martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados de Raw 20/9/2010


Inicia Raw con la pirotecnia caracteristicas. Los comentaristas nos dan la bienvenida desde el Conseco Fieldhouse en Indianapolis. Presentan un video recapitulatorio de lo ocurrido en Night of Champions.

Sale Randy Orton al ring presentado como el nuevo WWE Champion, Sheamus interrumpe a Randy Orton y empieza una discusion verbal entre ambos hasta que son interrumpidos por el GM Misterioso. Este anuncia que para Hell in a Cell Randy Orton defendera su titulo frente a Sheamus en una Hell in a Cell match y de este modo cumplir la clausura de revancha.

Randy Orton le aplica un "RKO" a Sheamus y proseguidamente intenta la "Punt Kick" pero Sheamus logra escapar.

1) Drew McItyre & Cody Rhodes derrotaron a Vladimir Kozlov & Santino Marella tras el "Future DDT" de Drew McItyre aplicado a Vladimir Kozlov para la victoria via pinfall.

En backstage Zack Ryder le dice a Edge que aun esta a tiempo de hacer las cosas bien, Edge acaba hartandose y echa a Zack Ryder del lugar. Aparece Daniel Bryan ambos discuten y Edge reta a Daniel Bryan a un combate esta noche, Daniel Bryan acepta.

2) John Morrison sobre Chris Jericho tras el "Starship Pain" para la victoria via pinfall.

Tras el combate Chris Jericho llora.

John Cena en backstage es entrevistado y dice que se siente mal por no ganar pero se siente alegre porque Randy Orton le aplico el RKO a Wade Barret, jura que destruira a Nexus 1 por 1.

Miz dice que nunca se rindio en el PPV, nunca se rindio en su combate por el US Title y cambia su lema de "Im Awesome" a "Im...Never Give Up".

3) Edge sobre Daniel Bryan tras la "Spear" para la victoria via pinfall. Durante el combate intervinieron Miz y Alex Ryley y en la celebracion de Edge el GM Misterioso dice que la victoria es para Daniel Bryan.

Edge se enfada y casi dice que renuncia a la WWE, Miz y Alex Riley salen y atacan despiadadamente a Daniel Bryan, se esperaba en que saliera alguien al salve pero no fue asi.

4) Layla derroto a Melina cuando le aplica una especie de "Stunner" desde la tercera cuerda y de este modo conseguir la victoria.

En backstage es entrevistado Chris Jericho y le interrumpe Randy Orton, este le dice que le reta a un combate la semana siguiente y si Chris Jericho gana tendra una oportunidad titular y sino le destruira porque esta harto de el. Chris Jericho acepta.

5) R-Truth & Eve derrotaron a Ted DiBiase & Maryse tras el "Super Cross Armbreaker" de Eve aplicado a Maryse para la victoria via pinfall.

Ted DiBiase y Maryse se van discutiendo y en la pantalla gigante aparece un mensaje de la admiradora que solo Ted Dibiase conoce, en el mensaje pone "Yo te deseo a ti", Maryse se enfada.

6) ME -- John Cena vs Wade Barret, el combate no se realizo ya que Wade Barret dijo que si derrotaba a sus otros 4 miembros de Nexus lucharia contra el.

7) ME -- John Cena derroto a Heath Slater, Justin Gabriel, Michael Tarver & David Otunga.

Tras el combate Nexus huye ya que John Cena consigue agarrar una silla.

Wade Barret habla con John Cena y dice que en el PPV Hell in a Cell ambos se enfrentaran con la estipulacion de que si John Cena pierde se une a Nexus y si es Wade Barret quien pierde Nexus desaparecera. John Cena acepta y asi concluye el show.