domingo, 10 de abril de 2011

Historia completa del triangulo amoroso de Melina, Morrison vs Trish



Al parecer John Morrison y Melina, quienes son novios en la vida real, estan enojados con una de las leyendas de la divisiòn femenina de la WWE, Trish Stratus, yà que ellos sienten que Trish le quitò el puesto a Melina en la Six Person Mixed Tag Team Match en Wrestlemania XVII y le han estado dando la ley del hielo (ignorarla) desde su regreso.

Adicional a esto, Morrison rechazò algunas de las ideas que Trish tuvo para su combate en Wrestlemania.


Muchos creen que està estupida antipatia sin sentido afectarà a John Morrison y a Melina, quizas por esto John Morrison no tuvo un lugar estelar en Wrestlemania.

Despues del combate, cuando Trish abrazò a Snooki y quizo abrazar a Morrison, este le dio la espalda, luego puso a la estrella de The Jersey Shore en el medio para alejarse de Trish


.

El problema, se debe a que Melina en sì es la que siente que Stratus le robò el puesto en Wrestlemania, algo que no tiene ni sentido yà que Melina ahora es Heel y Morrison y Snooki representan personajes Face.

Como yà se mencionò, Morrison rechazò muchas de las idea de Trish y fue alguien muy dificil con quien trabajar. La respuestas negativas a las sugerencias de Trish dadas por Morrison se dice que hiriò sus sentimientos y la voz yà se corrio en los camerinos lo que caùso un hambiente màs tenso.

Muchos creen que el comportamiento poco profesional de John Morrison le causarà problemas en la WWE (quizas sea relegado a Jobbear) yà que Trish es muy bien considerada en la WWE.

Morrison es considerado un buen chico, pero no tiene mucho respeto de sus colegas/amigos. Particularmente perdio mucho respeto al dejar que Melina, quien era su novia en ese tiempo se relacionarà sexualmente con Dave Batista, màs conocido como simplemente Batista. El mismo Batista, confeso en su Libro titùlado I Walk Alone, que mientras estaba casado su esposa pensò que el dormia con Melina, y luego confesò que su relaciòn se tornò fisica (Sexual).

Paul London y Brian Kendrick, ex WWE`s, confesaròn en una entrevista que Morrison erà muy permisivo ya que el permitia que Melina tuviera relaciones sexuales con muchos de sus compañeros. Tambien confensaròn que Morrison acompañaba a Melina a sus citas que eran de su elecciòn. Brian Kendrick confesò que el llego a tener intimidad con Melina, algo que verifica lo que dijo la ex diva de la WWE, Maria Kanellis, que asegurò que Melina habia tenido relaciones sexuales con mas del 80% del roster de la WWE.

Està no es la primera vez que Melina tiene problema con otras Divas, ya tuvo problemas con Candice Michelle, Mickie James, Maria Kanellis, Eve Torres y ahora Trish Stratus.

Ya sabemos quien es el verdadero problema.