domingo, 1 de mayo de 2011

Chris Jericho puede volver en Extreme Rules 2011



Chris Jericho, quien fue eliminado el martes de “Dancing with the Stars “, bromeó una posible aparición en este domingo de la WWE Extreme Rules que tiene lugar en Tampa, Florida.

Él escribió en Twitter, “Por primera vez en 8 semanas que no disponemos de ensayos de baile. ¿Qué voy a hacer conmigo ahora? yendo en Tampa este fin de semana …?”
Jim Ross, que está compitiendo en el evento, pidió a Jericó, “Has estado alguna vez has tenido una lucha con correa? necesito un entrenador o un doble de dobles. Interesado?”
Él respondió: “No, pero he estado en un combate de alambre de púas, y todos los demás. Yo lo haré! Además Incluso tengo mi propia Stetson”.
¿vale la pena, casi todo el mundo espera de nuevo Jericho en la WWE en un futuro próximo. Chris hizo una entrevista hace varias semanas en la que, básicamente, confirmó que estaría regresando una vez Bailando con las Estrellas haya terminado. Es posible que este atado con el espectáculo hasta que todos se eliminen lo que significa que no pueda regresar a la WWE por el momento.