viernes, 24 de diciembre de 2010

UPDATE:KAVAL




Lo ultimo sobre el sorpresivo despido de Kaval esta tarde de WWE,se dice que la decisión fue tomada al termino de Smackdown,donde el Ganador de NXT apenas estuvo en el ring 30 segundos.

Se dice que WWE no tenia planes creativos para el (WTF!!!!) y la liberación se da en buenos términos,lógico la clausula de "No competición" es vigente por 90 días apartir de hoy.

En pocos minutos Kaval se a convertido en Topic Worldwide en Twitter,muy por encima de la ocasión en que Daniel Bryan fuera despedido también de WWE.

Ademas Joey Styles menciona en Twitter:"Si TNA no firma inmediatamente a Kaval,no se que es lo que busca en un luchador".

El ex-WWE,Shelton Benjamin opina:"Pregunta,ustedes ¿Prefieren verlo de Jobber en WWE o triunfando en los Circuitos Indy".

Esto es la cereza en el pastel para un año lleno de errores y mas cortesía de WWE el cual debería ver en manos de quien a colocado su negocio y programacion,se dice de planes creativos,caray estamos hablando del GANADOR del programa que promueve WWE como el "Futuro" y no tienen nada para el.Estamos perdidos.