martes, 28 de diciembre de 2010

Jim Ross habla de quién ganara el Rumble, si TNA superará a WWE, y más…



Hace poco, Jim Ross, en su blog, el cual puede ser visitado en JRsBarBQ.com, comentó acerca de varias cosas. Las más relevantes se las presentamos a continuación:*Acerca de quién ganará el Royal Rumble: “Creo que mi voto va para John Cena.”
*Acerca del futuro y desenvolvimiento de nuevas superestrellas en WWE: “LA compañía tiene una gran infraestructura manejada por profesionales inteligentes y esforzados. Ellos han estado tomando buenos pasos, de modo que se hagan notar al resto del mundo. Como cualquier otra compañía de entretenimiento o deporte, el desarrollo de una nueva oleada de superestrellas quienes puedan trascender el negocio es imperativo. LA WWE es un negocio orientado a la atracción. Por ello, cuando una superestrella “evoluciona” al nivel de un Main Event, “el negocio lo escogerá” sin ningún problema.”
*Acerca de que si TNA competirá en serio contra WWE: “Algunos fans de TNA me preguntaron acerca de eso, de cuándo TNA estaría peleando por el puesto en el mercado contra WWE. Fui realista, y mi respuesta fue nunca. Pero, esperen, hay algo más….acaso eso importa? Si TNA es inteligente, deberían no solo tratar de competir con WWE, sino tratar de mejorarse a ellos mismos. WWE es la NFL y ninguna otra liga de football la va a tocar en su vida. Punto, y final de la historia. Eso no queire decir que otra liga puede generar dinero y se viable para el resto del mundo.”
*Acerca del potencia de Booker T como anunciador: “Creo que si a él lo ponen como comentador de un show de TV de Wrestling con la pareja adecuada, y le dan el tiempo necesario para acoplarse tanto con el ambiente como con su pareja, le irá bien. También veo a Booker T como un gran manager.”