sábado, 2 de abril de 2011

Kaval habla de la WWE y de LayCool


Kaval hizo una entrevista para The Wrestling Press sobre su tiempo en FCW y WWE, el haber ganado NXT, lo que llevó a su liberación y mucho más. esto es parte de lo que dijo:¿Cómo fue utilizado en la WWE: ” no llenar ese prototipo o idea en particular, entonces van a tener un tiempo más difícil en lo que respecta a un impulso que siento que la empresa podría haber estado detrás de mí mucho más, pero no. sólo yo, que podría estar detrás de un montón de chicos más. ”
Su reputación fuera de la WWE:. “Creo que ya he hecho un nombre por mí mismo fuera de la empresa para la que no puede ser reconocido como un hombre WWE nunca fui realizado por la empresa y yo creo que es una cuestión que no tienen ese sello en mí porque he hecho un nombre por mí mismo en todo el mundo antes de entrar. ”
Su postura en la política de lucha:. “Si en ese juego político que una oportunidad mucho mejor de tener éxito en un papel especial o una posición que no soy un político, yo soy parte de una generación diferente, no veo la necesidad. en estos juegos, sobre todo cuando el negocio está sufriendo. ”
Estar vinculado con Lay-cool: “Creo que el mayor efecto que tuvo en mí fue el descanso, hasta ese momento había sido más de un luchador, más deportes orientados a menos entretenimiento. Si yo hubiera sido más de un luchador de la WWE. entonces probablemente no habría durado mucho tiempo en absoluto. “