domingo, 26 de junio de 2011

Chavo Guerrero habla de su despido


Guerrero escribió: “Sí, es verdad. La gran noticia de la que hablaba era sobre mi liberación. Pero dejemos algo claro. Yo pedí mi liberación. Estaba cansado de no ser utilizado correctamente. Sólo porque puedas hacer que otras personas se vean bien, no significa que sólo deben tener que perder a ellos. Lo mismo le sucedió a Eddie. Después de ser campeón, todavía lo tuvieron trabajando en estados normales de la tarjeta. Siendo Guerreros, nos han enseñado desde que usamos pañales que hay que sacar el máximo provecho de la gente y de los combates. Es nuestro regalo, pero también nuestra maldición. WWE siempre nos ha utilizado para hacer que otras personas se vean bien.
Todo se reduce a ser feliz. Yo ya no no era feliz en la WWE. Aunque tenía una sonrisa en mi cara la pasada noche cuando me enteré de mi liberación!  ahora es el momento para mí de comenzar a ser un Guerrero de nuevo, y volver a patear traseros, ser capaz de contar historias en el ring como sabes que podemos  Ganando o perdiendo nunca voy a volver al lugar en el que la WWE me puso. Nunca volveré a ser sobreutilizado y ver a la gente que apesta y reciben un mayor “push” que yo!
Gracias a todos ustedes que permanecieron a mi lado y siguieron recordándome, yo era mejor que eso! estar atentos. Se acercan grandes cosas! Ahora sí que voy a ser capaz de entretener a todos ustedes!  quiéreme u odiame, una cosa que siempre he intentado es entreteneros y darles a ustedes los fans su merecido. Incluso si mis manos estuvieran atadas la mayor parte del tiempo. Los quiero a todos y no puedo esperar al futuro!! Tan contento. 
Continuó diciendo: “Hey, ustedes me tienen como tendencia en todo el mundo! Gracias. Debería haber dejado la empresa hace mucho tiempo! Sé que puede sonar como eso, pero no tengo malos sentimientos hacia la WWE. Simplemente he sido infeliz ahí por mucho tiempo y si has visto el show, sabrás por qué. He hecho mucho dinero, pero soy mejor que un cobro de un cheque de dinero. Ojalá no hayan resentimientos hacia la WWE y quiero verles a ellos y a todos mis amigos tener éxito allí! Amo el wrestling y sólo quiero que el wrestling sea mejor y más grande. Ustedes los fans se merecen un gran espectáculo y grandes historias y atletismo para mantener in fiel a la lucha libre. Está en mi sangre y siempre lo estará.