martes, 14 de septiembre de 2010

Resultados de Raw 13/8/2010

El programa comienza trasbastidores con John Cena y Randy Orton frente a la ruleta, a la cual Eve pone a girar y sale que la lucha de Orton y Cena sera un table match.
Justin Roberts presenta a Chad Ochocinco, el Guest Host de RAW y la estrella de la NFL. The Miz interrumpe a Ochocinco y discute con este. El GM envia un mensaje y ordena a que se use la ruleta para determinar la estipulacion de su lucha y la estipulacion lo es un submission match. El GM luego envia otro mensaje en donde Chad Ochocinco escogera al oponente de The Miz.

1. Daniel Bryan vs. The Miz en un Submission Non Title Match

A los tres minutos, Miz dice que tiene una hernia y no puede continuar la lucha. Este manda a Alex Riley a
continuar su lucha y este termina rindiendose en un minuto. Luego de la lucha, Miz ataca a Bryan hasta que Bryan lo domina y le aplica su llave de rendicion.

2. Edge vs. Evan Bourne en un Bodyslam Challenge
Edge logra la victoria al aplicar un bodyslam en un minuto. Luego de la lucha este le aplica spear a Bourne y el GM envia otro mensaje en donde pone a Edge en otro bodyslam challenge, esta vez contra Mark Henry.

3. Edge vs. Mark Henry en un Bodyslam Challenge
Mark Henry logra la victoria al aplicar un bodyslam en un minuto.

4. R-Truth & Eve vs. Ted Dibiase & Maryse en un Song and Dance Match
Esta competencia no termina, ya que Dibiase y Maryse atacan a Truth y a Eve.

Trasbastidores William Regal le da vueltas a la ruleta y sale que tendra un Trading Places Match, en donde este tendra que vestirse como su oponente, Goldust. Regal se va y luego aparece Sheamus, quien habla con el Guest Host. Ochocinco le dice a Sheamus que el GM le informo que si John Morrison derrota a Sheamus, este ocupara el espacio de Chris Jericho en el six pack challenge. Le dan vuelta a la ruleta y sale que esa lucha sera un falls count anywhere.

5. Sheamus vs. John Morrison
Sheamus logra la victoria en siete minutos, luego de que apareciera Chris Jericho y le diera sillazo a Morrison, lo que le costo la lucha.
Chris Jericho esta en el ring y dice que no se movera del ring hasta que el GM lo ponga de nuevo en la lucha titular o este renunciara a la WWE, pero antes de eso, lo buscara y descubrira su identidad. El GM envia un mensaje dando a entender que es Vince y Jericho dice que Vince podra ser cualquier cosa menos cobarde y el no se esconderia detras de una computadora. El GM envia otro mensaje en donde dice que el Six Pack Challenge sera un elimination match y Jericho sera parte de la lucha, solo si derrota al Hart Dynasty en un Cage Match.

6. Hart Dynasty vs. Chris Jericho en un Steel Cage Match.
Chris Jericho logra la victoria al hacer rendir a Tyson Kidd en cuatro minutos.

7. William Regal vs. Goldust en un Trading Places Match
Goldust logra la victoria al atacar a Regal con una manopla. La lucha duro 5 segundos.

8. John Cena vs. Randy Orton en un Table Match
Randy Orton logra la victoria luego de virar un Attitude Adjustment y convertirlo en un RKO a traves de una mesa, en lucha en la que intervino Nexus y los demas participantes del six pack.