miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resultados adelantados de Smackdown 31/12/2010

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown de fin de año el cual se lleva acabo desde el Blue Cross Arena in Rochester, New York.Y que podras ver aqui en WWE Mexico el Viernes apartir de las 19:00 Hrs.

Programa por SyFy:El programa lo abren el IC Champion,Dolph Ziggler & Vickie Guerrero,esta habla de como Cena esta pagando lo que le hizo a ella,llega Kofi Kingston quien le pide a Ziggler una revancha,llega Swagger quien golpea a Kofi pero este manda al Todo Americano y al Campeon fuera del ring;Llega Teddy Long quien decreta un Triple Threat IC Championship Rematch para hoy.

1.Big Show derroto a "Dashing" Cody Rhodes,via Count Out.

2.Drew McIntyre vs Trent Barretta,termina en un No Contest cuando Drew manda con catapulta fuera a Barretta este se golpea de fea manera y el arbitro detiene el combate,al final McIntyre aplica su DDT Future Shock.

Tag Team Match
3.Edge & Rey Mysterio derrotaron a Kane & Alberto Del Rio,via pinfall cuando Del Rio recibe un 619 seguido de una Spear para la cuenta de Edge.

Divas Tag Team Match
4.Natalya & Beth Phoenix derrotaron a LayCool,via pinfall cuando Natalya intenta el Sharpshotter sobre Layla,pero McCool llega al salve solo para llevarse la cuenta de Phoenix.

Intercontinental Championship Match
5.Dolph Ziggler derroto a Kofi Kingston & Jack Swagger,via rollup sobre Kingston,al final el Moreno aplica su Trouble in Paradise sobre Swagger.

En el primer Smackdown de 2011,habra un Last Man Standing entre Edge vs Kane por el Titulo World Heavyweight.Ademas un 
2 out of 3 falls match entre Mysterio vs Del Rio.