miércoles, 13 de abril de 2011

Resultados adelantados de Smackdown 15/4/2011

Comenzamos la cobertura de la grabacion de WWE Smackdown que se lleva acabo esta semana desde elTimes Union Center en Albany, New York.
Programa por SyFy:
Alberto Del Rio sale al ring,habla del retiro de Edge dice que lo respeta pero no quiere ganar un titulo de esa forma por lo que pide que salga y defienda su titulo...........Aparece Teddy Long quien le dice a Del Rio que el tiene asegurado su lugar en Extreme Rules y esta noche en un 20 Battle Royal saldra su rival.

1.Ezequiel Jackson derroto a Kofi Kingston,el resto de The Corre esta en la mesa de Comentarios,al finalizar el duelo Jackson dice que el ganara la batalla real e ira a Extreme Rules.

En backstage vemos la Terapia de Laycool,al final Michelle McCool se molesta y se va.

Al ring,Cody Rhodes quien dice que desea desfigurar a Rey Mysterio despues que el hizo lo mismo con el en WM27,aparece Mysterio!!!! quien le aplica su 619 de nuevo.

Promo de Awesome Kong.

2.Rey Mysterio derroto a Drew McIntyre

Edge al ring!!!!!,da un largo discurso acerca de su carrera en WWE,habla de como consiguio su primer titulo en Albany,le da las gracias a su madre quien esta en la primera fila,la gente de pie corea "Edge Forever Edge Forever!!!!!!",al final Edge deja el Titulo al centro del ring y toma a su madre para alejarse.

En backstage,vemos a Rosa Mendes despidiendose de Edge,aparece Alberto Del Rio quien le tiende la mano pero el ahora ex-Campeon lo deja solo.

3.Kelly Kelly derroto a Layla,en el comentario estuvo McCool,al final ambas discuten y Michelle empuja a Layla que se queda sola en el ring.

En el Battle Royal participaran:Big Show, Kane, The Corre, Jack Swagger, Brodus Clay, Christian, Cody Rhodes, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Tyler Reks, Chris Masters, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Trent Baretta & JTG.

Video del duelo HHH vs Undertaker
20 Men Battle Royal Men
4.Christian gana la Batalla real y se convierte en el 2 retador al Titulo Vacante,al final quedan Mysterio,Swagger,Christian & Justin Gabriel.Mysterio elimina a Gabriel,Swagger elimina a Rey despues que Michael Cole interviene y Christian elimina a Jack,al final Edge festeja con su "hermano"

Todo el roster de Smackdown aplaude junto al publico,mientras Edge esta en el Centro del ring.