viernes, 24 de junio de 2011

WWE Copia angulo de Cm punk en ROH su salida es falsa?



http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2011/06/RAW_943_Photo_122.jpg

Algo sumamente interesante se a descubierto como muchos sabemos en el 2005 Cm punk pertenecía a la empresa ROH en donde cuando surgían los mismos rumores de que el partiría de la empresa el dijo esto en su blog :

"Yo sabía que había desaparecido a principios del año que acaba de despertar un día y sabía que es mi forma de trabajar una gran parte del tiempo creo que es espeluznante demasiado, pero es muy útil Sinceramente, yo sabía.... 'd ser historia en junio. Ven decir adiós el sábado, me comprometo a salir con una explosión. Confía en mí. XxX "

Esto es lo que a dicho después de que revelara que se va de la WWE dijo exactamente lo mismo con las mismas palabras via twitter:

"Yo sabía que había desaparecido a principios del año que acaba de despertar. un día y que yo conocía. Esa es mi forma de trabajar un montón de tiempo. Creo que es espeluznante demasiado, pero es realmente útil. Yo sabía que iba a ser historia en julio. Ven decir adiós el 17 de julio. Me comprometo a ir con una explosión. Confía en mí. XxX "

Lo curioso de esto es que cuando paso esto en el evento de ROH gano el campeonato mundial y permaneció 2 meses mas en la empresa como campeón esto está tomando un rumbo muy extraño posiblemente veamos la ultima lucha de cm punk en wwe pero que va a ser de su vida es un luchador muy joven sin lesiones de gravedad que no tendría sentido que se retirara tendremos que esperar a monei in the bank para descubrirlo de ser cierto esto wwe perderá a algo muy grande