha sido mejorado. Ahora cuando apliques un Superplex (Suplex desde la tercera
cuerda), estas no se mantendran estaticas (Cuerdas) y tendran un leve movimiento por el impacto. Esto solo para darle realismo.
* La deficion de caras son casi las mismas ya que se concentraron por completo en los escenarios.
* Los angulos de las camaras han sido mejorados por completo para darte la mejor accion desde el mejor
angulo posible.
* Volveran las barras de Stamina a la cima de la pantalla
* Se podran almacenar esta vez hasta 2 Finisher’s
Gameplay
* De los cambios mas significativos esque ahora cuando un luchador (Ejemplo Randy Orton) le este aplicando un Suplex a John Cena y otro luchador golpee a Randy Orton la llave se rompera dando mas realismo. Se podra hacer con todas las llaves, se dice que incluso con finisher’s y las eliminaciones del Royal Rumble.
* Ahora cuando apliques un movimiento como el 5 Knuckle Shuffle de John Cena no apareceran misteriosamente en el centro. Donde lo quieras aplicar ahi sera.
* Se acabaron los dias de hacer movimientos con el Analog Derecho (Palaca Derecha de los Controles).
* Ya no habran mas Strong and Weak Grapples (Agarres Fuertes y Debiles). Los movimientos que puedas realizar seran dependiendo el daño que tenga tu rival.
* Podras dañar como tu quieras a tu oponente (Hablando de daños a la Cabeza, Piernas, Brazos). Ejemplo: A un High Flyer como Evan Bourne lo puedes atacar a las piernas.
* La zona afectada del rival se proyectara en sus movimientos. Ejemplo: Si dañaste mucho las piernas del rival, este caminara mucho mas despacio. Si atacas a los brazos le costara hacer ciertos movimientos de agarre, etc.
* El sistema de rendicion antes mencionado lo acompañara un “MiniJuego” para poder o no rendir al rival.
* Se agrego el “Wape Up Taunts”. Basicamente consistira en poder hacer los Taunts (Burlas) de los luchadores antes de sus finisher. Ejemplo: Randy Orton tiene como Taunt antes del RKO tirarse al suelo a golpear la lona. Podras apretar el boton del taunt instantes despues del boton de Finisher para que este lo tumbe al suelo con algun golpe o movimiento y empezar el Taunt. Habra mayor posibilidad de que la IA te revierta el ataque.
* Se agregaron los famosos “Dynamic Comebacks” (Como los regresos de Cena con sus tacleadas). Estos podran ser activados cuando tu llegues a cierto daño. Usaras el “One Time Combo” para limpiar el ring. Si logras completar este Combo se te almacenaran automaticamente 2 Finisher’s.
* La IA aprendera tus movimientos durante un combate. Ejemplo: Si tu aplicas mucho los Clothesline corriendo, la IA los empezara a revertir al ya saber que intentaras.
* De las mejoras a la IA incluye que tambien recordara sus propios movimientos. Ahora ya no levantara una silla para tirarla en el momento, ira a atacarte con ella. Tampoco se subira y bajara del ring todo el combate como ha sucedido mucho en juegos pasados.
* El sistema de Pinfall sigue siendo el mismo pero fue mejorado, ya no habran los errores de safarse tan facilmente pero si variara dependiendo de los ataques que recibas antes de este. Ejemplo: Si recibes un finisher antes de la cuenta sera mas complicado si recibes un Superplex.
* Tiene una nueva tecnologia llamada “Predator Technology” que daran a animaciones mas fluidas jamas vistas en un juego de la WWE
* Mejorada la IA (Inteligencia Artificial)
* Cambio en el sistema de rendicion, ahora llamado “Breaking Point”
* Cambio de graficas en aspectos de fuegoas artificiales y luces para dar un mejor espectaculo en tu TV
* Mejorada la herramienta de Create a Superstar agregando nuevas y mejores cosas (Como siempre xD)
* Nuevamente contara con un Online para jugar, subir contenido creado entre otras cosas.
* Mejorado el WWE Universe (No se tiene mas Informacion hasta el momento)
* Mejorado el Road to Wrestlemania (No se tiene mas informacion hasta el momento)
* El ring y el escenario ha sido mejorado. Ahora cuando apliques un Superplex (Suplex desde la tercera
cuerda), estas no se mantendran estaticas (Cuerdas) y tendran un leve movimiento por el impacto. Esto solo para darle realismo.
* La deficion de caras son casi las mismas ya que se concentraron por completo en los escenarios.
* Los angulos de las camaras han sido mejorados por completo para darte la mejor accion desde el mejor
angulo posible.
* Volveran las barras de Stamina a la cima de la pantalla
* Se podran almacenar esta vez hasta 2 Finisher’s
Gameplay
* De los cambios mas significativos esque ahora cuando un luchador (Ejemplo Randy Orton) le este aplicando un Suplex a John Cena y otro luchador golpee a Randy Orton la llave se rompera dando mas realismo. Se podra hacer con todas las llaves, se dice que incluso con finisher’s y las eliminaciones del Royal Rumble.
* Ahora cuando apliques un movimiento como el 5 Knuckle Shuffle de John Cena no apareceran misteriosamente en el centro. Donde lo quieras aplicar ahi sera.
* Se acabaron los dias de hacer movimientos con el Analog Derecho (Palaca Derecha de los Controles).
* Ya no habran mas Strong and Weak Grapples (Agarres Fuertes y Debiles). Los movimientos que puedas realizar seran dependiendo el daño que tenga tu rival.
* Podras dañar como tu quieras a tu oponente (Hablando de daños a la Cabeza, Piernas, Brazos). Ejemplo: A un High Flyer como Evan Bourne lo puedes atacar a las piernas.
* La zona afectada del rival se proyectara en sus movimientos. Ejemplo: Si dañaste mucho las piernas del rival, este caminara mucho mas despacio. Si atacas a los brazos le costara hacer ciertos movimientos de agarre, etc.
* El sistema de rendicion antes mencionado lo acompañara un “MiniJuego” para poder o no rendir al rival.
* Se agrego el “Wape Up Taunts”. Basicamente consistira en poder hacer los Taunts (Burlas) de los luchadores antes de sus finisher. Ejemplo: Randy Orton tiene como Taunt antes del RKO tirarse al suelo a golpear la lona. Podras apretar el boton del taunt instantes despues del boton de Finisher para que este lo tumbe al suelo con algun golpe o movimiento y empezar el Taunt. Habra mayor posibilidad de que la IA te revierta el ataque.
* Se agregaron los famosos “Dynamic Comebacks” (Como los regresos de Cena con sus tacleadas). Estos podran ser activados cuando tu llegues a cierto daño. Usaras el “One Time Combo” para limpiar el ring. Si logras completar este Combo se te almacenaran automaticamente 2 Finisher’s.
* La IA aprendera tus movimientos durante un combate. Ejemplo: Si tu aplicas mucho los Clothesline corriendo, la IA los empezara a revertir al ya saber que intentaras.
* De las mejoras a la IA incluye que tambien recordara sus propios movimientos. Ahora ya no levantara una silla para tirarla en el momento, ira a atacarte con ella. Tampoco se subira y bajara del ring todo el combate como ha sucedido mucho en juegos pasados.
* El sistema de Pinfall sigue siendo el mismo pero fue mejorado, ya no habran los errores de safarse tan facilmente pero si variara dependiendo de los ataques que recibas antes de este. Ejemplo: Si recibes un finisher antes de la cuenta sera mas complicado si recibes un Superplex.