domingo, 19 de septiembre de 2010

CARLITO HABLA DE TNA





Carlito escribió en Twitter el siguiente análisis de TNA Impact!.

Como podéis ver a continuación el ex-luchador de WWE comenta cosas buenas de TNA como su roster a la vez que critica cosas malas como el segmento de Abyss.
"Bien, no lo ví mal excepto por Lacey Von Erich. TNA tiene un muy buen roster. Esa Generation Me me parecen mini Hardys! También, ese segmento de Abyss. ¿como se supone que alguien va a creerlo? ¿Se va a mostrar la semana que viene después de cometer secuestro y tortura? La última vez que comprobé eso era al menos una sentencia de 25 años de cárcel! ¿La policía de Orlando simplemente va a dejarlo pasar? No me meto con Abyss, me gusta. Simplemente odio las storylines que no puedes creer. Como cuando Hunter entró en la casa de Orton. Le pregunté si iba a estar en Mania?. Él preguntó por qué? Yo le dije tú fuistes arrestado y ellos tienen todo en TV...él no lo encontró divertido. bien. ¿Y qué pasa con ese idiota que apuñaló a Cena? espera un minuto...no importa!"