domingo, 26 de diciembre de 2010

RONDA DE NOTÍCIAS DE WWE



- Catalina White, un ex talento en desarollo de la WWE, reveló en su cuenta de Twitter que se casó con la superestrella de SmackDown Jack Swagger el pasado fin de semana.
- Los últimos informes respecto al despido de Kaval es que la decisión fue más suya que de la WWE. Una fuente señaló que la WWE trató de conseguir que se quedase, pero él quería irse. Kaval (Low Ki) quería ser despedido debido a que la WWE no tenía planes para él.- Daniel Bryan comentó lo siguiente ayer sobre el despido de Kaval: "No estoy seguro de lo que pasó, pero yo siempre había esperado que podría enfrentarme a @OneWorldWarrior en la TV de WWE. Él es uno de los hombres más talentosos con los que he luchado."

-Joey Styles comentó: "Si TNA no firma inmediatamente a Kaval (que ganó NXT gracias a los fans y a los votos en WWE.com), no tengo idea de lo que buscan en los luchadores."
Tyler Black dijo: "La mandíbula está en el suelo... @Oneworldwarrior fuera de WWE?! No lo puedo creer."- La promoción de Impact Championship Wrestling anunció que Low-Ki enfrentará a Amazing Red el 28 de enero en Queens, N.Y.

- Muchos dentro de la WWE creen que Triple H no volverá a la lucha libre en un horario a tiempo completoal ring ya que se está ocupando en un oposición corporativa con la organización. La estrella ha tenido más autoridad en los eventos de las últimas semanas.

- Naomi, ex concursante de NXT, luchará como heel en un tag team match en el live event de Smackdown en East Rutherford, New Jersey el 30 de Diciembre. Ella hará pareja con Layla para enfrentar a Natalya y Beth Phoenix en un Santa's Helper Match.

- Por otro lado, Melina está programada para luchar junto a Eve (como face) para enfrentar a Alicia Fox y Maryse en el live event de Raw en Washington, D.C. el 30 de Diciembre.

- Se ha hablado de alargar el reinado de The Miz con el título de la WWE después de que los planes iniciales señalaran que sería campeón por un corto plazo. Los oficiales también han discutido el enfrentar a John Cena y The Miz en WrestleMania XXVII, algo que no fue pensado cuando ganó el campeonato.

- Joe Anoa'i, que es el hijo del WWE Hall of Fame Sika, está recibiendo altas calificaciones por la rapidez con la que está adaptandose al estilo de wrestling de FCW, donde es conocido como Roman Leakee. También ha recibido elogios por bajar su peso de 320 libras a 270.- The Pittsburgh Tribune-Review tiene un artículo sobre Dolph Ziggler. En el habla de sus aficionados, así como el hecho de que él ha querido estar en el negocio desde muy joven. "En la escuela secundaria y la universidad, trabajé duro para estar en gran forma, para ser bueno en lo que hacía, así que en eso se traduce, o al menos ayuda a la mentalidad - Constante deseo de ser mejor."

- El concursante de la segunda temporada de NXT Percy Watson está siendo considerado como el mejor atleta en el sistema de desarrollo de la WWE.

- La ex Diva de la WWE Lilian Garcia está subastando varios artículos que utilizó durante su trayectoria en la WWE como anunciadora de ring, así como trajes, botas y bikinis.