domingo, 3 de abril de 2011

Shawn Michael habla sobre su induccion en Hall Of Fame

La leyenda de la WWE Shawn Michaels fue entrevistado por Brian Fritz el día viernes en “Between The Ropes” acerca de su inducción al WWE Hall Of Fame 2011,

“Probablemente voy a hacer lo que siembre hago”. ”Alguien me va a dar algunas sugerencias, voy a pensar en ella, luego voy a salir y hablar con el corazón y espero que sea suficiente”. dijo Michaels.
Michael también hablo acerca de su competitividad después de su retiro, “Eso es obviamente una de las razones por las que estaba bien para yo colgarme”, menciono Michaels. “Yo no soy muy competitivo en gran parte de nada. En cuanto a mi de ganar a toda costa o para hacer algo que va a mi manera, no es realmente ahí. Estoy mas centrado en verdad criando a mis hijos. Viendo ¿Que otra cosa hay por ahí, eso es lo que estoy actualmente en cuanto a la competencia.
Para ver la entrevista completa visiten: BetweenTheRopes.com.