miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTAS DEL EPISODIO DE RAW


-Bret Hart hizo un cameo en su regreso después de su aparición en Over The Limit el domingo. Hart fue el árbitro especial para el Evento principal de John Cena y Rey Mysterio contra. C.M. Punk y R-Truth.

- Ningun combate fue anunciado para el siguiente PPV, Capitol Punishment, WWE tiene más de tres semanas de RAW para establecerlos. Aun no hay ningún #1 contender claro para el Título WWE de John Cena, pero WWE identificó a Truth y a Punk como probablemente siguientes en línea.

- Los miembros de nexus Michael McGillicutty y David Otunga capturaron los Títulos Tag Team de WWE contra Big Show y Kane. Con el angulo de lesión para Big Show.

- Alex Riley se turna como face y rompe con The Miz, el cual culpa a Riley por las veces que ha perdido en sus oportunidades por el titulo en meses pasados. Los fans aceptaron a Riley en el papel Babyface durante y después del momento intenso de Riley y Miz.

- Durante la segunda hora de Raw, Michael Cole volvió al equipo como un anunciador normal. Cole permaneció tranquilo y camlmado en la mayor parte de la emisión como Josh Mathews y Jerry Lawler en el espectáculo.

- WWE tomo una diferente dirección en cuanto al personaje de Kharma. Durante un match de las ocho divas, Kharma estuvo al acecho, pero, pero entonces se arrodilló en medio del ring y comenzó a gritar.Los anunciadores lo comentaron como "Kharma tuvo un colapso nervioso".