jueves, 30 de junio de 2011

Jay Lethal comenta sobre ir a la WWE y mas


Jay Lethal realizo una entrevista con WildTalkRadio.comSobre unirse a la WWE
“Yo diria que si, por que honestamente puedo decir que cualquier persona que es un luchador profesional de mi generacion que se convirtió en un luchador profesional por una razón y eso debido a la WWE, la WCW y la ECW fueron grandes, pero creo que para mi generación fue laWWE que te hizo querer convertirte en un luchador profesional y por que no querer la oportunidad de trabajar para la compañía por la cual nacio mi amor a este negocio, asi que tengo que decir que sí”
¿Quién cree que tomó la decisión para despedirlo de la empresa de TNA:
“No se quien tomo la decisión, pero puedo especular que fue Dixie Carter ya que ella es la dueña de la empresa, lo unico que se es que en algun momento como dueña de la empresa tenia que haberme comentado”
Recibir una llamada telefónica para anunciar su despido:
Me llamo el jefe de relaciones – Terry Taylor mientras yo estaba en un partido de béisbol, yo no habia estado en television por cinco meses,asi que fue muy honesto y dijo “oye, Jay Lethal ya no tenemos nada para ti”, es el momento de limpiar y hacer algunos cortes recortes.
Ser parte de TNA Destination X:
Yo estaba originalmente programado para estar en Destination X mucho antes que anunciaran mi despido, incluso despues de haber sido despedido, yo estaba programado para ser parte del evento, pero fracaso.