miércoles, 22 de diciembre de 2010

Resultados de NXT 21/12/2010

El programa Comienza con Striker el cual anuncia que esta noche el desafio sera una carrera de carretas y que en la carreta ira el Aguila mascota de Jack Swagger al rededor del ring.
El cronómetro empieza a correr los rockies salen en este orden:

1. Johnny Curtis - 13
2. Jacob Novak - 12.8
3. Brodus Clay - 13.8
4. Connor O'Brian - 12.7
5. Byron Saxton - 13.1
6. Derrick Bateman - 12

Striker declara que el ganador es Derrick Batemany gana 2 puntos de inmunidad.

Anuncia que JTG esta esta noche en el programa pues R-Truth puede que no este esta noche en el edificio.

1. Jacob Nova venció a Johnny Curtis.
La pelea fue corta y cuando el referee estaba distraido Dolph Ziggler ayudo a Novak para que ganara la pelea con una patada en la cara de Curtis.

Daniel Bryan y Derrick practican posciciones en la lona pero Bateman esta leyendo un libro de la WWE. Empieza a hacerle preguntas a Bryan sobre Andre el Gigante y Steve Blackman. Bryan le dice a Bateman que Blackman nunca fue campeon de la WWE y tumba a Derrick al suelo. Este le dice que lo tome con calma, solo estaba estudiando para el siguiente desafia de preguntas. Un tipo con aspecto raro aparece al fondo de la escena y le dices "Lindo Puente" pues esa es la poscicion que estaban practicando.

Hot Seat Challenge

- El siguiente reto es el del asiento caliente, donde Matt Striker realizara una serie de preguntas y quen acierte mas sera el ganador. Striker dira una categoria y el que conteste mal o se tarde mucho queda eliminado.

- El siguiente reto es Oponentes de Undertaker en WrestleMania: Curtis (Jimmy Snuka), Novak (Big Show y A-Train), Clay (Jake Roberts), O'Brian (Shawn Michaels), Saxton (Big Boss Man) y Bateman (Mark Henry).

- El siguiente reto es Ganadores del King of the Ring: Curtis (King Mabel), Novak (Stone Cold Steve Austin), Clay (Owen Hart), O'Brian (Triple H), Saxton (Harley Race) y Bateman (Billy Gunn).

- Striker pide otro ganador del King of the Ring: Curtis (Regal), Novak (Sheamus), Clay (Big Daddy Cool Diesel) esa respuesta es incorrecta y queda eliminado.

- Ahora ciudades que han tenido algun WrestleMania: O'Brian (Pee Wee Herman) queda eliminado, Saxton (Anaheim), Bateman (Houston), Curtis (Boston), Novak (Seattle), Saxton (Orlando), Bateman (Nueva York), Otra vez la misma pregunta y Curtis no contesta asi que es eliminado.

- Nombres de PPV's del 2010: Novak (TLC), Saxton (SummerSlam), Bateman (Survivor Series), Novak (Bragging Rights), Saxton (Hell in a Cell), Bateman (WrestleMania), Novak (Royal Rumble), Saxton vuelve a decir Survivor Series y es elimiando.

- Campeones de la WWE: Novak (Hulk Hogan), Bateman (Stone Cold), Novak (Shawn Michaels), Bateman (The Rock), Novak (The Miz), Bateman (Psycho Sid), Novak dice John Cena pero despues de tiempo asi que Bateman es el ganador de los dos retos de esta noche.

2.- Ted DiBiase, Byron Saxton y Maryse vencieron a Chris Masters, Brodus Clay y Natalya.
- Masters y DiBiase pelean fuera del ring lo mismo que Natalya y Maryse. Brodus va por una Vader Bomb sobre Saxton pero este se quita y Saxton lo cubre para ganar la pelea.