domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrevista a Beth Phoenix





WWE Magazine publica en su último número una entrevista con Beth Phoenix, en la cual se trata entre otras cosas de su lesión de ligamentos, el cambio de imagen que se está dando en las Divas, o por ejemplo, que Diva le gustaría que volviera al ring.

En cuanto a la lesión de ligamentos que sufrió en mayo dijo lo siguiente:

"Lo extraño. fue que cuando me lesioné me sentía bien caminando y corriendo, pensé que era un pinzamiento. Pero entonces el médico me dijo que tenía roto el ligamento cruzado anterior, y que debería estar seis meses de baja."

"Lo único que pensaba era, ¡¡¡acabo de ganar el título!!!, estar seis meses de baja no era una opción en esos momentos. Yo era la campeona, y no iba a entregar el título sin pelear. Tuve la opción de pelear con la pierna vendada, aún a riesgo de romperme por completo el ligamento y tener que operame, pero lo hice."

Una de las preguntas que se le hizo a The Glamazone, fue si pensaba que ella había sido una parte fundamental en el cambio que está experimentando la división de Divas en WWE, la cual desde su llegada es cada vez más atlética.

"Me encantaría poder decir que ha sido gracias a mi, pero creo que hay que darle todo el mérito a WWE, por valorar no solo la belleza, sino también la elegancia y la condición física."

"Mira a Eve, tiene experiencia en Judo, o Michelle McCool, que tiene un título universitario y una gran cabeza sobre sus hombros. Las niñas de hoy pueden admirar y emular a las Divas realmente."

"Quizás si que he tenido algo de mérito en el hecho de haber abierto las puertas de WWE a chicas con un físico mas voluptuoso. Yo fuí de las primeras Divas que demostré que podía tener músculos y ser atractiva a la vez. Pude demostrar que no hace falta ser una modelo delgada para triunfar."

Finalmente, se le preguntó por el nombre de una Diva que le gustaría que volviese a WWE y enfrentarse a ella.

"Me encantaría tener un combate con Lita, nunca he tenido la oportunidad."