martes, 14 de junio de 2011

ZACK RYDER: INTERNET, SU CASA, FRUSTRACION Y SU OPORTUNIDAD.



La actual Superestrella de Raw Zack Ryder concedio una entrevista a Newday y entre lo mas destacado le traemos lo siguiente:

-Sobre regresar a su ciudad natal con Raw esta noche.- "Luchar frente a mi publico en Long Island es Increible, he estado en muchos espectaculos ahi, recuerdo cuando era niño dormi fuera del Nassau Coliseum con tal de conseguir boletos para RAW, y regresar este lunes sera increible. Ahi estan mis amigos, familiares, mi novia, va a ser grandioso. Y espero que The Zack Pack este ahi para apoyarme."

-Sobre Z! True Long Island History.- "Paso que hace meses que estaba ausente en TV, asi que estaba dispuesto a crear mi oportunidad, cree una cuenta en YouTube, mis padres me regalaron una Flipcam para navidad y comence a realizar mis propios espectaculos, y 16 episodios mas tarde mas de un millon de visitas, comienza a levantarse.... Todos mis dias de descanso son para los Shows, pensando cosas y mensajeando con mis amigos."

"..... Tuve un par de Matches aqui y alla pero queria demostrar que era un personaje carismatico y con personalidad, y aun no tenia la oportunidad. Ahora el programa a despegado, Tipos como John Cena, Chris Jericho, Steve Austin me han alabado en twitter"

-En cuanto si la WWE le ha reclamado por su programa de internet.- "Al principio tambien tuve miedo, Pense: ¿ Voy a meterme en problemas?, Pero no estoy tratando de causar problemas, yo solo quiero que mi nombre suene por ahi y que me cree una oportunidad, y poder hacer algo de dinero para la compañia y para mi. Ahora veo señales de comienzo, mis camisetas se estan vendiendo y yo ni siquiera estoy en la television, es algo inaudito. Asi que pienso que ya comenzo."

-Sobre sus frustraciones en tratar de ascender en la WWE.- "Estoy agradecido de que tengo trabajo en la WWE, era mi meta de toda la vida, por lo tanto creo que es una especie de espera para mi, no estoy satisfecho en la cartelera, definitivamente quiero subir, y eso es lo que voy a hacer o por lo menos voy a tratar de hacer lo mejor posible."

"Cuando mi tiempo llegue a su fin, se que no lo lamentare.... he estado bajo contrato por cinco años, y he estado en la television por cuatro, asi que mucha gente va y viene en cuatro años. Pero tengo todo el tiempo del mundo, tan solo tengo 26 años. Soy uno de los mas chicos del roster, y no voy a detenerme hasta que todos en el mundo sepan quien es Zack Ryder"

Buenas declaraciones de este excelente luchador, uno de los tantos que quieren su oportunidad... saludos y con dedicatoria para los fans de Z! True Long Island History...