sábado, 18 de junio de 2011

Averno niega irse a la WWE


La batalla del viernes, por las tapas, ante La Máscara es ocasión perfecta para que acabe con las especulaciones sobre su ida a la WWE y sume otra incógnita a su lista.
“Estoy firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre y muy contento, es mentira que he firmado conWWE, sí hubo pláticas pero no se concretó nada, según dicen que les interesa mi estilo, pero ya no he platicado más. Ahora que salgamos con la mano en alto, acabaremos con todo”
“Mi principal estrategia a seguir es acabarlo en dos caídas al hilo, hace mucho no se ve pero Averno viene contra los pronósticos y a hacer algo diferente, yo lo voy a vencer así”, afirmó el rufián, de quien se dijo en semanas anteriores que iría a la WWE, sin embargo el propio gladiador aseguró que no hay contacto entre él y la empresa estadounidense.
Hijo del ex luchador y réferi Rodolfo Ruiz, Averno está consciente de la dificultad de su oponente del viernes en la Catedral de la lucha libre.
La Máscara es un digno rival con muchas cualidades, recursos, escuela, trayectoria de la dinastía Alvarado, pero eso no me quita el sueño”, dijo el otrora Rencor Latino, quien va por su cuarta máscara, ha ganado las de Apolo Chino, El Hijo del Gladiador y Plata.
Para contrarrestar la velocidad y agilidad de su adversario, Averno pretende llevarlo a la lucha clásica y así mermar las condiciones del técnico.
“Es un rival que maneja lucha aérea, muy audaz y elástico, sé que no estoy luchando con cualquiera, pero la forma de mermar a La Máscara es llevarlo a mi forma de luchar que es a ras de lona para castigarlo más y cansarlo”, reveló el líder de la “Tríada del Terror”.
Pese a que la rivalidad ha sido criticada porque no se ‘calentó’ lo suficiente, Averno aplaude a La Máscara, ya que él sí se atrevió a firmar por el duelo.
“Estoy enfrentándome a un digno rival que sí se atrevió a poner fecha y hora y eso habla bien de él, tiene valor y agallas. Rivales puedo tener muchos pero nadie se había atrevido a hacer lo que él hizo, ni Místico ni Máscara Dorada, nadie”.
El rudo confesó que extraña al ahora Sin Cara, sin embargo le da gusto que triunfe en Estados Unidos.
“El duelo contra Místico era un clásico pero ahora cada quien está en donde debe estar. Alberto del Río y Sin Cara son ejemplos de la escuela del Consejo, que es la empresa más antigua pero la que genera más talentos”