jueves, 26 de mayo de 2011

NOTAS Y CURIOSIDADES: CIRUGIAS, DEBUTS Y MAS


-NFL.com tiene un artículo que festivamente anima a Hines Ward a pensar hacer otra cosa ademas del futbol y de su participación en Dancing With The Stars. Una de las opciones ofrecidas es el pro Wrestling. El artículo dice:
"Varios jugadores NFL han dado el salto de ser estrella NFL a luchador profesional. El más notable Bill Goldberg. Y desde la pérdida de Macho Man y la posible salida de WWE de CM PUNK, la lucha libre profesional necesita a alguien para poner a John Cena en su lugar. Además, Ward podría mostrarle a Cena como lanzar un verdadero Shoulder Block (en relacion a uno de los cinco "movimientos" de la perdición de John cena)."


-La WWE Diva Layla se somete a cirugía hoy para reparar rupturas de MCL y ACL. "Estoy lista para curarme y estar más fuerte que nunca.escribió Layla en su cuenta de Twitter. El tipo de cirugía requiere un tiempo sustancial para reponerse por lo que estariamos viendo a la hermosa diva a principios del 2012.


-La reciente luchadora de TNA y antigua Diva WWF Chyna vuelve a la Industria de Entreteniemiento Adulto en su sección de peliculas. TMZ reporta que ella ha hecho una "extremadamente gráfica" película para adultos llamada "Back Door to Chyna" que fue hecha por The Vivid Company. La pelicula saldrá pronto por lo que ahora es mas seguro que el Sr. McMahon no la tomará en cuenta para el HoF no creen?


-AJ participante de la tercera Temporada de NXT debutará en el episodio de esta semana en WWE SmackDown!. La nueva diva acompañara a Kaitlyn en un tag team match contra Alicia Fox y Tamina. No esperemos mucho del encuentro, pero si de la belleza sobre el ring.


-Cm Punk nos da un vistaso en su Twitter del próximo "DVD The Very Best of WCW Monday Nitro." Él escribió, "Mirando algo de el nuevo Nitro DVD. Las cosas de Russo son imposibles de ver. Aunque Rick Fuller esta en el ring, asi que es cool."


-Vickie Guerrero anuncia en su twitter que esta aceptando solicitudes de amigos en Facebook, por lo que si te interesa te pasamos el link: http://www.facebook.com/profile.php?id=1440651484